"La lettre est rouge."

Traducción:La carta es roja.

Hace 4 años

60 comentarios


Cristian_Vitola

Como debo pronunciar "lettre" parece que tuvieran una flema

Hace 4 años

Leceru

Amigo busca ensimplespalabras en youtube, si quieres aprender pronunciación de francés ese canal te será de ayuda, es muy bueno.

Hace 3 años

Denisse545993

Grax

Hace 2 años

Marco_Antonio9

Eso que mencionas que parece que tuvieran flema se le llama "sonido gutural" y la "r" se pronuncia gutural, espero eso disipe tu duda.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

lettre -> /lɛtʁ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

estela20071

Pues yo lo digo bien y el traductor me lo pone mal

Hace 1 año

lucia911780

No lo se

Hace 8 meses

RicardoTov619264

Jajajajajajaj

Hace 4 meses

Alexandra381938

Lalegghee

Hace 2 meses

TidaKoraGi

Pero lettre no significa carta (como en inglés) ??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

lettre significa:
- carta (#1) (letra (#11))
- letra (#1)
- plural, lettres: letras (#13 y #14)

Hace 4 años

StefannyVa2

Ingles = * Letter Francés = * lettre

Hace 4 años

ErnestoMig4

El libro puede ser rojo también

Hace 3 años

PedroOntiv2

Pero para el libro sería "Le" no "la"

Hace 2 años

Dani423321

Aaahhh, por eso me lo tomo como incorrecto

Hace 2 años

AmyAcostaA

De hecho tiene mas sentido un libro rojo, que una carta roja...

Hace 2 años

MinervaMG1

No porque el artículo es femenino (la) lettre y livre es masculino (le)

Hace 2 años

YesiGuerra

Esta es un poco confusa porque se oye mejor decir un libro lojo que una carta roja casi no hay.

Hace 2 años

juanpagmGM

Como se cuando poner "es o est" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu es <-> (tú) eres/(tú) estás
- il/elle est <-> (él/ella) es/(él/ella) está

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

XtebanKot

Como sé cuándo es carta y cuando es letra

Hace 3 años

FelipeCol

Por el contexto en que se use, supongo.

Hace 3 años

Stephanie.006

Puse La carta es roja. y me lo corrigió por La carta esta roja.

Hace 2 años

Catalina768746

El libro también puede ser rojo... Me parece que las dos opciones están bien, agradezco me aclaren.

Hace 2 años

MercedesDo971315

No se oye el audio!!!

Hace 2 años

scar10128

Se acabo

Hace 1 año

scar10128

Valla valla valla

Hace 1 año

Adam416471

En todo caso seria la carta es roja ¿no? Por que cuando hice el ejercicio pone la letra es roja

Hace 1 año

Patricia295566

Como descripcion pone la letra es roja y eso puede liar a los usuarios nuevos en el idioma...

Hace 2 años

JhimGraff

la carta roja es lo mismo que la carta es roja

Hace 2 años

Anixshel

Livre es masculino?

Hace 2 años

Dani423321

Me parece una pavada. Por que le livre est rouge también es correcto

Hace 2 años

milulaz

Y como se va a saber eso osea yo puse a lo primero libro y de opcion estaba la carta y....?

Hace 2 años

renycorona0

no puedo solo puedo pronunciar las primeras dos palabras

Hace 2 años

Malena218250

Qué es lettre????

Hace 2 años

lucymeza2003

como pronunciar la lettre

Hace 2 años

Alberto629617

lo del sonido esta muy mal ponerlo, siempre fallo

Hace 1 año

Silke251064

Es correcto! La carta es roja. No: la letra es roja. Porque "Lettre" es traducido al español "carta" y no letra.

Hace 1 año

lilylouro1

iba demasiado rapido...

Hace 1 año

lilylouro1

me gusta aprender frances!

Hace 1 año

Paula708202

Casi me trago la lengua al intentar pronunciar "lettre"

Hace 1 año

juanfefg

rouge

Hace 1 año

elena958872

El libro rojio tambien vale

Hace 1 año

Adam416471

No porque libro es livre y lettre es carta

Hace 1 año

claudia731824

El libro tambien puede ser rojo

Hace 1 año

ale862187

no tiene porque ser la carta roja, tambien puede ser el hombre rojo....

Hace 1 año

Franco925962

La cuestion es escuchar musica y algunas peliculas de franceses y agarrar su dejo

Hace 1 año

julian43808

es verde shh

Hace 1 año

luisfe56

Camara

Hace 1 año

jaica98
jaica98

El sistema no me deja señalar la respuesta correcta. A alguien le sucede lo mismo? He actualizado la app pero tiene más errores que las versiones anteriores.

Hace 1 año

BebAlx1

La lettre est Rouge

Hace 3 semanas

vivileca83

como se diferencia la pronunciacio entre est y es??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia puede ser muy sutil cuando no existe el fenómeno de la liaison. Yo personalmente recomiendo diferenciarlos dependiendo de la categoría gramatical que corresponde en cada caso.

  • La carta es roja. (verbo)
  • La carta y roja. (conjunción) No tiene sentido la frase.
Hace 3 años

AndreuGala

Me parece fatal !! El significado es igual... libro o carta "Roja" y te penaliza !!

Hace 1 año

DulceBermu1

Me molesta que escribo bien las traducciones y siempre aparece que me equivoco, cuando en la corrección está escrito exactamente igual.

Hace 1 año

fernandaim4

No aparece la palabra correcta para traducir lettre, ya que, solo aparece letra y no carta, que sería lo correcto

Hace 1 año

abigail200462

olisssss

Hace 1 año

SantiagoCa514250

Oh no una carta roja Debe ser algo malo

Hace 1 año

aprendiz544073

A mi no me da la opción de poner libro...

Hace 5 meses

XVPOL10

Yo he puesto y me ha puesto mal

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.