"Tu es un homme."

Traducción:Eres un hombre.

Hace 4 años

84 comentarios


arielquir

Porque el "tu" suena como "shu"

Hace 4 años

Luluforos

la U en francés suena como una especie de I, mi manera de pronunciar es poner la boca como si dijera la U y decir I, ahí tienes el fonema de la U. por lo tanto, el TU suena como un Thu(I)

Hace 4 años

eskarlenme2

Haci tambien es la "e"

Hace 1 año

audreywalt3

Perdón pero se dice así no haci. En castellano.

Hace 8 meses

wbenjamin

Por que en el frances law palabras no suenan igual soloun poco aveces

Hace 3 años

denyspeque

De hecho se escucha como tiu

Hace 3 años

TheBigest

de hecho no sueno tiu si no tui

Hace 1 año

Albitaluzz

Parque elo hablan asi

Hace 9 meses

Rubn515455

Es verdad

Hace 3 meses

elvira355735

Que guapo es arielquir

Hace 1 año

VaneNajla
VaneNajla

"Es" por que lo pronuncian "is" al escuchar la oración completa y la pronunciación individual es "é" Si pueden aclararme. Gracias!

Hace 3 años

hbadano

Si, pero la razón de la particular sonoridad de la "t" no tiene que ver con cómo se pronuncia la "u". Las lenguas europeas sobre todo las germanas y sajonas tienen una pronunciación muy consonántica del idioma. Las lenguas romances de alguna manera comparten un hábitat con las lenguas del norte, las cuales se han beneficiado mutuamente: las romances adoptaron un modo de pronunciación del norte y las sajonas incorporaron fonemas y palabras que enriquecieron la lengua.

Hace 3 años

PerezTullio

Es es eres y est seria es?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo, depende del pronombre con el que deba concordar.

Mira este link.

Hace 3 años

Alexandra665404

??

Hace 5 meses

Lucelucerito

"es" y "est" son formas conjugadas del verbo "être" (ser o estar) Je suis (Yo soy/estoy) Tu es (Tú eres/estás) Il/Elle est (Él/Ella es/está)

Hace 8 meses

gustavovelascoh

"Usted es un hombre" también debería ser válido, supongo...

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Porque:

  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

likeabirchin

y? debería ser válido

Hace 1 año

Lucelucerito

No, porque "usted" en francés se dice "vous", no "tu"

Hace 8 meses

Shadon_M.R

Me confundo con el "une" Y "un" ¿cuando se utiliza cada uno?

Hace 2 años

lasuperalice

El une es para sustantivos femeninos y el un para sustantivos masculinos.

Hace 2 años

racosta2

En cuanto a "es" ¿cuando es precedido por una vocal el sonido "s" si se pronuncia?

Hace 3 años

valeria59234

Si ok

Hace 2 años

jemurcia

"Eres hombre" es lo mismo que "Eres un hombre".. Porque incorrecto entonces?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Verbo + sustantivo

No es lo mismo que:

  • Verbo + artículo indefinido singular (masculino) sustantivo
Hace 2 años

JomaraFlor

Ola

Hace 1 mes

mamauricio

Los audios no se entienden muy bien en frances, en otros idiomas no hay problema

Hace 1 año

Ali821013

Exactamente!!! En francés NO se entienden BIEN los audios (en italiano bien)

Hace 7 meses

guapavane

Homme como se pronuncia correctamente

Hace 4 años

PereOlle

Se responde "hom"

Hace 3 años

Daniiela59

Tu puede significar usted o tu por que solo es posible tutear en frances ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No son intercambiables porque hacen parte de registros diferentes del idioma:

  • Vous <-> Usted(es) (formal)
  • Tu <-> Tú (informal)
Hace 3 años

Tete-66

Tu - es la segunda persona en singular es - es la conjugación de ser en segunda persona Tu es sería entonces tu o usted es un hombre. Cual es mi error? Gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Segunda persona del singular:

  • Informal -> Tú -> Tu (es)
  • Formal -> Usted -> Vous (êtes)

Los registros del idioma no son intercambiables, por eso es necesario tener en cuenta esta diferencia a la hora de traducir.

Hace 3 años

Tete-66

gracias!!!

Hace 3 años

valeria59234

Yo ya estudie y derewqtre se dici retro

Hace 2 años

maria595504

y como se escribe tu en frances??

