"De plus, le cheval est à moi !"

Traducción:Además, ¡el caballo es mío!

Hace 2 años

7 comentarios


OscarDavid5273

Por que no se puede decir... Le cheval est mien?

Hace 10 meses

DeaHurtado

Tengo una pregunta, cuándo usar De plus o En plus por Además? Gracias

Hace 8 meses

Zespinosa

por quê, no simplemente "le cheval est moi, o le cheval est de moi''?

Hace 2 años

FreeManStars

¡Hola! à moi quieres decir 'me pertenece'

Le cheval est moi no tiene sentido = El caballo es mí (yo)

LoL y 'le cheval est de moi quiere decir que hiciste el caballo

La tortuga es mía = la tortue est à moi y el pato es mío = le canard est à moi

Hace 2 años

SandyLerel

Porque hablan de negación. El "además" es un indicio.

Hace 1 año

slav561368

Lo escribo igual, tansolo con laa a normal porque mi celular no tiene la a con tilde invertida. I no me deja pasar, quede aqui trancado

Hace 1 año

SandyLerel

Tiene que tener si es español o francés. Mantén pulsada la tecla de la "a" y te saldrán varias opciones.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.