"I live in Mexico and she lives in Spain."

Traducción:Yo vivo en México y ella vive en España.

July 8, 2016

23 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Mariela163084

Pongo las palabras bien y luego me salen que esta mal lo que escribo no es justo

July 23, 2016

AdiriniFru

Porque en la primera persona " I" el verbo live sale en singular y para tercera persona "She" sale en plural si en el ejemplo para la primera persona sale que es el verbo "live" en singular tambien es valido para "She"

August 13, 2016

JeremyCepe

Le faltan una palabra

July 27, 2016

maria888618

Yo vivi en mexico ahora vivo aqui ,

July 28, 2016

Kelvis843790

Falla técnica mente no te dejas avanzar

August 5, 2016

sara869150

Xxt

August 8, 2016

Elizabeth772658

No me deja avanzar y yo puse bien

August 10, 2016

claudia523876

Falto el en

August 12, 2016

AllysonNic4

Sii

August 13, 2016

julianvargas71

Y es repetitiva

August 14, 2016

aaron831062

Uxhsu

August 21, 2016

JessRecio

Porque es lives y no live

August 24, 2016

andrestaba815489

No estoy de acuerdo se tradujo bien

August 27, 2016

lolliikitty

??,,

August 28, 2016

gianifergo

:*

August 29, 2016

JuliaSalda7

Silo puse bien era ella

September 4, 2016

yingyangfi

Solo la " y "

September 6, 2016

Jessy12-02

Mi respuesta estaba bien

September 16, 2016

Camillamm

??

September 22, 2016

Quiiel

Es error de ustedes

September 23, 2016

Jhosselyn172828

Jajajaja si:(

September 30, 2016

DorisChaco2

Ah si

October 2, 2016

YajairaGon7

No me da todas las palabras

October 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.