"Sí, ¡por favor!"

Traducción:Oui, s'il te plaît !

Hace 4 años

128 comentarios


luisverduzco

Diferencia entre s'il vous plaît y s'il te plaît

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Entonces:
- S'il te plaît ! (informal, una persona) -> ¡Por favor!
- S'il vous plaît ! (una persona, formal O varias personas, informal o formal) -> ¡Por favor!

Hace 4 años

DANIELA630008

Tienes mucha razon

Hace 2 años

alexander731383

La marca como erronea la respuesta correcta y no se puede avanzar de nivel

Hace 2 años

LenaVzquz
LenaVzquz

A mi me pasaba igual. Tienes que marcar todas las respuestas correctas (que son dos) no solo una de ellas. Por eso no deja avanzar

Hace 1 año

gisselle.f

igual

Hace 1 año

Adritanina

Me pasa igual!

Hace 1 año

mp0515

Hay una equivocacion en el corrector, o no hay respuesta correcta, deben revisar

Hace 2 años

ResuCea

Es verdad no corrige

Hace 2 años

DANIELA630008

Talvez es eso porque yo ya iva por la última y la saque mala y le daba la misma y la otra y me salia mala

Hace 2 años

mp0515

Conteste bien

Hace 2 años

LourdesPan11

Qui, s il te plaît!! Donde Hay el error?

Hace 1 año

HNPbnFgd

El primero es formal usted o ustedes el segundo es informal por favor.

Hace 1 año

LuisCarlos498866

Cual es la diferencia entre s'il te plaît y s'il vous plaît??

Hace 4 años

NatPunfher

S'il te plaît: refiriendose a una sola persona S'il vous plaît: refieriendose a dos personas o mas

Hace 4 años

micaroma-

"s'il te plaît" es informal, "s'il vous plaît" es formal.

Hace 4 años

Jmchatham

Diferencia entre est y es?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Verbo être, presente indicativo, singular:
- 2da persona: tu es
- 3ra persona: il/elle est

Mira este link.

Hace 4 años

AmandaPere17353

Si

Hace 1 año

notreyever
notreyever

Est es de el y ella, ES es de tu (tu es-tu eres) (elle/il est-el/ella son

Hace 4 años

Da.Niela_047

ninguna de las dos son aceptadas, no puedo avanzar. :´(

Hace 2 años

lala_meza

Cual es la diferencia en esta "î" ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link para una explicación detallada con respecto a los acentos en francés.

Hace 3 años

MEG2712
MEG2712

Es una marca etimológica, donde está ese circunflejo, había una s antes. Plaist era antes... ahora se quitó la s y se puso ese acento para recordarlo... pero se pronuncia igual.

Hace 6 meses

Gutierrez_8

como escribo esa s con el tilde por favor diganlo y les doy un lingote :3

Hace 4 años

SerchPosadas

s'il vous plait (yo la tengo en el teclado a la par del 0)

Hace 4 años

zirzumbao

s'il te plait

Hace 3 años

CRISTYGMEZ1

mira allí donde rellenas salen unas letras con diferentes tipos de tildes como tu dices. solo elige la letra con el tipo de tilde que quieras poner, solo dale clik a la ruedita donde esta esa letra automáticamente se pega esa letra con esa tilde donde la quieras poner. a esto me refiero, esta abajo del cuadro donde traduces al francés lo que antecede en español↑ÀÂÆÈÉÊËÎÏ ÔÙÛÜÇŒÑI todas estas letras con todos estos apostrofes están abajo de ese cuadro, solo dale clik y lo pegas alli dentro de ese cuadro, se pega sólito cuando lo eliges, solo hay que ser observador, no hay que buscar nada en nuestro teclado. todo esta allí mismo donde estas escribiendo.

espero te sirva Gutierrez, SALUDITOS DESDE GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Aditaaaaaa

oui, s'il vous plaît! es correcto y no me lo ha dado por correcto.

Hace 2 años

andreita189560

No está bien

Hace 2 años

feliaguirr

No va ninguna opcion

Hace 2 años

CRISTYGMEZ1

en nuestro teclado el problema es como sacar ese como apostrofe, que al tecle arlo sale separado es calificado como incorrecto

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Oui, s'il vous plaît !, Oui, s'il te plaît ! son las respuestas correctas y yo elegí la primera opción q era : Oui, s'il vous plaît ! ¿cual fue el error?

    Hace 2 años

Paola.A.Toledo

    No se puede avanzar, tildas las dos opciones validas como correctas y te tira error. No hay manera de avanzar hasta que corrijan el error

    Hace 2 años

    [usuario desactivado]

      es verdad estoy estancada yo también no puedo avanzar y ya e reportado el problema y no lo resuelven mon Dieu!!

