"Mi inglés no es muy bueno, adiós."

Traducción:My English is not very good, bye.

Hace 2 años

112 comentarios


luisiv93

my english is not good,bye

Hace 2 años

josue498415

Porque va primero el is y luego el not saben?

Hace 3 meses

LeandroGar416906

Mi inglés no es bueno adiós

Hace 5 meses

Blas542590

Mi inglés no es muy bueno, adiós.

Hace 1 mes

PABLITO805391

Mi inglés es no bueno A Dios

Hace 3 meses

ManuelMelo11

Ml english no es muy bueno

Hace 2 meses

Sabrina504110

Not

Hace 5 meses

ManuelMelo11

Not

Hace 2 meses

ManuelMelo11

Mi ingles is not bye goog

Hace 2 meses

TheRedChild

My english is not good enough, bye Yo creo que esto debería ser correcto XD

Hace 2 años

ManuelSSJGSSJ

Enough significa suficiente. Por ejemplo, This is not enough significa esto no es suficiente, entiendes?

Hace 1 año

Man211090

Si

Hace 9 meses

LuzNellyLo1

No te entiendo ni Pío soy una niña pero de 11 años pero no te entiendo ni Pío porque Qué es XD

Hace 10 meses

gabrielomar1000

pablolinerlopez esta mal porqu es my english is very good bye asi si esta bien saludos desde Colombia

Hace 2 años

ManuelSSJGSSJ

Hay dice Mi ingles NO es muy bueno adiós

Hace 1 año

ELIZABETH68425

Porque se escribe int's y no not is

Hace 1 año

YulieCastillo

realmente no es "int's" es {isn't} la cual es una contraccion de las dos palabras y tambien puede ser empleada y se considera correcta.

Hace 9 meses

ManuelSSJGSSJ

ni idea

Hace 1 año

gabrielomar1000

me dijeron que estaba mal solo porque escribí englihs i era english

Hace 2 años

ChantalEst

Es que de verdad está mal... JAJAJA

Hace 10 meses

Nicolas943324

obvio que esta mal jaja

Hace 11 meses

ELIZABETH68425

Perdon escribi mal porque se pone isn't y no not is

Hace 1 año

JuaniMel_B1

Se puede escribir "is not" o "isn't" ya que ésta última es la contracción de la primera (is not= isn't) pero NO se puede "not is"...entonces es por eso que te lo marcó mal (;

Hace 8 meses

MabelLozan

"My English, it is not too good, bye." Esa es la respuesta que arroja Duolingo, pero está mal porque al decir "My english" automáticamente se desaparece el "it" o sino se estaría repitiendo, no tiene sentido y es claro que hay un error gramatical, les recomendaría corregirlo. "My English is not very good, bye."

Gracias, saludos desde Colombia.

Hace 1 año

JuaniMel_B1

pues ahora eso es lo que nos figura a todos creo " My English is not very good, bye"...-ya se corrigió (´:

Hace 5 meses

Rebecca2142

Que diferencia tiene Goodbye y bye

Hace 10 meses

YulieCastillo

La diferencia es que una es mas formal {goodbye} y la otra informal {bye} pero significan lo mismo :) saludos!

Hace 9 meses

Sabrina504110

Que bye no tiene agregada la palabra Good.

Hace 5 meses

Miwit

Hola, por qué se debe usa el "it" antes de la negación?

Hace 8 meses

AntoniaTor893764

esss

Hace 8 meses

RubnGarma

Cual es la diferencia entre bye y goodbye

Hace 8 meses

Nallelyale12

Myenglish iz not good bye

Hace 8 meses

Victor632137

Jiji

Hace 8 meses

rafaelrodr319878

my english not is very good, bye es la correcta mesealio mal malparido }

Hace 8 meses

JuaniMel_B1

primero va "is" y luego "not"...tienes que tener en cuenta que esto es alrevés en inglés; de como lo es en español

Hace 5 meses

kalem239222

My english is not very good, bye

Hace 7 meses

ivonne79647

Mi ingles no es muy bueno adios Alguien que me explique por que al escribirlo en ingles primero va el es y despues el no My english is not very good bye Y no My english not is very good bye?

