"We are old friends."

Traducción:Somos viejos amigos.

July 8, 2016

50 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Gumii1208

Es friends no friedns

August 1, 2016

xXAndreaPaolaXx

Podría ser también ..''Somos viejos conocidos'' o no?

August 3, 2016

m1475

Eso sería We are old acquaintances.

Podemos tener millones de conocidos pero pocos amigos.

La niña que se sentaba conmigo en el colegio sería mi conocida [seríamos viejas conocidas], pero podría no ser mi amiga, ni en ese entonces, ni ahora.

August 3, 2016

cecilia_varela

Creo que hay un pequeño error en la frase correcta, dice "friedns" en lugar de "friends"

July 22, 2016

aly.vidal11

Por favor, reporta el problema!

July 22, 2016

JuanOrozco323205

Todas las respuestas estan mal... fíjense sobre la ultima esta mal escrita dice "friedns" is "friends"

July 26, 2016

FernandoAl31296

Dice fiensd

July 26, 2016

KarlySanti1

Esta mal escrito ea friends

July 26, 2016

Patricia302671

En vez de estar escrito "friends", está "friedns".

July 26, 2016

Jhoan18011

Aparece friedns y no friends

July 27, 2016

ArgimiroCrespo

La palabra friends esta mal escrita

July 28, 2016

viana275703

Esta mal escrito

July 30, 2016

JoelQuiles

Friends mal escrito (friedns)

July 31, 2016

PabloYaime

Esta mal escrito!!

August 2, 2016

waldomel

Friedns?

August 2, 2016

andy538067

Esta mal escrito la palabra

August 2, 2016

Ana_Perez_Riado

Es FRIENDS, no friedns

August 3, 2016

Eldy497278

Mal escrita

August 5, 2016

MagieDM

Friends* :/

August 11, 2016

AnnaMariaGo

Está mal escrito friends, eso se presta para confusiones

August 12, 2016

JahvierZs

Está mal escrito!

August 17, 2016

AndresEdua839055

Esta mal escrito friends

August 17, 2016

cesargb81

Deben corregir friends

August 19, 2016

aurora495194

Esta mal escrito es friends

August 23, 2016

viviana572267

Esta mal escrito friends

August 23, 2016

carocrod

Está mal escrita la frase, es friends no friedns

August 27, 2016

AlonsoHerrera05

Está mal escrito; es friends, no friedns

August 28, 2016

Juan971367

Esta mal escrito friends

August 31, 2016

VekoNaty

Ohh esta mal la respuesta deberian arreglarlo

September 2, 2016

KarenLpez390429

Está mal escrito. Es "friends", no "friedns"

September 3, 2016

MiriamMarm1

Esta mal escrito :(

September 4, 2016

DanielStro17

La palabra friends esta mal escrita por eso me confundī y coloque la otra, saludos.

September 5, 2016

meyladayan

Está mal escrito friends(plural) condunden entonces

September 11, 2016

manuelmexico

Esta mal escrito es friends.. no fridns

September 13, 2016

MoisesDavi85300

Es friends vale

September 14, 2016

zarethmart1

La palabra estal mal escrita

September 15, 2016

Brendilla_10

Mal escrita, dice friedns, no friends, que es lo correcto.

September 17, 2016

jairosebas

Esta mal la palabra "friedns"

September 17, 2016

ShirleyFlo8

Esta mal escrito :(

September 20, 2016

LucianaMaz13

Esta mal redactada la palabra, pero igual me equivoqué. Jajajaja

September 23, 2016

juan33641

Esta mal escrito

September 23, 2016

Denis782808

Corrijan la palabra Friends

September 25, 2016

marko09

Dice friedns y es friends

September 25, 2016

angielizeth92

""Friends"" no --> Friedns!

September 26, 2016

DenAlex

Esta mal escrita la respuesta "correcta"

September 27, 2016

SylviaMarlene

Esta mal escrito!!! Es we are old friends!!!

September 28, 2016

MarianaTab166033

Esta mal escritoooooooooo

September 28, 2016

randyjanam

Esta mal escrito friends

September 29, 2016

thorhello

Porque no vale "tenemos viejos amigos" ???.Gracies.

October 4, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, Thorhello. «Tener» (poseer algo) es «To have». Ej. I have two son (Tengo dos hijos).

October 4, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.