1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu es un homme."

"Tu es un homme."

Traducción:Eres un hombre.

February 2, 2014

138 comentarios


arielquir

Porque el "tu" suena como "shu"


Luluforos

la U en francés suena como una especie de I, mi manera de pronunciar es poner la boca como si dijera la U y decir I, ahí tienes el fonema de la U. por lo tanto, el TU suena como un Thu(I)


eskarlenme2

Haci tambien es la "e"


audreywalt3

Perdón pero se dice así no haci. En castellano.


denyspeque

De hecho se escucha como tiu


wbenjamin

Por que en el frances law palabras no suenan igual soloun poco aveces


hbadano

Si, pero la razón de la particular sonoridad de la "t" no tiene que ver con cómo se pronuncia la "u". Las lenguas europeas sobre todo las germanas y sajonas tienen una pronunciación muy consonántica del idioma. Las lenguas romances de alguna manera comparten un hábitat con las lenguas del norte, las cuales se han beneficiado mutuamente: las romances adoptaron un modo de pronunciación del norte y las sajonas incorporaron fonemas y palabras que enriquecieron la lengua.


VaneNajla

"Es" por que lo pronuncian "is" al escuchar la oración completa y la pronunciación individual es "é" Si pueden aclararme. Gracias!


PerezTullio

Es es eres y est seria es?


Lucelucerito

"es" y "est" son formas conjugadas del verbo "être" (ser o estar) Je suis (Yo soy/estoy) Tu es (Tú eres/estás) Il/Elle est (Él/Ella es/está)


Eey91

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo, depende del pronombre con el que deba concordar.

Mira este link.


gustavovelascoh

"Usted es un hombre" también debería ser válido, supongo...


jrikhal

No. Porque:

  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


mgs8881

Eso que lo has sacado de google


likeabirchin

y? debería ser válido


Lucelucerito

No, porque "usted" en francés se dice "vous", no "tu"


Shadon_M.R

Me confundo con el "une" Y "un" ¿cuando se utiliza cada uno?


lasuperalice

El une es para sustantivos femeninos y el un para sustantivos masculinos.


racosta2

En cuanto a "es" ¿cuando es precedido por una vocal el sonido "s" si se pronuncia?


jemurcia

"Eres hombre" es lo mismo que "Eres un hombre".. Porque incorrecto entonces?


Eey91
  • Verbo + sustantivo

No es lo mismo que:

  • Verbo + artículo indefinido singular (masculino) sustantivo

mgs8881

No busqueis todas las respuestas en google porfavor


crisita2

tu eres un hombre y dice que es casi correcta, no entiendo


Lucelucerito

Falta la tilde en "Tú" ;)


mamauricio

Los audios no se entienden muy bien en frances, en otros idiomas no hay problema


Ali821013

Exactamente!!! En francés NO se entienden BIEN los audios (en italiano bien)


lauryleal

Diferencia de un y une?


Lucelucerito

"Un" se usa para los sustantivos masculinos (un chat, un gato) y une para los femeninos (une chatte, una gata)


Javier49908

he puesto to en vez de tu y me lo da como mal


sergio12516208

Esta mal traducido porqué lo digo bien y me dine que lo estoy diciendo mal


Daniiela59

Tu puede significar usted o tu por que solo es posible tutear en frances ?


Eey91

No son intercambiables porque hacen parte de registros diferentes del idioma:

  • Vous <-> Usted(es) (formal)
  • Tu <-> Tú (informal)

Tete-66

Tu - es la segunda persona en singular es - es la conjugación de ser en segunda persona Tu es sería entonces tu o usted es un hombre. Cual es mi error? Gracias


Eey91

Segunda persona del singular:

  • Informal -> Tú -> Tu (es)
  • Formal -> Usted -> Vous (êtes)

Los registros del idioma no son intercambiables, por eso es necesario tener en cuenta esta diferencia a la hora de traducir.


valeria59234

Yo ya estudie y derewqtre se dici retro


maria595504

y como se escribe tu en frances??


sofia16738

cual es la diferencia de " eres un hombre " o "eres hombre"


martin_ramiro

la sintaxis de la oracion es diferente si se le agrega el simbolo de pregunta, no son iguales las dos oraciones en espanol n i en frances


sofia16738

gracias por aclarar me lo :)


alvaro123413

me pone que esta mal por no poner el acento


crisita2

respondi tu eres un hombre, y me sale . respuesta casi correcta


Dromx

El audio lento dice pomme en vez de homme? Porque, error quizas


JomaraFlor

No me salió ☹️


guapavane

Homme como se pronuncia correctamente


PereOlle

Se responde "hom"


vale247516

La palabra es en frances se dice est no es


AbrilBarce3

deberia ser tu eres un ❤❤❤❤ hombre


valentin0322

" tu es" ¿por que están los dos si, significan lo mismo?


JomaraFlor

Como te llamas soll jomara.


