"Elle a du vin et du lait."

Traducción:Tiene vino y leche.

Hace 5 años

30 comentarios


Diego.gutierrez.

Alguien podria explicarme la funcionalidad de la oalabra "du"??? Mil gracias

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

whatsisyou572170

Puse : Ella tiene vino y leche. Me la dio como incorrecto... Ahora seguro lo reporto...

Hace 1 año

alberto66266

DU se usa para nombres incontables MASCULINOS. Es como DE LA solo que este se usa para nombres incontables FEMENINOS

Hace 6 meses

JulianDani206396

Du es principalmente para cosas

Hace 1 año

Ricard3000

Yo tampoco lo entiendo

Hace 3 años

little-sleeping

Es un partitivo "la ausencia de un articulo en español, la tendrá en francés".

Hace 1 año

Canelaidosmup

"Du" es equivalente a "de le"

Hace 3 meses

Lauren-20

..du .es un partitivo que va con cosas comida no contables ..

Hace 2 años

jatamin

Porque ay q poner du antes de una comida o bebida?

Hace 4 años

RaizaAlina

Porque no hay cantidad exacta es como decir . Ella tiene chocolate osea no especificas cuantos tiene y ahi seria.. elle a du chocolat ... Pero en caso contrario seria elle a un chocolat ... Ahi te especifican que tiene uno (:

Hace 4 años

ezbin

Gracias Raiza por explicar mejor que los moderadores que solo te ponen un link. Yo solo uso duolingo en el movil y nunca puedo ver los links.

Hace 3 años

HeyDaniel1

Por favor pero que persona tan agradable gracias :D

Hace 5 meses

Jorge498599

Muchas gracias...perfait

Hace 4 meses

marthaamador64

Por un punto dan por mala la traducción!!!??

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo no tiene en cuenta la puntuación para calificar la respuesta, probablemente tuviste un error de escritura.

Hace 3 años

MaleDeMarco

Por que no me acepta ``ella tiene el vino y la leche´´?

Hace 2 años

dianalaura229428

Porque no no debe llevar el articula si llevara seria: "le vin et le lait" en este caso tiene "du" que no es una articulo si no para indicar que tiene leche y vino

Hace 10 meses

Krizta4

El du, segun entiendo es como si enfatizara en: (es de), para ser mas exacta. + (Propiedad de)

Hace 2 años

kavebaa

El verbo podría o no repetirse,no es cierto?

Hace 2 años

kavebaa

El verbo tiene podría repetirse, según tengo entendido.

Hace 2 años

gatito667873

Como se pronucia???

Hace 2 años

FernandoRa628617

"Elle" es "ella" y habrá que traducirlo, digo yo...

Hace 1 año

nes15789

O.o ... >✓>

Hace 1 año

Vanhelseim

porque no puedo decir "ella tiene vino y tiene leche" si son gramaticalmente aceptadas las dos formas

Hace 1 año

MajoRestre10

Yo hago comparaciones para acordarme de las cosas por ejemplo "lait" con lacteo

Hace 1 año

sponcev

Combination mechante

Hace 1 año

Pedro976005

Como puedo escribir huevo en frances? No puedo mi telefono celular no me da como escribir letras juntas

Hace 6 meses

AlexanderC925997

Por qué no me vale "ella tiene vino y pan"

Hace 5 meses

AlexanderC925997

Perdón, "Ella tiene vino y leche"

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.