Hace 6 meses

dania650948

Hola

Hace 5 meses

yudelkis555566

Lo escribi bien y dice que me equivoque

Hace 5 meses

Sabrina504110

Porque no puedo intentarlo otra vez

Hace 5 meses

Sabrina504110

¿Porque no lo puedo volver a intentar?

Hace 5 meses

karla060224

NO SERIA TAMBIEN UN ERROR QUE POR UNA LETRA NOS CALIFICARAN MAL ES MEJOR QUE NOS CORRIJAN POR QUE BIEN DICEN QUE "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO"

Hace 4 meses

al047481

¿cuándo se usaría el very well, entonces?

Hace 2 años

LuiferHoyos

Good es un adjetivo (modifica sustantivos). Ejemplos: That movie is good. I slept eight hours, it's good.

Well es un adverbio (modifica verbos, adjetivos y otros adverbios)

She plays very well the guitar The reception of the hostel was very well organised. You will be promoted if you keep doing your work well.

Good a menudo es usado después de enlazar verbos copulativos como pueden ser be, seem, feel, taste, smell, sound o appear para expresar un estado de ser, condición o cualidad: El ejemplo más famoso es “I feel good” (recordad la exitosa canción de James Brown), pero trambién hay otros como: – The soup tastes good. – The idea sounds very good. Well, en cambio es usado con verbos de acción: – He plays the piano well. – They sang very well at the concert last summer. – Thanks to theses glasses, I see very well.

Fuente: http://eingleses.com/2014/01/07/diferencias-entre-good-y-well/

Hace 2 años

Illuminati219

xD

Hace 1 año

Jhin285960

Todo hiba bien hasta que dice... Fuente:...

Hace 1 año

paulinoper18

No se parece no leer mis respuestas correctamente

Hace 11 meses

LuzNellyLo1

Entonces podrías hacer una combinación de palabras y cómo vas a estudiar en Harvard

Hace 10 meses

AmarilisCa559989

No se

Hace 9 meses

pabloginerlopez

my english is really good, bye esta bien

Hace 2 años

JuanDavidG2489

no porque estas diciendo mi ingles es realmente bueno y no se asimila a la pregunta

Hace 3 meses

Daisy434387

Mi inglesde verdad es muy bueno

Hace 9 meses

ManuelSSJGSSJ

no porque hay dice mi ingles NO es muy bueno, adiós mejor comprate unos lentes (sin ofender)

Hace 1 año

YulieCastillo

El que deberia considerar comprarse gafas graduadas es usted que la palabra "hay" no es la correcta en su oracion puesto que la palabra "hay" es del verbo {haber}.La palabra correcta seria {ahi}. (Todo esto sin ofender claro )

Hace 9 meses

Nani545704

Vos también deberías aprender español antes, "ahí" va con acento(sin contar el resto de palabras que llevan acentos y no se los has puesto)

Hace 9 meses

Jackson_Almend..

Exacto, consideren los acentos, es algo fundamental. "Hay"

Hace 9 meses

RosaAngela770962

No te olvides de la tilde cuando te refieres al idioma Inglés. Es muy graciosa la traducción sin tilde, ingles es la entrepierna y se traduce "groin"

Hace 9 meses

RosaAngela770962

Respetuosas observaciones.

Hace 9 meses

Cjesus1824

Batalle mucho con esta porque puse varias respuestas iguales y decia que me equivoque. Adios Saludos desde Nvo Laredo.

Hace 2 años

ManuelSSJGSSJ

Ya somos 2

Hace 1 año

Sabrina504110

Dos de que??

Hace 5 meses

sofiagalen

Puse "my english is not too good, bye" por qué estaría mal?

