1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La lettre est rouge."

"La lettre est rouge."

Traducción:La carta es roja.

February 2, 2014

79 comentarios


Cristian_Vitola

Como debo pronunciar "lettre" parece que tuvieran una flema


Leceru

Amigo busca ensimplespalabras en youtube, si quieres aprender pronunciación de francés ese canal te será de ayuda, es muy bueno.


Marco_Antonio9

Eso que mencionas que parece que tuvieran flema se le llama "sonido gutural" y la "r" se pronuncia gutural, espero eso disipe tu duda.


jrikhal

lettre -> /lɛtʁ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


RusellRive

@jrikhal ninguno de tus links sirven, amigo. No te redireccionan a ningún lado.


estela20071

Pues yo lo digo bien y el traductor me lo pone mal


TidaKoraGi

Pero lettre no significa carta (como en inglés) ??


StefannyVa2

Ingles = * Letter Francés = * lettre


ErnestoMig4

El libro puede ser rojo también


PedroOntiv2

Pero para el libro sería "Le" no "la"


Daniella346

Aaahhh, por eso me lo tomo como incorrecto


AmyAcostaA

De hecho tiene mas sentido un libro rojo, que una carta roja...


MinervaMG1

No porque el artículo es femenino (la) lettre y livre es masculino (le)


YesiGuerra

Esta es un poco confusa porque se oye mejor decir un libro lojo que una carta roja casi no hay.


juanpagmGM

Como se cuando poner "es o est" ?


jrikhal

- tu es <-> (tú) eres/(tú) estás
- il/elle est <-> (él/ella) es/(él/ella) está

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


XtebanKot

Como sé cuándo es carta y cuando es letra


FelipeCol

Por el contexto en que se use, supongo.


Catalina768746

El libro también puede ser rojo... Me parece que las dos opciones están bien, agradezco me aclaren.


Stephanie.MYG

Puse La carta es roja. y me lo corrigió por La carta esta roja.


scar10128

Valla valla valla


Adam542005

En todo caso seria la carta es roja ¿no? Por que cuando hice el ejercicio pone la letra es roja


Patricia295566

Como descripcion pone la letra es roja y eso puede liar a los usuarios nuevos en el idioma...


JhimGraff

la carta roja es lo mismo que la carta es roja


Anixshel

Livre es masculino?


Daniella346

Me parece una pavada. Por que le livre est rouge también es correcto


zzagarzazu

Y como se va a saber eso osea yo puse a lo primero libro y de opcion estaba la carta y....?


renycorona0

no puedo solo puedo pronunciar las primeras dos palabras


MercedesDo971315

No se oye el audio!!!


lucymeza2003

como pronunciar la lettre


Erika_SM

lo del sonido esta muy mal ponerlo, siempre fallo


Silke251064

Es correcto! La carta es roja. No: la letra es roja. Porque "Lettre" es traducido al español "carta" y no letra.


lilylouro1

iba demasiado rapido...


lilylouro1

me gusta aprender frances!


Paula708202

Casi me trago la lengua al intentar pronunciar "lettre"


elena958872

El libro rojio tambien vale


Adam542005

No porque libro es livre y lettre es carta


claudia731824

El libro tambien puede ser rojo


aaaaaaleeeeeee

no tiene porque ser la carta roja, tambien puede ser el hombre rojo....


Franco925962

La cuestion es escuchar musica y algunas peliculas de franceses y agarrar su dejo


jaica98

El sistema no me deja señalar la respuesta correcta. A alguien le sucede lo mismo? He actualizado la app pero tiene más errores que las versiones anteriores.


BebAlx1

La lettre est Rouge


vivileca83

como se diferencia la pronunciacio entre est y es??


Eey91

La diferencia puede ser muy sutil cuando no existe el fenómeno de la liaison. Yo personalmente recomiendo diferenciarlos dependiendo de la categoría gramatical que corresponde en cada caso.

  • La carta es roja. (verbo)
  • La carta y roja. (conjunción) No tiene sentido la frase.

AndreuGala

Me parece fatal !! El significado es igual... libro o carta "Roja" y te penaliza !!


DulceBermu1

Me molesta que escribo bien las traducciones y siempre aparece que me equivoco, cuando en la corrección está escrito exactamente igual.


fernandaim4

No aparece la palabra correcta para traducir lettre, ya que, solo aparece letra y no carta, que sería lo correcto


SantiagoCa514250

Oh no una carta roja Debe ser algo malo


aprendiz544073

A mi no me da la opción de poner libro...


XVPOL10

Yo he puesto y me ha puesto mal


AnaLaura730386

Qué pasa con Duolingo?? Chequeen las respuestas! Acabo de responder "La carta es roja" y me dice que me equivoqué..que la respuesta es: "La carta es roja"!!!!!!!


MarcoAnton259679

Respondi correcto


lili_luluv

Oyeeeeee yo puse bien los pares y decia carta roja y me digo que esta mal que la respuesta era la carta es roja


Bradley579131

Como diferenciar et y est


Graciela336738

Nuevamente! Revisen por favor las consignas porque no puedo escoger palabras que no hay!!!


Graciela336738

La consigna dica: "escoge la palabra que falta" y no sólo no hay palabras para escoger sino que tampoco hay una frase incompleta! !!


_Yaree.41

Como voy a saber que es si me pone en el ejercicio otras palabras como voy a adivinar


alfonsinapiriz

Para "lettre" es "est"... y para "livre" ? Porque puse "livre" y me pone como que esta mal...


rereytumar

Hola ¿como se pronuncia "rouge?


ValentinaM517157

como se debe pronunciar "est"? estoy confundida


kellyana7

Que obsesión con el rojo.


MaraGr12

Ni guna de las tres respuestas estaba correcta elegí una y no estaban buen escritas


Andreask201

Me equivique entre la a y la o en rojo y no me lo conto valido :|


Patty483856

Me la puso mal y estaba bien


Susy340088

Auxilio cuando Es y cuano Est ....


Bolita571

No entendí ni vergas ok nu

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.