1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles regardent autour."

"Elles regardent autour."

Traducción:Miran alrededor.

February 2, 2014

15 comentarios


[usuario desactivado]

    "Elle regarde" y "elles regardent" se pronuncian exactamente de la misma manera


belhadim

    Hay alguna forma de distinguir las frases "Elle regarde" de "elles regardent"? Segun forvo.com ambas se pronuncian ɛl ʁə.ɡaʁd y en estos ejercicios de audio, siempre me dan problemas.


hectorlqr

    No, no se distinguen fonéticamente. Pasa mucho en francés.


AlesiaMN

    ¿No puede ser "Ellas observan su alrededor"?


Real1978

    Pregunta. Porque no se puede “elle voit environ“si son diferentes ,en que forma lo son?


JoelPereir7

    Creo que "environ" significa algo así como "aproximadamente".


AnaG.Mazar

    ver y mirar pueden ser sinónimos... ambas funcionan para regarder o no?


Diego617377

    No:

    Ver <-> voir
    Mirar <-> regarder


JuanManuel255572

    ¿Cuál es la diferencia entre voir y regarder?


AngyM251

    Supongo que la misma que hay entre "mirar" y "observar". Puedes estar viendo el cielo, pero sin fijarte ni observar su estado, por decir un ejemplo (como también pasa con escuchar y oír).


Paola725078

    Yo puse "ellas ven alrededor" y me lo corrigieron por "ellas miran alrededor". Esto es ridículo.


Diego617377

    Ellas ven... <-> Elles voient...


Maya780437

    Ver y mirar son sinónimos en español


Antoniocam603139

    no comprendo que den por mala traduccion, ellas miran aldededor

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.