"Enfin!"

Traducción:¡Por fin!

Hace 4 años

28 comentarios


Eey91
Eey91Plus

La expresión sola puede significar también "En fin"? (en español existe)

Hace 4 años

belhadim

Tengo la misma duda.

Hace 4 años

MariaSilveria

La pronunciación de "enfin" es muy parecida a "enfant" :'(

Hace 4 años

chatnoirgato

Sí,que lío para nuestros pobres oídos,jóvenes en escuchar francés!!!

Hace 3 años

sprkr
sprkr

La grabación de Duolingo está mal. En realidad, la vocal segunda es completamente distinta.

enfant -> /ɑ̃.fɑ̃/
enfin -> /ɑ̃.fɛ̃/

Hace 2 meses

BC1207
BC1207

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe: enfin [ãfƐ˜] adv 1 finalmente, por último; (en último lugar) por fin, al fin. 2 (para recapitular) en fin

Hace 4 años

Aaroncisho
Aaroncisho

Es totalmente comprensible. Si se quiere recapitular ("en fin"), se debe agregar una conclusión. En el caso de que no se haga, debería ser "al fin" o "por fin".

Hace 4 años

comsering

el mismo traductor de Duolinguo pone "en fin"... sin comentarios

Hace 4 años

falconjn

en fin porque no es valido ?

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Es cierto el mismo Duolingo pone "en fin" como respuesta correcta como también "al fin" y "por fin" no pasa nada creo, si notamos nosotros mismos, que estamos aprendiendo francés, y recordamos el significado de la palabra, si estoy aprendiendo para que hago coraje?. Por otra parte "enfant" la pronunciación aunque es parecida no es igual, la "a" es abierta que hasta parece "o" al decirla, mientras que en "enfin" la "i' se oye claramente como una "a". Espero les sirva la explicación. Saludos

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Que problema, en un ejercicio anterior pongo AL FIN!, y me lo ponen incorrecto y ahora que lo pongo es todo lo contrario.. !

Hace 4 años

carmenaldas

En fin aparece como opción, por qué me la rechaza?

Hace 4 años

clau109546

¿Y qué significaría en fin en español????

Hace 10 meses

sealmondi
sealmondi

En fin.... me la marcaron mal.

Hace 3 años

valcarce1

Igual a mi!

Hace 2 años

LuisArturoG
LuisArturoG

¿Cómo distinguir Enfant de Enfin?

Hace 3 años

IsmaelEmmanuel

Lee el comentario un poco mas arriba respecto a esto, al principio me pasó lo mismo, pero con la práctica notaras la diferencia, y si checas también la pronunciación, en el alfabetico internacional. Saludos

Hace 1 año

martin72466

Terminacion "in" suena como el "1" en frances . Ejemplo: À la "fin " de "Juin" ," Martin" .((.À la f"1" de ju"1" , Mart"1". ))

Hace 2 años

AaronGalea1
AaronGalea1

”Enfin” suena igual que ”enfant” verdad?

Hace 3 años

Estebanf.

Alguien puede explicar la diferencia fonetica con enfant?

Hace 3 años

alfa1709
alfa1709

Por fin = VOILÀ Eso es lo que aprendí en la Universidad ,Duolingo !

Hace 2 años

x.anabelen

yo creo que "en fin" es mas como: "ya que no queda otra cosa,pues en fin nos conformaremos" y aqui me supongo que querra decir mas que "al final lo hemos conseguido,por fin!"

Hace 4 años

carmeliluna
carmeliluna

Ustedes señalan que "Enfin" puede ser: por fin, al fin; y, en fin. Entonces, por qué me equivoque con EN FIN?

Hace 2 años

Fran478308
Fran478308

En fin, debería estar bien

Hace 2 años

diego968429

en fin y por fin es totalmente diferente ejm: por fin"ya se acabó esto,por fin"

en fin "y todos vivieron felices, en fin"

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Qué no es VOILÀ la respuesta ?

Hace 2 años

PabloRoman400791

A mi me puso mal en fin

Hace 4 meses

angel18moran
angel18moran

Estos son los sinónimos: por fin, al fin y más....mi respuesta es correcta... Favor revisar a fin de mejorar el curso

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.