Hace 1 año

sofia16738

cual es la diferencia de " eres un hombre " o "eres hombre"

Hace 1 año

martin_ramiro
martin_ramiro

la sintaxis de la oracion es diferente si se le agrega el simbolo de pregunta, no son iguales las dos oraciones en espanol n i en frances

Hace 1 año

sofia16738

gracias por aclarar me lo :)

Hace 1 año

alvaro123413

me pone que esta mal por no poner el acento

Hace 1 año

vale247516

La palabra es en frances se dice est no es

Hace 1 año

santiagorg04

ok :)

Hace 1 año

crisita2

tu eres un hombre y dice que es casi correcta, no entiendo

Hace 1 año

Lucelucerito

Falta la tilde en "Tú" ;)

Hace 8 meses

crisita2

respondi tu eres un hombre, y me sale . respuesta casi correcta

Hace 1 año

lauryleal

Diferencia de un y une?

Hace 1 año

Lucelucerito

"Un" se usa para los sustantivos masculinos (un chat, un gato) y une para los femeninos (une chatte, una gata)

Hace 8 meses

Javier49908

he puesto to en vez de tu y me lo da como mal

Hace 1 año

Dromx
Dromx

El audio lento dice pomme en vez de homme? Porque, error quizas

Hace 11 meses

JomaraFlor

No me salió ☹️

Hace 1 mes

JomaraFlor

Su no

Hace 1 mes

valentin0322

" tu es" ¿por que están los dos si, significan lo mismo?

Hace 1 año

JomaraFlor

Como te llamas soll jomara.

Hace 1 mes

Lucelucerito

No significan lo mismo: "tu" es la persona, que en español se traduce "tú". "es" es el verbo, que en español se traduce "eres".
En español se puede decir "eres un hombre", sin poner el "tú", pero en francés siempre es necesario incluir la persona, por eso siempre se escribe "tu es un homme" y nunca "es un homme"

Hace 8 meses

Damian484246

Estoy poniendo la cosa bien me sale que esta mal arreglenlo

Hace 1 año

alanice4

Que trampa si lo pones bien te pone como malo

Hace 1 año

Jessy600

Esta en español

Hace 1 año

JacintoSua1

Pero si dice su is on hom

Hace 10 meses

OmarRamire910380

no permite escbrir "Usted es..." como parte de la respuesta

Hace 10 meses

Lucelucerito

No, porque la palabra "Usted" en francés se dice "vous"

Hace 8 meses

BelkisRTT

En Francés también se acentúan las palabras como por ejemplo "tú"

Hace 9 meses

Abril-2016
Abril-2016

no

Hace 6 meses

RafMedina.

"Sos" solo se usa en el Cono Sur, y creo que ni siquiera en la Península es usado.

Hace 8 meses

Gustavo557911

5

Hace 6 meses

DanielKrit2

Tu sos y eres es lo mismo

Hace 6 meses

Ramiro958273

Interesante.

Hace 4 meses

SandraVald627480

lo que no es mi ex chau.

Hace 4 meses

andreina58469

Me encanta el jugo

Hace 3 meses

JEIDYMAR

M

Hace 3 meses

Omar.Marcos
Omar.Marcos

¿"Es" y "Est" se pronuncian igual? Yo la pronunciación de estas dos palabras como [é].

Hace 1 mes

hector696272

No digan tonterias

Hace 1 mes

FranckDuBr1

Nunca detecta mi micrófono

Hace 1 semana

Dinkalagen

oe loko io kero poner "vo" y k pazaaaaa

Hace 1 año

EliRiera

yo escribi "Tu est un homme". No entiendo la diferencia entre "est" y "es"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Tu es <-> (Tú) eres (o (Vos) sos, en Argentina por ejemplo) o (Tú) estás (o (Vos) estás, en Argentina por ejemplo)
- Il/Elle est <-> (Él/Ella) es o (Él/Ella) está

Hace 4 años

IsabelC.A

'est' es para 3 persona en singular. 'Elle est', 'El est'

Hace 4 años

valeria59234

Hshhehenejemme

Hace 2 años

denyspeque

Porque un es masculino

Hace 3 años

PerezTullio

Merssi

Hace 3 años

luci_crespo

Por que tiene que ser un hombvre?? no lo entiedo de verdad este machismo

Hace 2 años

Omar.Marcos
Omar.Marcos

¿Es en serio?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.