"Sí, ¡por favor!"

Traducción:Oui, s'il te plaît !

Hace 4 años

116 comentarios


luisverduzco

Diferencia entre s'il vous plaît y s'il te plaît

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Entonces:
- S'il te plaît ! (informal, una persona) -> ¡Por favor!
- S'il vous plaît ! (una persona, formal O varias personas, informal o formal) -> ¡Por favor!

Hace 4 años

DANIELA630008

Tienes mucha razon

Hace 2 años

alexander731383

La marca como erronea la respuesta correcta y no se puede avanzar de nivel

Hace 1 año

LenaVzquz
LenaVzquz

A mi me pasaba igual. Tienes que marcar todas las respuestas correctas (que son dos) no solo una de ellas. Por eso no deja avanzar

Hace 1 año

gisselle.f

igual

Hace 10 meses

mp0515

Hay una equivocacion en el corrector, o no hay respuesta correcta, deben revisar

Hace 2 años

ResuCea

Es verdad no corrige

Hace 2 años

DANIELA630008

Talvez es eso porque yo ya iva por la última y la saque mala y le daba la misma y la otra y me salia mala

Hace 2 años

mp0515

Conteste bien

Hace 2 años

LourdesPan11

Qui, s il te plaît!! Donde Hay el error?

Hace 9 meses

LuisCarlos498866

Cual es la diferencia entre s'il te plaît y s'il vous plaît??

Hace 4 años

Jmchatham

Diferencia entre est y es?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Verbo être, presente indicativo, singular:
- 2da persona: tu es
- 3ra persona: il/elle est

Mira este link.

Hace 4 años

Da.Niela_047

ninguna de las dos son aceptadas, no puedo avanzar. :´(

Hace 2 años

lala_meza

Cual es la diferencia en esta "î" ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link para una explicación detallada con respecto a los acentos en francés.

Hace 3 años

MEG2712
MEG2712

Es una marca etimológica, donde está ese circunflejo, había una s antes. Plaist era antes... ahora se quitó la s y se puso ese acento para recordarlo... pero se pronuncia igual.

Hace 4 meses

Gutierrez_8

como escribo esa s con el tilde por favor diganlo y les doy un lingote :3

Hace 4 años

SerchPosadas

s'il vous plait (yo la tengo en el teclado a la par del 0)

Hace 4 años

zirzumbao

s'il te plait

Hace 3 años

CRISTYGMEZ1

mira allí donde rellenas salen unas letras con diferentes tipos de tildes como tu dices. solo elige la letra con el tipo de tilde que quieras poner, solo dale clik a la ruedita donde esta esa letra automáticamente se pega esa letra con esa tilde donde la quieras poner. a esto me refiero, esta abajo del cuadro donde traduces al francés lo que antecede en español↑ÀÂÆÈÉÊËÎÏ ÔÙÛÜÇŒÑI todas estas letras con todos estos apostrofes están abajo de ese cuadro, solo dale clik y lo pegas alli dentro de ese cuadro, se pega sólito cuando lo eliges, solo hay que ser observador, no hay que buscar nada en nuestro teclado. todo esta allí mismo donde estas escribiendo.

espero te sirva Gutierrez, SALUDITOS DESDE GUATEMALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Aditaaaaaa

oui, s'il vous plaît! es correcto y no me lo ha dado por correcto.

Hace 2 años

andreita189560

No está bien

Hace 2 años

feliaguirr

No va ninguna opcion

Hace 2 años

CRISTYGMEZ1

en nuestro teclado el problema es como sacar ese como apostrofe, que al tecle arlo sale separado es calificado como incorrecto

Hace 2 años

andrerov511

Oui, s'il vous plaît !, Oui, s'il te plaît ! son las respuestas correctas y yo elegí la primera opción q era : Oui, s'il vous plaît ! ¿cual fue el error?

Hace 2 años

Paola.A.Toledo

No se puede avanzar, tildas las dos opciones validas como correctas y te tira error. No hay manera de avanzar hasta que corrijan el error

Hace 2 años

andrerov511

es verdad estoy estancada yo también no puedo avanzar y ya e reportado el problema y no lo resuelven mon Dieu!!

