Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella toma un té."

Traducción:Elle prend un thé.

Hace 4 años

11 comentarios


Lizard.King

Me parece medio antinatural esta oración... Creo que 'prend' no se refiere a tomar una bebida, sino a tomar un objeto. Y, al menos en este caso, aunque uno puede tomar el objeto té... se presta a confusiones. ¿O soy yo?

Hace 4 años

sergio.esc11

Prend también se usa para referirse a comidas y bebidas.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Para referirse a bebidas sí, para referirse a comidas mucho menos (de hecho, yo casi no lo uso).

Hace 4 años

sergio.esc11

Sí, quizá más que para comidas se usa para aperitivos. En plan: "Je prends des olives et des cacahuètes"

Hace 4 años

RonaldFlix
RonaldFlix

se puede usar "boit" en vez de "prend"?

Hace 1 año

MarinaMaury
MarinaMaury

Es como vos decis lo digo yo que fui estudiante de francés en la Alianza pero si les decis algo te amenazan con cancelarte la suscripción. Reportalo.

Hace 2 meses

cristianle32017

No entiendo bien la diferencia entre prend y saisis, tomar y agarrar me parecen sinónimos...

Hace 3 años

MauricioCa138698

Independientemente de la pregunta en cuestión, ciertas frases se me hacen bastante incoherentes, y hasta cierto punto estúpidas. Esa parte de querer añadir vocabulario está excelente pero deberían usar un poco más de sentido común o contextualizar las oraciones en situaciones reales.

Hace 2 años

PabloOPalm

Tomar un te se entiende como beber un te, pero aca lo quisieron poner como agarrar un te.. corrijan esto

Hace 2 años

Sandra_Tomaz

No entiendo muy bien esa lección

Hace 1 año

vicky333926

Tomo un te ? Para guardarlo en el bolsillo?

Hace 3 meses