Hace 2 años

ManuelSSJGSSJ

porque too es demasiado y very es muy

Hace 1 año

mar_yol

porque no se puede my englis not is very good bye

Hace 2 años

ManuelSSJGSSJ

poque no papuh

Hace 1 año

SusanaCarrillo

esa no es una respuesta

Hace 1 año

ManuelSSJGSSJ

Zip zi lo ez

Hace 11 meses

Benjamin999.

por que siempre ponen adios

Hace 1 año

JuaniMel_B1

Se parecen a "Burbuja" de las chicas superpoderosas jajajaja

Hace 8 meses

bianca191687

No me gusto para nada baya para la iglesia

Hace 1 año

ManuelSSJGSSJ

ba dum tsss

Hace 1 año

ManuelSSJGSSJ

Yo antes puse eso y me salio que era isn't en vez de is

Hace 1 año

carloshm270382

mi respuesta deberia ser acepta ya que verificando por sus traducciones de español a ingles sale tal cual como yo lo coloque

Hace 1 año

Sabrina504110

Porqueeee???? PORQUEEEEEE????????? Porque siempre cometo el mismo error????

Hace 5 meses

WilsonA.Nu

Por que se intercambia el is not y no "not is" ??

Hace 5 meses

Enmanuel567

My English is not very well, goodbye.

Hace 4 meses

Brissa921776

Me equivoco

Hace 3 meses

kelvinRica10

Claro porq lo estoy contestNdo bien ono amigos

Hace 3 meses

julian835494

I am very güeva

Hace 3 meses

Goyo288366

Mi respuesta es buena

Hace 3 meses

DanielSant601201

Realmente no entiendo porque dice asi. My englihs is not very good bey

Hace 2 meses

alejandra190713

.

Hace 2 meses

alejandra190713

My English is not very good, bye

Hace 2 meses

Sandra383260

Yo lo escribí bien, y sale que lo hice mal

Hace 2 meses

karmele723903

No lo sé

Hace 2 meses

Candytatia

My english isn't very well bye por que esta. Mal??

Hace 2 meses

Aliss_18

l

Hace 2 meses

Aliss_18

o

Hace 2 meses

AnaMachech

Ayuda

Hace 1 mes

Francia60227

Me salio bien, en los comebtarios anteriore nos dicen que despues del verbo to be se pine la negacion(not.)

Hace 2 semanas

yankie10

Dice el texto - My Englihs is not very good-

Hace 1 semana

RafaBG5

My english is not very good, bye.

Hace 1 día

SairaRosal2

Escribir is not es lo mismo que isn't, porque dice que esta mal =(

Hace 1 año

ELIZABETH68425

Si yo pregunto lo mismo donde esta en que modo esta si la pregunta esta del mismo modo que la respuesta no entendi isn't a not is

Hace 1 año

Fabio-Ibarbo

En la traduccion no muestra lo que se quiere espresar

Hace 1 año

valesrey1498

He puesto my english is not really good bye y me la dio por mal. Por que?

Hace 1 año

LuisArias176437

Bueno estamos en ingles o que rollo porque me sale ahora con que. "ciao" yo no pedi italiano.

Hace 1 año

xXJacobVPXx

My english is not very good, bye porque esta mal? :/

Hace 1 año

JuaniMel_B1

lo más seguro (si realmente lo escribiste así) es que antes duolingo estaba mal con esta frase y ya la corrigió (´:

Hace 5 meses

ThaliaNaupay

my english is not so good, bye

Hace 1 año

luna575443

holis

Hace 1 año

EmmanuelRi371123

Jawudhjfjjjfjfj

Hace 1 año

JulioCesar619394

ok

Hace 1 año

EsleiderVa1

Yes

Hace 1 año

AnahMorale4

me puso mal por el bye

Hace 11 meses

laura777383

Me podian ayudar

Hace 11 meses

Sandra317619

No entiendo porque usar mayúsculas en las palabras inglés y español... si las palabras están en la mitad de la frace.

Hace 11 meses

YulieCastillo

Quiza por que mi respuesta fue demasiado PERFECTA?

Hace 9 meses

thegorrez0

Ay palabras.que no entiendo nada

Hace 9 meses

Nicolas943324

Yo había puesto lo mismo que aparece ahí en la traducción y me decía malo. Pero según la corrección era : "My english, it is not very good, bye"

Hace 11 meses

LeonsaLugo

Por una (A)

Hace 9 meses

moises338880

Y por que si dices My English is not veey good, goodbye esta mal?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.