Hace 2 años

Paola.A.Toledo

Para poder pasar de unidad tuve que hacer el examen con exonerar unidad, intentalo

Hace 2 años

andrerov511

y donde esta es examen no lo veo para hacerle click

Hace 2 años

Paola.A.Toledo

Hace click en la unidad, cuando entras ves del lado izquierdo las lecciones, y del lado derecho el logo de la unidad y abajo un boton en amarillo que dice <enoxerarse>, le das click y te aparece un examen que es para pasar esa unidad

Hace 2 años

juanjoseperdomo

yo dije bien

Hace 2 años

Dany333

No hay respuesta correcta?

Hace 2 años

ntk128

aqui se eqiboca en la ultima

Hace 2 años

f.barbadillo

en la pregunta si la respondo correctamente y la rechaza

Hace 2 años

nestor839377

No funciona

Hace 2 años

Mich382039

Ambas opciones son correctas

Hace 2 años

DANIELA630008

No lo entiendo ach me cae mal cuando me aparece que oui,sil te plait esta mala apreto la otra la que empieza con oui

Hace 2 años

RosarioR4

Elijo la opcion correcta y me la califica mal

Hace 2 años

YesiGuerra

Escogí la respuesta correcta y me la pone como mala.Por favor arreglar este error! Estoy estancada aqui.

Hace 2 años

ayunaaaaa

Que puñetera no puedo seguirlo

Hace 2 años

valentinaACmb27

Hay una equivocacion en el corrector, o no hay respuesta correcta, deben revisar

Hace 2 años

Ale_valencia001

es la misma igulita no entiendo

Hace 2 años

silviatp_23

ESTA BIEEEEN!!! 1111!!!!111!!!111111!!!


Hace 2 años

ErickPerez286536

Tuve la repuesta correcta

Hace 2 años

Eduardo948295

Está solicitando TODAS las opciones, no sólo una.

Hace 2 años

icastro90

no me acepta la opcion

Hace 2 años

juuudiiit.26

yo había puesto la respuesta correcta : s'il te plaît y me lo pone mal

Hace 2 años

juanjosevidal5

yo escribi la traduccion correcta pero no me la valieron

Hace 2 años

Silvia793379

No se si seguir con esto ,no entiendo me confunden adios

Hace 2 años

silviaaguado

que no me da ninguna bien

Hace 2 años

silviaaguado

no me da ninguna bien

Hace 2 años

topeagle00

cualquiera de las dos que contesto me la pone incorrecta

Hace 2 años

BenjaAraoz

No tiene respuesta correcta...!!

Hace 2 años

Montsecefe

oui es si

Hace 2 años

ganga56

que clase de excremento la elji bien escoji s'il vous plait y me salio incorrecta me dijo respuestas correctas: s'il vous plait y s'il te plait y entonces por que esta incorrecta >:c

Hace 2 años

johnpiza

no entiendo la diferencia entre las dos

Hace 2 años

Brigi0409

Hola, ¿qué diferencia de sinónimo es sí, por favor o d'accord s'il vous plaît? porque en contexto para mí es una respuesta afirmativa que dice si/ de acuerdo por favor

Hace 2 años

tqmqan

Me pasa lo mismo...no corrige pues tacha de mala cualquiera que marques.

Hace 2 años

Valeria45113

"Sí" es prácticamente lo mismo que "de acuerdo"

Hace 1 año

20062017

esta mal no me deja pasar

Hace 1 año

mariam851244

Oui s'il te plait

Hace 1 año

Mr-Renard

por errores como este tengo que aburrirme con francés MUY BÁSICO

Hace 1 año

danucornio

como coloco la comilla que va entre la s y la i

Hace 1 año

sofiaballester

yo creo q con una basta

Hace 1 año

rsanchez2612

aunque marco la respuesta correcta, me la toma como errónea.

Hace 1 año

jenyal7

ouisilte te plait

Hace 1 año

SugaxHobi

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Hace 1 año

AxelHevia1

No se entiende lo que pide

Hace 1 año

juan376484
juan376484

No admite ninguna respuesta

Hace 1 año

Melchoora

que diferencia hay?

Hace 1 año

PilarLopez303566

si, por favor

Hace 1 año

kristelljo1

que esta mal en oui, s'il te plaÏt

Hace 1 año

LydiaCarri7

Da por error cuando no debería en fin...

