1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Enfin !"

"Enfin !"

Traducción:¡Por fin!

February 2, 2014

32 comentarios


Eey91

La expresión sola puede significar también "En fin"? (en español existe)


belhadim

Tengo la misma duda.


CarlesEnric

Cierto, pero quizás por el matiz del signo de admiración sea "¡por fin!" la traducción correcta.


MariaSilveria

La pronunciación de "enfin" es muy parecida a "enfant" :'(


chatnoirgato

Sí,que lío para nuestros pobres oídos,jóvenes en escuchar francés!!!


sprkr

La grabación de Duolingo está mal. En realidad, la vocal segunda es completamente distinta.

enfant -> /ɑ̃.fɑ̃/
enfin -> /ɑ̃.fɛ̃/


BC1207

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe: enfin [ãfƐ˜] adv 1 finalmente, por último; (en último lugar) por fin, al fin. 2 (para recapitular) en fin


AaronJesus21

Es totalmente comprensible. Si se quiere recapitular ("en fin"), se debe agregar una conclusión. En el caso de que no se haga, debería ser "al fin" o "por fin".


comsering

el mismo traductor de Duolinguo pone "en fin"... sin comentarios


falconjn

en fin porque no es valido ?


IsmaelEmmanuel

Es cierto el mismo Duolingo pone "en fin" como respuesta correcta como también "al fin" y "por fin" no pasa nada creo, si notamos nosotros mismos, que estamos aprendiendo francés, y recordamos el significado de la palabra, si estoy aprendiendo para que hago coraje?. Por otra parte "enfant" la pronunciación aunque es parecida no es igual, la "a" es abierta que hasta parece "o" al decirla, mientras que en "enfin" la "i' se oye claramente como una "a". Espero les sirva la explicación. Saludos


Kreilyn

Que problema, en un ejercicio anterior pongo AL FIN!, y me lo ponen incorrecto y ahora que lo pongo es todo lo contrario.. !


carmenaldas

En fin aparece como opción, por qué me la rechaza?


clau109546

¿Y qué significaría en fin en español????


sealmondi

En fin.... me la marcaron mal.


LuisArturoG

¿Cómo distinguir Enfant de Enfin?


IsmaelEmmanuel

Lee el comentario un poco mas arriba respecto a esto, al principio me pasó lo mismo, pero con la práctica notaras la diferencia, y si checas también la pronunciación, en el alfabetico internacional. Saludos


martin72466

Terminacion "in" suena como el "1" en frances . Ejemplo: À la "fin " de "Juin" ," Martin" .((.À la f"1" de ju"1" , Mart"1". ))


AaronGalea1

”Enfin” suena igual que ”enfant” verdad?


Estebanf.

Alguien puede explicar la diferencia fonetica con enfant?


alfa1709

Por fin = VOILÀ Eso es lo que aprendí en la Universidad ,Duolingo !


x.anabelen

yo creo que "en fin" es mas como: "ya que no queda otra cosa,pues en fin nos conformaremos" y aqui me supongo que querra decir mas que "al final lo hemos conseguido,por fin!"


carmeliluna

Ustedes señalan que "Enfin" puede ser: por fin, al fin; y, en fin. Entonces, por qué me equivoque con EN FIN?


Fran478308

En fin, debería estar bien


diego968429

en fin y por fin es totalmente diferente ejm: por fin"ya se acabó esto,por fin"

en fin "y todos vivieron felices, en fin"


alfa1709

Qué no es VOILÀ la respuesta ?


PabloRoman400791

A mi me puso mal en fin


angel18moran

Estos son los sinónimos: por fin, al fin y más....mi respuesta es correcta... Favor revisar a fin de mejorar el curso


Santjacint123

Si al desplegar la pestaña aparece en fin como una respuesta del propio DUOLINGO ¿por qué no la da como válida? Misterios de la ciencia


Olga520292

En fin debió ser aceptada.


MARTA766778

Creo que esta oración la pronuncié bien. me gustaría comprobarlo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.