Lucelucerito

No significan lo mismo: "tu" es la persona, que en español se traduce "tú". "es" es el verbo, que en español se traduce "eres".
En español se puede decir "eres un hombre", sin poner el "tú", pero en francés siempre es necesario incluir la persona, por eso siempre se escribe "tu es un homme" y nunca "es un homme"


Damian484246

Estoy poniendo la cosa bien me sale que esta mal arreglenlo


alanice4

Que trampa si lo pones bien te pone como malo


JacintoSua1

Pero si dice su is on hom


OmarRamire910380

no permite escbrir "Usted es..." como parte de la respuesta


Lucelucerito

No, porque la palabra "Usted" en francés se dice "vous"


BelkisRTT

En Francés también se acentúan las palabras como por ejemplo "tú"


RafMedina.

"Sos" solo se usa en el Cono Sur, y creo que ni siquiera en la Península es usado.


DanielKrit2

Tu sos y eres es lo mismo


SandraVald627480

lo que no es mi ex chau.


andreina58469

Me encanta el jugo


Omar.Marcos

¿"Es" y "Est" se pronuncian igual? Yo la pronunciación de estas dos palabras como [é].


hector696272

No digan tonterias


FranckDuBr1

Nunca detecta mi micrófono


AnaMaria932498

Pide escuchae y escribir no traducción


Pufpaf

En español las mayúsculas no se acentúan


PabloRamos940979

En español las reglas de acentuación se aplican igualmente para minúsculas que para mayúsculas, por tanto, las mayúsculas si se acentúan cuando es necesario


March656739

Eres un hombre y tú eres un hombre deberían ser ambas correctas...


Nicol_White

Cual es la diferencia entre "es" y "est"


WilsonRcK

¿¿Alguien me puede decir como se pronuncia la frase??


MARIAGUADA741503

Soy mexicana y es difícil pronunciar unas palabras


luquitas08

Tambien se puede decir "tu eres un hombre"


Aurora61288

en mexico es ....tu eres un hombre


AldanaLina1

"Tu es un" no existe en español.


rous493853

No viene la respuesta correcta


CheshireLu1

Por qué no me deja hablar en la app?


Abril-2016

Mira en configuración y comprueba que el micrófono está abierto. Otra cosa es que hayas cambiado de navegador y este no sea acto para los ejercicios de voz, en ese caso no aparecerá en configuración.


73uqM4nF

Este juego es el mejor para aprender inglés


PabloRamos940979

Para el ejemplo "Tu es un homme", la traducción: "Tú eres un hombre" y "eres un hombre" tienen el mismo efecto en español.


SofiaPulid256608

Lo unico que hive fue leer tu es un homme y me fue bien, pero solo lo ley, es devir no pronuncie nada


JuanManuel290366

Es un poco dificil pronunciar todo pero creo que eso lla es problema mio o que por que se me hase impodible


karenchiitt

No creen que no se entiende si es aime o algo asi


euge513048

Mi respuesta esta bien y me la dieron como error! Deberían revisar


Josmery432100

No esta la palabra eres


Nahuel751385

Aahh ,es lo mismo "eres hombre" que "eres un hombre" >:/


Nahuel751385

Aahh,es lo mismo "eres hombre" que "eres un hombre" >:/


CarolinaPu561550

La frase en español está mal traducida. En español no debería ser: Tu eres un hombre O puede ser Usted es un hombre


Paula459916

Tu es un hombre no existe


obdulio81

Usted es igual que tú


DailiForev

Bueno como dicen la practica hace al maestro


LionelSkli

Hibo un error. La opcion que me daba al español era "tu es" y deberia ser "tu eres"


Marthiny1

Esta pronunciación, no me da, es compleja


david780026

No se escucha el "es"


otsuaf

Me marca un error . Aparte que se escucha muy feo el audio.


Mr.koovie

¿Cómo se pronuncia "Tu"?


GerardoPri2

No se escucha bien e intento varias R. Y no me acepta


Carla287488

Que diferencia hay entre "es" y "est"?


sodeep___

um, esto está mal, sólo me sale “tu”, “un” “es” “homme”, y me impide poner bien la frase. o estoy haciendo algo mal? no entiendo, help


moises746091

Eres o es Diferencias?


Niamisteri1

Yo intenté millones de vezes pero no me sale


ManuelGH1

Cuál es la dierencia de es y est?


MarcelaArena1

Tu eres un hombre


Eimy510105

No esta el eres


GlenithSan

Alguien a provado plus


lucas182033

Alguien me ayuda? Soy nuevo en frances y queria saber como se pronuncia la oracion? Yo lo pronucio como Shu e a ome Esta correcto? Ayuda porfavor


lucas182033

Hola soy nuevo en el frances Como se pronuncia la oracion? Ayuda porfavooore


azulina87

La verdad es que solomcomento por comentar jijiji


Arthur963211

Entiendonque esta traducción deberia estar correcta "tu es un homme" y el resultado es eres un hombre


FannyD.CY

No hay esa respuesta ERES UN HOMBRE

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.