      Hace 2 años

Paola.A.Toledo

      Para poder pasar de unidad tuve que hacer el examen con exonerar unidad, intentalo

      Hace 2 años

      [usuario desactivado]

        y donde esta es examen no lo veo para hacerle click

        Hace 2 años

Paola.A.Toledo

        Hace click en la unidad, cuando entras ves del lado izquierdo las lecciones, y del lado derecho el logo de la unidad y abajo un boton en amarillo que dice <enoxerarse>, le das click y te aparece un examen que es para pasar esa unidad

        Hace 2 años

juanjoseperdomo

        yo dije bien

        Hace 2 años

Dany333

        No hay respuesta correcta?

        Hace 2 años

ntk128

        aqui se eqiboca en la ultima

        Hace 2 años

f.barbadillo

        en la pregunta si la respondo correctamente y la rechaza

        Hace 2 años

nestor839377

        No funciona

        Hace 2 años

Mich382039

        Ambas opciones son correctas

        Hace 2 años

DANIELA630008

        No lo entiendo ach me cae mal cuando me aparece que oui,sil te plait esta mala apreto la otra la que empieza con oui

        Hace 2 años

RosarioR4

        Elijo la opcion correcta y me la califica mal

        Hace 2 años

YesiGuerra

        Escogí la respuesta correcta y me la pone como mala.Por favor arreglar este error! Estoy estancada aqui.

        Hace 2 años

ayunaaaaa

        Que puñetera no puedo seguirlo

        Hace 2 años

valentinaACmb27

        Hay una equivocacion en el corrector, o no hay respuesta correcta, deben revisar

        Hace 2 años

Ale_valencia001

        es la misma igulita no entiendo

        Hace 2 años

silviatp_23

        ESTA BIEEEEN!!! 1111!!!!111!!!111111!!!


        Hace 2 años

ErickPerez286536

        Tuve la repuesta correcta

        Hace 2 años

Eduardo948295

        Está solicitando TODAS las opciones, no sólo una.

        Hace 2 años

icastro90

        no me acepta la opcion

        Hace 2 años

juuudiiit.26

        yo había puesto la respuesta correcta : s'il te plaît y me lo pone mal

        Hace 2 años

juanjosevidal5

        yo escribi la traduccion correcta pero no me la valieron

        Hace 2 años

Silvia793379

        No se si seguir con esto ,no entiendo me confunden adios

        Hace 2 años

silviaaguado

        que no me da ninguna bien

        Hace 2 años

silviaaguado

        no me da ninguna bien

        Hace 2 años

topeagle00

        cualquiera de las dos que contesto me la pone incorrecta

        Hace 2 años

BenjaAraoz

        No tiene respuesta correcta...!!

        Hace 2 años

Montsecefe

        oui es si

        Hace 2 años

ganga56

        que clase de excremento la elji bien escoji s'il vous plait y me salio incorrecta me dijo respuestas correctas: s'il vous plait y s'il te plait y entonces por que esta incorrecta >:c

        Hace 2 años

johnpiza

        no entiendo la diferencia entre las dos

        Hace 2 años

Brigi0409

        Hola, ¿qué diferencia de sinónimo es sí, por favor o d'accord s'il vous plaît? porque en contexto para mí es una respuesta afirmativa que dice si/ de acuerdo por favor

        Hace 2 años

tqmqan

        Me pasa lo mismo...no corrige pues tacha de mala cualquiera que marques.

        Hace 2 años

Valeria45113

        "Sí" es prácticamente lo mismo que "de acuerdo"

        Hace 2 años

20062017

        esta mal no me deja pasar

        Hace 2 años

mariam851244

        Oui s'il te plait

        Hace 2 años

Mr-Renard

        por errores como este tengo que aburrirme con francés MUY BÁSICO

        Hace 2 años

danucornio

        como coloco la comilla que va entre la s y la i

        Hace 2 años

sofiaballester

        yo creo q con una basta

        Hace 2 años

rsanchez2612

        aunque marco la respuesta correcta, me la toma como errónea.

        Hace 2 años

jenyal7

        ouisilte te plait

        Hace 1 año

SugaxHobi

        Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

        Hace 1 año

AxelHevia1

        No se entiende lo que pide

        Hace 1 año

juan376484

        No admite ninguna respuesta

        Hace 1 año

Melchoora

        que diferencia hay?

        Hace 1 año

PilarLopez303566

        si, por favor

        Hace 1 año

kristelljo1

        que esta mal en oui, s'il te plaÏt

        Hace 1 año

LydiaCarri7

        Da por error cuando no debería en fin...

        Hace 1 año

manegarciaromero

        la respuesta correcta me aparece como incorrecta¡

        Hace 1 año

OjlpInvers

        no reconoce la respuesta correcta en frances

        Hace 1 año

OjlpInvers

        no reconoce la repuesta correcta y no se puede avanzar

        Hace 1 año

OjlpInvers

        no reconoce la respuesta correcta

        Hace 1 año

Sanchez717

        ami me dice que esta mal y luego en la correcion tal cual yo elegi

        Hace 1 año

karolsanab10

        ¡si, por favor!

