"J'aime les filles."

Traducción:Me gustan las chicas.

February 2, 2014

75 comentarios


HarleyQuinn2652

entiendo que nos tengan que mostrar esa oración para francés, pero no lo digan tan alto, no quieren irse a la cárcel

November 4, 2015

Samantha890801

No me parece lo que dices Harley

March 6, 2019

BenjiAlar2

Porqué a la cárcel?

April 22, 2019

AleEscalan6

jajaja

September 29, 2016

JahirSoria

¿Cómo puedo saber cuando la pronunciación es plural o singular si la (s) no se pronuncia al final?

May 3, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de estebanheg1:

Escucha el artículo:

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

January 15, 2018

DianaEspin938474

Hola,me podrias mandar el link por favor!

September 18, 2018

Samantha890801

Si es verdad

March 6, 2019

Rhendil

¿Por qué antes "fille" podía ser "niña" o "muchacha" y ahora sólo puede ser "chica"?

¿Por qué "me gustan las niñas" o "me gustan las muchachas" no son traducciones válidas si me venían enseñando que sí?

May 10, 2018

Helen435392

Me pasó lo mismo!! No entiendo grrrr

April 18, 2019

JuliaBenav9

"Filles" sus significados pueden ser muchos los que mas usan son muchacha o chica

Y para decir niña es "petite fille" que significa pequeña chica o sea niña ya que niño se dice "enfant".

June 7, 2019

tonivilaSe

Filles o Señoritas por qué no sirve anvist.

June 27, 2019

Arkatiur

¿Cómo se diría "Me encantan las chicas"? Me lo dio por respuesta incorrecta.

August 3, 2014

natagh

Me encanta se dice J'adore

September 8, 2014

luzma.97

la palabra "fille" es niña chiquita o joven? o no hay diferencia? o.. cual es la palabra para joven adolescente o algo asi

March 1, 2015

Lucelucerito

"Enfant" = Niño/a
"Petit fille" = Niña/ Nieta
"Fille" = Chica/ Hija
"Jeune" = Joven
"Femme" = Mujer

January 22, 2018

Eey91

Mira este link.

March 1, 2015

liwia2002

Es lo mismo :) solo mujer ya adulta es femme

August 11, 2015

MeryFanyaL

Se usa para la mujer adolescente aunque también deriva de la palabra niña

September 27, 2017

Pepe879534

Como la canción de Jaques Dutronc

March 8, 2017

Katzenperson

¿Por qué no se dice «Me encantan las muchachas» para «J'aime les filles»?

March 11, 2017

Willy962459

me encantan se dice : j'adore me gustan : j'aime

August 15, 2017

Yotopioto

Nunca he escuchado la palabra "nenas"

June 7, 2017

Dawlinuren

Me gustan las muchachas está bien!

April 25, 2018

Catherine510645

Creo que ya se como voy a salir del closet

June 18, 2018

oliverruiz240896

tambien podia ser me gustan las niñas

January 31, 2018

DavidMaldonado5

Deben aceptar me gustan las niñas

April 9, 2018

paulinaveloso

Debiera estar correcto "me gustan las niñas"

May 16, 2018

yiadmak26

como pronuncio "filles"

December 8, 2016

TatianaMon197620

j'aime les filles luego no se puede decir tambien ME ENCANTA solo tiene que ser me gusta ?

July 7, 2017

Andrs300895

Me encanta se dice J'adore

November 5, 2017

AbigailLiquidano

Por que no pueden ser me gustan las niñas?

August 3, 2018

MCab14

He puesto me gustan las muchachas y me da error.

August 30, 2018

JUANJESSCR2

en español no se puede decir amo chicos, debe ponerse siempre la preposición a

December 30, 2017

JOSEALEJAN488547

"amo las mujeres"podría ser correcto tambien.

January 15, 2018

jrikhal

No.

