"Què és ample?"

Traducción:¿Qué es ancho?

July 7, 2016

7 comentarios


CoolFranz

Me parecía entender que el què catalán al principio de una pregunta no se pone en castellano. Yo pondría "Es ancho?", sin Qué. Estoy equivocado?

June 12, 2017

Aliena

Yo tengo entendido lo mismo. En otro ejercicio ya han puesto como válidas ambas posibilidades, pero vuelve a pasar.

October 20, 2017

AdolfoDel

Lean bien los acentos. SIN acento es lo que dices, CON acento es un "qué" normal.

April 6, 2018

Marta802121

Què": es equivalente al "qué" castellano.

"Que": sin acento, se utiliza para hacer preguntas que se pueden responder con un sí o un no.

  • Què es ample? -> pregunta cuál es el objeto que es ancho, o qué significa ancho en sí

  • Que es aple? -> pregunta si es ancho

January 30, 2018

JosManuel438357

¿no puede ser: qué es amplio?

June 11, 2018

pa1975

¿Significa también amplio?

July 7, 2016

Landertxu0

Es posible que se pueda usar, pero mejor traducirlo por "ampli".

July 8, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.