        Hace 1 año

luisitaV78

        Escribo la respuesta correcta y dice q hay error y no deja avanzar

        Hace 1 año

josecortez788052

        he marcado las tres alternativas y todo marca error

        Hace 1 año

OjlpInvers

        marque las dos buenas y listo

        Hace 1 año

OjlpInvers

        marquen las dos buenas y listo las dos opciones

        Hace 1 año

OjlpInvers

        marquen las dos opciones buenas

        Hace 1 año

yonifernan5

        que pasa pongo la repuesta correcta y medise que la respuesta es incorrecta

        Hace 1 año

Apollo009

        la pongo bien, me la da mal

        Hace 1 año

adeful

        NO PUEDO PASARLO

        Hace 1 año

FranciscaC437676

        tienen que marcar las dos opciones

        Hace 1 año

Shennko
        Shennko

        Hay un error al elegir. Eligas lo que eligas, da error, sea o no la palabra correcta.

        Hace 1 año

gabriel173357

        ay una diferencia en s'il te paît y s'il vous plaît

        Hace 1 año

JuliaReart

        marco las tres opciones y las tres me dan incorrectas, no me deja avanzar. REPORTO UN PROBLEMA

        Hace 1 año

MONICASANC10836

        s il te plait , es por favor?

        Hace 1 año

Anayansi85541

        Todas las respuestas marca error

        Hace 1 año

humber0315

        Está pasando desde hace mucho tiempo y no lo han corregido. Que pasa?

        Hace 1 año

MaradelCar101903

        Estoy aprendiendo; y tanto marco una u otra ambas me contesta incorrecto. Mas aun he comprendido lo que escribieron arriba sobre la formalidad

        Hace 1 año

Heppoman

        Elijo cualquiera de las dos opciones correctas y me dice que la respuesta es incorrecte

        Hace 1 año

argelis121431

        he escogido Oui, S'il te plait y me la ha puesto como erronea

        Hace 1 año

samuel230568

        ninguna de las opciones puede ser marcada como correcta

        Hace 1 año

bachita67

        Dice en la traducción marca todas las correctas, se supone que hay más que señalar, por lo tanto debe colocar de mejor manera la opción de seleccionar

        Hace 1 año

danna210063

        es lo mismo? lo que digo

        Hace 1 año

danna210063

        no entiendo nada y le doy en la otra palabra tampoco sale no entiendo???????????????????

        Hace 1 año

stefania501873

        hagame un favor es que hay dos frases de las iguales y le miro los dos son lo mismo por que me sale que es incorrecto digame si yo respondo bien

        Hace 1 año

MarleneEst633643

        Pero lo correcto es decir vous, ya que para los franceses es de mala educación tratarlos de tu si no sin de su familia o muy cercanos a ellos. Siempre se tratan de usted.

        Hace 1 año

PrisUrban

        Marco la traducción correcta y me la marca como mal! (1)

        Hace 1 año

isabella707170

        una pregunta si son lo mismo que tiene y aparecen un poco de esas preguntas

        Hace 1 año

Pro-Paul13

        me pone que todas las opciones son incorrectas

        Hace 1 año

Pro-Paul13

        es q hay q poner todas las res puestas correctas <3

        Hace 1 año

Michelle160703

        que mal entre s'il vous plaît y s'il te plaît

        Hace 1 año

MarioRalVe

        la traduccion si por favor no la haceptA EL SISTEMA COMO BUENA OUI SIL TE PLAIT

        Hace 1 año

josejoaqui829768

        no meda la respuesta corecta

        Hace 1 año

Abdiel110812

        Puede ser s'il vous plaît!! Checar respuesta

        Hace 1 año

YYaguarama

        No importa que respuesta marque ¡Me sale incorrecta de todas formas! ¡Y no me deja avanzar!

        Hace 1 año

gloria991781

        Lo escribi igual y no lo hacepto

        Hace 9 meses

quevedomar3

        Le falta la palabra vous

        Hace 8 meses

240547
        240547

        Creo que es mas correcto.- Oui ,s'il vous plait

        Hace 2 meses

AndresTell945890

        Me encantaría que "S'il te plait" y "S'il vous plait" se tengan en cuenta en los ejercicios de escritura, pronunciación y audio, porque por ni parte no me aparecen, no sé si a los demas les pasa lo mismo. Si alguien le pasa lo mismo, seria bueno que lo sugirieran

        Hace 5 días

CarlosDIT

        Si no acentuo porque por x's causa, cambia el sentido de la palabra? Por ejemplo: "plait" o "plaít" cambia como si en español dijera "perdida" o "perdída"?

        Hace 4 años

FREDDYAPG6

        Tambien se puede escribir : oui, merci

        Hace 4 años

danguelo

        "Merci" no es "gracias"?

        Hace 4 años

jrikhal
        jrikhal
        Mod

        Sí.

        Hace 4 años
        Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.