1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I live in Mexico and she liv…

"I live in Mexico and she lives in Spain."

Traducción:Yo vivo en México y ella vive en España.

July 8, 2016

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mariela163084

Pongo las palabras bien y luego me salen que esta mal lo que escribo no es justo


AdiriniFru

Porque en la primera persona " I" el verbo live sale en singular y para tercera persona "She" sale en plural si en el ejemplo para la primera persona sale que es el verbo "live" en singular tambien es valido para "She"


JeremyCepe

Le faltan una palabra


JessRecio

Porque es lives y no live


YajairaGon7

No me da todas las palabras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.