Hace 1 año

manegarciaromero

la respuesta correcta me aparece como incorrecta¡

Hace 1 año

OjlpInvers

no reconoce la respuesta correcta en frances

Hace 1 año

OjlpInvers

no reconoce la repuesta correcta y no se puede avanzar

Hace 1 año

OjlpInvers

no reconoce la respuesta correcta

Hace 1 año

Sanchez717

ami me dice que esta mal y luego en la correcion tal cual yo elegi

Hace 1 año

karolsanab10

¡si, por favor!

Hace 1 año

luisitaV78

Escribo la respuesta correcta y dice q hay error y no deja avanzar

Hace 1 año

josecortez788052

he marcado las tres alternativas y todo marca error

Hace 1 año

OjlpInvers

marque las dos buenas y listo

Hace 1 año

OjlpInvers

marquen las dos buenas y listo las dos opciones

Hace 1 año

OjlpInvers

marquen las dos opciones buenas

Hace 1 año

yonifernan5

que pasa pongo la repuesta correcta y medise que la respuesta es incorrecta

Hace 1 año

Apollo009

la pongo bien, me la da mal

Hace 1 año

Rodrigo523798

NO PUEDO PASARLO

Hace 1 año

FranciscaC437676

tienen que marcar las dos opciones

Hace 1 año

Shennko
Shennko

Hay un error al elegir. Eligas lo que eligas, da error, sea o no la palabra correcta.

Hace 1 año

gabriel173357

ay una diferencia en s'il te paît y s'il vous plaît

Hace 1 año

JuliaReart

marco las tres opciones y las tres me dan incorrectas, no me deja avanzar. REPORTO UN PROBLEMA

Hace 1 año

MONICASANC10836

s il te plait , es por favor?

Hace 1 año

Anayansi85541

Todas las respuestas marca error

Hace 1 año

humber0315

Está pasando desde hace mucho tiempo y no lo han corregido. Que pasa?

Hace 1 año

MaradelCar101903

Estoy aprendiendo; y tanto marco una u otra ambas me contesta incorrecto. Mas aun he comprendido lo que escribieron arriba sobre la formalidad

Hace 1 año

Heppoman

Elijo cualquiera de las dos opciones correctas y me dice que la respuesta es incorrecte

Hace 1 año

argelis121431

he escogido Oui, S'il te plait y me la ha puesto como erronea

Hace 1 año

samuel230568

ninguna de las opciones puede ser marcada como correcta

Hace 1 año

bachita67

Dice en la traducción marca todas las correctas, se supone que hay más que señalar, por lo tanto debe colocar de mejor manera la opción de seleccionar

Hace 1 año

danna210063

es lo mismo? lo que digo

Hace 1 año

danna210063

no entiendo nada y le doy en la otra palabra tampoco sale no entiendo???????????????????

Hace 1 año

stefania501873

hagame un favor es que hay dos frases de las iguales y le miro los dos son lo mismo por que me sale que es incorrecto digame si yo respondo bien

Hace 1 año

MarleneEst633643

Pero lo correcto es decir vous, ya que para los franceses es de mala educación tratarlos de tu si no sin de su familia o muy cercanos a ellos. Siempre se tratan de usted.

Hace 1 año

PrisUrban

Marco la traducción correcta y me la marca como mal! (1)

Hace 1 año

isabella707170

una pregunta si son lo mismo que tiene y aparecen un poco de esas preguntas

Hace 1 año

Pro-Paul13

me pone que todas las opciones son incorrectas

Hace 1 año

Pro-Paul13

es q hay q poner todas las res puestas correctas <3

Hace 1 año

Michelle160703

que mal entre s'il vous plaît y s'il te plaît

Hace 1 año

MarioRalVe

la traduccion si por favor no la haceptA EL SISTEMA COMO BUENA OUI SIL TE PLAIT

Hace 1 año

josejoaqui829768

no meda la respuesta corecta

Hace 11 meses

Abdiel110812

Puede ser s'il vous plaît!! Checar respuesta

Hace 11 meses

YYaguarama

No importa que respuesta marque ¡Me sale incorrecta de todas formas! ¡Y no me deja avanzar!

Hace 10 meses

gloria991781

Lo escribi igual y no lo hacepto

Hace 7 meses

quevedomar3

Le falta la palabra vous

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.