Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, ¡por favor!"

Traducción:Oui, s'il te plaît !

0
Hace 4 años

126 comentarios


luisverduzco

Diferencia entre s'il vous plaît y s'il te plaît

27
Responde2Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Entonces:
- S'il te plaît ! (informal, una persona) -> ¡Por favor!
- S'il vous plaît ! (una persona, formal O varias personas, informal o formal) -> ¡Por favor!

69
RespondeHace 4 años

DANIELA630008

Tienes mucha razon

2
RespondeHace 2 años

alexander731383

La marca como erronea la respuesta correcta y no se puede avanzar de nivel

0
RespondeHace 1 año

LenaVzquz
LenaVzquz

A mi me pasaba igual. Tienes que marcar todas las respuestas correctas (que son dos) no solo una de ellas. Por eso no deja avanzar

1
RespondeHace 1 año

gisselle.f

igual

0
RespondeHace 7 meses

Adritanina

Me pasa igual!

-2
RespondeHace 1 año

mp0515

Hay una equivocacion en el corrector, o no hay respuesta correcta, deben revisar

10
RespondeHace 2 años

ResuCea

Es verdad no corrige

4
RespondeHace 2 años

DANIELA630008

Talvez es eso porque yo ya iva por la última y la saque mala y le daba la misma y la otra y me salia mala

3
RespondeHace 2 años

mp0515

Conteste bien

0
RespondeHace 2 años

LourdesPan11

Qui, s il te plaît!! Donde Hay el error?

0
RespondeHace 6 meses

HNPbnFgd

El primero es formal usted o ustedes el segundo es informal por favor.

-1
RespondeHace 1 año

LuisCarlos498866

Cual es la diferencia entre s'il te plaît y s'il vous plaît??

5
RespondeHace 4 años

NatPunfher

S'il te plaît: refiriendose a una sola persona S'il vous plaît: refieriendose a dos personas o mas

-3
RespondeHace 4 años

micaroma-

"s'il te plaît" es informal, "s'il vous plaît" es formal.

5
RespondeHace 4 años

Jmchatham

Diferencia entre est y es?

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Verbo être, presente indicativo, singular:
- 2da persona: tu es
- 3ra persona: il/elle est

Mira este link.

3
RespondeHace 4 años

AmandaPere17353

Si

-2
RespondeHace 1 año

notreyever
notreyever

Est es de el y ella, ES es de tu (tu es-tu eres) (elle/il est-el/ella son

-3
RespondeHace 4 años

Da.Niela_047

ninguna de las dos son aceptadas, no puedo avanzar. :´(

2
RespondeHace 2 años

lala_meza

Cual es la diferencia en esta "î" ?

1
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link para una explicación detallada con respecto a los acentos en francés.

0
RespondeHace 2 años

MEG2712
MEG2712

Es una marca etimológica, donde está ese circunflejo, había una s antes. Plaist era antes... ahora se quitó la s y se puso ese acento para recordarlo... pero se pronuncia igual.

0
RespondeHace 3 semanas

Gutierrez_8

como escribo esa s con el tilde por favor diganlo y les doy un lingote :3

1
RespondeHace 3 años

SerchPosadas

s'il vous plait (yo la tengo en el teclado a la par del 0)

0
Responde1Hace 3 años

zirzumbao

s'il te plait

0
RespondeHace 2 años

CRISTYGMEZ1

mira allí donde rellenas salen unas letras con diferentes tipos de tildes como tu dices. solo elige la letra con el tipo de tilde que quieras poner, solo dale clik a la ruedita donde esta esa letra automáticamente se pega esa letra con esa tilde donde la quieras poner. a esto me refiero, esta abajo del cuadro donde traduces al francés lo que antecede en español↑ÀÂÆÈÉÊËÎÏ ÔÙÛÜÇŒÑI todas estas letras con todos estos apostrofes están abajo de ese cuadro, solo dale clik y lo pegas alli dentro de ese cuadro, se pega sólito cuando lo eliges, solo hay que ser observador, no hay que buscar nada en nuestro teclado. todo esta allí mismo donde estas escribiendo.

espero te sirva Gutierrez, SALUDITOS DESDE GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
RespondeHace 2 años

Aditaaaaaa

oui, s'il vous plaît! es correcto y no me lo ha dado por correcto.

1
RespondeHace 2 años

andreita189560

No está bien

1
RespondeHace 2 años

feliaguirr

No va ninguna opcion

1
RespondeHace 2 años

CRISTYGMEZ1

en nuestro teclado el problema es como sacar ese como apostrofe, que al tecle arlo sale separado es calificado como incorrecto

0
RespondeHace 2 años

andrerov511

Oui, s'il vous plaît !, Oui, s'il te plaît ! son las respuestas correctas y yo elegí la primera opción q era : Oui, s'il vous plaît ! ¿cual fue el error?

0
RespondeHace 2 años

Paola.A.Toledo

No se puede avanzar, tildas las dos opciones validas como correctas y te tira error. No hay manera de avanzar hasta que corrijan el error

0
RespondeHace 2 años

andrerov511

es verdad estoy estancada yo también no puedo avanzar y ya e reportado el problema y no lo resuelven mon Dieu!!

0
RespondeHace 2 años

Paola.A.Toledo

Para poder pasar de unidad tuve que hacer el examen con exonerar unidad, intentalo

0
Responde1Hace 2 años

andrerov511

y donde esta es examen no lo veo para hacerle click

0
RespondeHace 2 años

Paola.A.Toledo

Hace click en la unidad, cuando entras ves del lado izquierdo las lecciones, y del lado derecho el logo de la unidad y abajo un boton en amarillo que dice <enoxerarse>, le das click y te aparece un examen que es para pasar esa unidad

0
RespondeHace 2 años

juanjoseperdomo

yo dije bien

0
RespondeHace 2 años

Dany333

No hay respuesta correcta?

0
RespondeHace 2 años

ntk128

aqui se eqiboca en la ultima

0
RespondeHace 2 años

f.barbadillo

en la pregunta si la respondo correctamente y la rechaza

0
RespondeHace 2 años

nestor839377

No funciona

0
RespondeHace 2 años

Mich382039

Ambas opciones son correctas

0
RespondeHace 2 años

DANIELA630008

No lo entiendo ach me cae mal cuando me aparece que oui,sil te plait esta mala apreto la otra la que empieza con oui

0
RespondeHace 2 años