"Elle a du vin et du lait."

Traducción:Tiene vino y leche.

February 2, 2014

58 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Diego.gutierrez.

Alguien podria explicarme la funcionalidad de la oalabra "du"??? Mil gracias


whatsisyou572170

Puse : Ella tiene vino y leche. Me la dio como incorrecto... Ahora seguro lo reporto...


DanniSir

Me pasó igual grrrr!


yoK0HE

A mi tambien


luli493277

a mi también...lo repetí 8 veces


alberto66266

DU se usa para nombres incontables MASCULINOS. Es como DE LA solo que este se usa para nombres incontables FEMENINOS


nivia263242

La verdad no entendi tu explicación


EsvinDomin1

Es fácil amig@, cuando no especificas la cantidad de algo en francés, usas "du"... Por ejemplo: Yo como pastel, sería: je mange DU gâteau, (porque no estás especificando cuanto pastel vas a comer)...


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Ricard3000

Yo tampoco lo entiendo


little-sleeping

Es un partitivo "la ausencia de un articulo en español, la tendrá en francés".


Canelaidosmup

"Du" es equivalente a "de le"


Lauren-20

..du .es un partitivo que va con cosas comida no contables ..


jatamin

Porque ay q poner du antes de una comida o bebida?


RaizaAlina

Porque no hay cantidad exacta es como decir . Ella tiene chocolate osea no especificas cuantos tiene y ahi seria.. elle a du chocolat ... Pero en caso contrario seria elle a un chocolat ... Ahi te especifican que tiene uno (:


ezbin

Gracias Raiza por explicar mejor que los moderadores que solo te ponen un link. Yo solo uso duolingo en el movil y nunca puedo ver los links.


HeyDaniel1

Por favor pero que persona tan agradable gracias :D


Jorge498599

Muchas gracias...perfait


Vanhelseim

porque no puedo decir "ella tiene vino y tiene leche" si son gramaticalmente aceptadas las dos formas


willigamer777

tiene vino y leche "Elle a du vin et du lait."


marthaamador64

Por un punto dan por mala la traducción!!!??


FernandoRa628617

"Elle" es "ella" y habrá que traducirlo, digo yo...


[usuario desactivado]

    Si está escrita la palabra Elle, por qué no puedo usar esa palabra en la traducción?...


Raul852347

    Elle es ella y cuando puse ella tiene vino y pan, me marcó error! Porque??


aluv16

    Si dice "Elle" yo asumo que el sujeto es "Ella", pero Duolingo lo traduce sin sujeto, no entiendo


ngela317210

    por qué en frances siempre se debe escribir el pronombre, en éste caso "Elle", pero en español es opcional. Duolingo lo omite en español, para hacer énfasis que en francés siempre se debe escribir.


Carlos653708

    Que quiere decir o es "du"?


Carlos653708

    Qué quiere decir "du" o qué es?


Krizta4

    El du, segun entiendo es como si enfatizara en: (es de), para ser mas exacta. + (Propiedad de)


kavebaa

    El verbo podría o no repetirse,no es cierto?


kavebaa

    El verbo tiene podría repetirse, según tengo entendido.


gatitojejeje

    Como se pronucia???


EsvinDomin1

    Alfabeto Fonético Internacional:
    ɛl a dy vɛ̃ e dy lɛ

    Pronunciación aproximada:
    El a dy va e dy le


MajoRestre10

    Yo hago comparaciones para acordarme de las cosas por ejemplo "lait" con lacteo


sponcev

    Combination mechante


Pedro976005

    Como puedo escribir huevo en frances? No puedo mi telefono celular no me da como escribir letras juntas


ngela317210

    activa o configura tu teclado para idioma francés.


AlexanderC925997

    Por qué no me vale "ella tiene vino y pan"


AlexanderC925997

    Perdón, "Ella tiene vino y leche"


IreniitaIs

    Creo que entiendo el significado de du, pero no entiendo muy bien cuando se usa y cuando no.


Geka8

    Me liaba con el dichoso "du", sus comentarios me lo han aclarado. Merci beacoup


Miguelngel850992

    Ya estaba resuelto. Solo le si siguiente


masr420

    Ella tiene el.vino y la leche también ae podria emplear en castellano


Yol453978

    Me pide seleccionar las palabras en el idioma, las selecciono y me pone que está mal; me dice que debía traducirlo, pero en las indicaciones decía seleccionar el orden. Tiene varias cosas mal está app!!!


luiscornejo3

    Me disculpas Duolingo


Odette737135

    Elle significa Ella en frances, entonces porque es incorrecto traducirla como ella tiene vino y pan?


Robertocatania1

    Pregunto : si en vez de tirarnos un link por la cabeza se pusieran a laburar ,no seria todo mas claro?...podrido me tienen con " si no entendes pobre mortal mira este link y tal vez...con suerte....", a ver si bajan un poco y se dedican acontestar preguntas ...claro,si es que saben que contestar...¿saben?....


andrea76690

    Que bueno...gracias a todas/os....claramente la gramática de cada idioma es diferente y compleja


Mauro0508

    Ella tiene vino y leche también es correcto, en español puede ir el pronombre y no queda mal, más aún si se quiere hacer énfasis en el género


Chu_Pame_Esta

    No me apareció la oocion du lait en los textos seleccionables


luli493277

    repetí 8 veces la misma oración y siempre aparece como incorrecto


Salzur

    ¿Por qué si añades "ella" al principio de la frase, te la marca como incorrecta si comienza con "Elle"?


Diego130852

    "Elle" no sería ella no entiendo porque duo lo corrige sin traducir


GustavoKln

    Lo correcto es, "ella" tiene vino y leche


Juanonuev9

    Elle - ella. Me la dio como error!

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.