1. Forum
  2. >
  3. Topic: Duolingo
  4. >
  5. "O suco é de uva."

"O suco é de uva."

Translation:El jugo es de uva.

February 2, 2014

20 Comments


PierinaVir

Jajaja vi que tenía 18 comentarios y me impacte, ahora entendí porque tantos


GustavoMar966442

Jajajaja gracias sos de cba


FABIOLABLINK

Jsjsjhabbsbaka igual xd


Fernando792651

No se en los demás países pero en España se utiliza "zumo" en vez de "jugo"


Lizliz493052

Hay diferencia entre zumo y jugo el zumo es el líquido de la fruta sin adicionar agua ni azúcar ... El jugo lleva agua y azúcar generalmente se hace en licuadora


Nancy188702

En Costa Rica al jugo le decimos fresco o refresco


Estefany913345

Lo respodi bien y me sale malo no entiendo


Natalia2006portu

bueno marialuzgiraldo no es igual porque (el) se relaciona que el articulo es masculino y si no tuviera ese el indicaria que puede ser el o la y por eso me imagino que duolingo no te acepto tu respuesta


salva942218.

Gracias .zumo es en España me quedó claro pero no tan claro lo de jugo porqué dicen español y no lo hablan.quieren que aprendamos una lengua española de todas partes del mundo pero no saben la de España esto es patetico para nuestra lengua Española.un saludo


Hatetoti

En castellano es zumo


Lizliz493052

Hay aquí con quién prácticar aunque soy nueva me gustaría mucho


Solange96962

Lo escribí bien y me dice que no es correcta????


Alvaro25810

En portugués zumo no es "sumo"?


Enrique_Donado

Se pronuncia como de o se pronuncia como di? O depende del lugar?

Learn a language in just 5 minutes a day. For free.