"Why do I need permission?"

Traducción:¿Por qué necesito permiso?

July 9, 2016

22 comentarios


asun.fdez.

En espanol es innecesario el pronombre Yo

February 24, 2017

ChrisCross1987

Porque necesito permiso? ... Me lo puso malo y eso mismo me escribió en la corrección. WTF ???

January 15, 2017

Ana_MariaPG

El programa quiere que agreguemos el "yo" forzosamente, a pesar de que sea redundante.

May 27, 2017

Grey716710

No dehecho no

July 19, 2018

Yolanda14708

Porque es para respuesta y por qué se escribe para pregunta!

December 26, 2017

LilianaCub11

Por qué : es en este caso

December 28, 2017

manukhj

Por que se utiliza do?

January 24, 2017

Ssipae

Porque es una oración INTERROGATIVA, y es forzoso el DO-DOES. Lo mismo para frase en NEGATIVO: "I do not need permission".

March 12, 2017

PauBosch786

aaahhhh gracias

May 22, 2017

yolandaflo245697

El agregar yo , se convierte en pleonasmo ,

April 23, 2017

Emanuel-Valerio

Para nada, que el español puede prescindir del sujeto porque está presente en la conjugación del verbo es otra cosa pero así como puede ser tácito también puede estar presente

September 30, 2017

MinCeline

Personas desconocidas que aprenden inglés:

En español, "Por qué" se usa para preguntar la causa de algo, y "Porque" es la justificación.

November 13, 2017

CarlesViladevall

mi respuesta ha sido "¿Por qué necesito un permiso?". Queda claro que me refiero a mi.

July 2, 2017

Andreaja69

Si has traducido del inglés, dice 'permission', que no es 'un permiso', que es 'a permit', sino solo 'permiso'.

October 12, 2018

PedroUrban1

Podia duolingo mirar el diccionario alguna vez y asi comprobar que si utilizas "yo" es erroneo pues lo utizas dos veces.

March 2, 2017

Ssipae

Es redundante el "yo".

Ya se eliminó de la frase ---22 nov 2018---

November 22, 2018

Dave633795

No me deja abanzar para completar la lección. Y lo escribo de las dos formas ?????? Por que

October 6, 2017

Helen_Viviana

Me pasa igual, escribo correctamente el "yo" que me corrige pero aun asi no lo acepta ..

October 24, 2017

Grey716710

Pues porque no se necesita poner "yo".Solo es "¿Por que necesito un permiso?" Y ya

July 19, 2018

RosyLara19

De que se trata, lo he puesto de las dos formas y lo califican mal por lo tanto no me dejan avanzar

December 29, 2017

nueby

Me parece que deberían aceptar "un permiso" tb.

January 31, 2018

Andreaja69

'Un permiso' no quiere decir 'permission' sino 'a permit'.

October 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.