  • mujeres <-> femmes
January 15, 2018

virgilia.r

considero que la respuesta es correcta

February 2, 2018

PurishiraX

Jaja soy hetero jaja XD

March 6, 2018

juan303457

my answer is good

July 16, 2018

Maritxu316337

Como se que fille es niña, chica o muchacha, me parece que lo ponen de forma aleatoria

August 10, 2018

GracielaMoreno

El audio dice me gustan los perros

August 19, 2018

Maiale11

Es verdad no se pronuncia la (s) y es muy difícil

November 4, 2018

Maiale11

Lol

November 4, 2018

amarintj1986

Chicas y muchachas es lo mismo, no deberían calificarla mal por usar un sinónimo

November 4, 2018

amarintj1986

Chica y muchacha es lo mismo

November 4, 2018

antonio688466

niñas o chicas ils sont la meme chose en espagnol

January 19, 2019

Renatta536611

También creo que es correcta la respuesta filles como niñas, chicas o muchachas. J' aime no es también " yo amo "?

January 28, 2019

Tenebricus

"Me gustan las niñas" debería ser correcto y me marca error.

February 8, 2019

Ale282532

Chicas y muchachas son sinónimos

February 16, 2019

JoelBonilla23

El plural y el singular lo pronuncian igual, difícil distinguir

March 7, 2019

JoelBonilla23

El singular y el plural lo pronuncian igual, difícil distinguir

March 7, 2019

Rodrigo111954

Para mi da igual decir "las muchachas" o "las chicas"

March 11, 2019

Tono514273

Mi pregunta es com sé escuchando la oración si es singular o plural?

March 14, 2019

manuel364804

creo que niñas y chicas son palabras sinónimas

March 15, 2019

JosLuisCar795199

A veces pongo las chicas y me lo pone mal, que era las muchachas. Y a veces al revés

March 22, 2019

jose431176

muchachas o chicas son lo mismo

July 11, 2019

salinolivera

No entiendo por qué muchachas no es válido ahora si antes lo era. Filles=muchachas, chicas.

August 12, 2019

RobertoEch7

Y no es lo mismo "me gustan las mujeres"?

December 15, 2015

Eey91

No en francés, la construcción para este significado sería:

  • Les femmes me plaisent
December 15, 2015

isadorahnw

Es me gusta. No me gustas las chicas ! Esta na primeira pessoa

March 21, 2015

lufloidio

isafora...

o verbo «gostar» é aplicado para as meninas, e meninas é terceira pessoa do plural por isso é: "me (singular) gostam as meninas (plural).

Descupe mio portugués

June 11, 2015

Eey91

¿Y dónde dice "me gustas" las chicas"?

March 21, 2015

IsabellaMarin121

Pero si fille es niña hijos como se dice?

July 18, 2015

Eey91

"Enfants", sin embargo este significado depende de que el contexto sea claro que se trata de hijos de alguien.

July 18, 2015

antonio688466

Creo se dice Fils, sino me corregiran los expertos

March 7, 2019

KarinaVsqu1

Donde consigi el alfabeto fonético del francés

May 1, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de estebanheg1.

May 3, 2014

Kaoru1976

Les no es masculino?

May 19, 2016

estebanheg1

Me resulta ya demasiado molesto que al oír la palabra se pierden los plurales, en especial con la pronunciación lenta

February 25, 2014

jrikhal

Así se pronuncian. Escucha el artículo:
- les <-> /le/
- le <-> /lə/
- la <-> /la/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 25, 2014

Jocie176

Perdona que significa la "e" al reves

January 15, 2015

jrikhal

Mira los links, es Alfabeto Fonético Internacional.

January 16, 2015

OmarMostik

Por lo que yo entiendo debe tener un sonido entre la "e" y la "a" :) Creo :v

April 24, 2015

DiegoCancelinha

Es cierto que el sonido [ə] tiene cierta similitud con el sonido [æ], [a] y [e], pero en realidad el símbolo fonético [ə] no tiene una traducción estándar.

Simplemente se define como el sonido vocálico sin punto de articulación, es decir, no modulas las cuerdas vocales. Por lo tanto, para pronunciarla solo hay que abrir la boca y hacer un sonido vocálico sin forzar las cuerdas vocales.

El sonido [ə] neutro tiene un cierto sonido a una [e]. Cuando está incluida en una palabra, se sigue el proceso antes mencionado, pero se puede cambiar ligeramente la forma de la boca haciendo que coincida con la vocal escrita (a,e,i,o,u).

July 24, 2015

malopoma1

Es la pronunciación. La e al revés suena como la e normal en español

August 4, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.