"Ella toma un té."

Traducción:Elle, elle prend un thé.

Hace 4 años

18 comentarios


Lizard.King

Me parece medio antinatural esta oración... Creo que 'prend' no se refiere a tomar una bebida, sino a tomar un objeto. Y, al menos en este caso, aunque uno puede tomar el objeto té... se presta a confusiones. ¿O soy yo?

Hace 4 años

sergio.esc11

Prend también se usa para referirse a comidas y bebidas.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Para referirse a bebidas sí, para referirse a comidas mucho menos (de hecho, yo casi no lo uso).

Hace 4 años

RonaldFlix
RonaldFlix

se puede usar "boit" en vez de "prend"?

Hace 2 años

sergio.esc11

Sí, quizá más que para comidas se usa para aperitivos. En plan: "Je prends des olives et des cacahuètes"

Hace 4 años

MarinaMaury
MarinaMaury

Es como vos decis lo digo yo que fui estudiante de francés en la Alianza pero si les decis algo te amenazan con cancelarte la suscripción. Reportalo.

Hace 5 meses

cristianle32017

No entiendo bien la diferencia entre prend y saisis, tomar y agarrar me parecen sinónimos...

Hace 4 años

MauricioCa138698

Independientemente de la pregunta en cuestión, ciertas frases se me hacen bastante incoherentes, y hasta cierto punto estúpidas. Esa parte de querer añadir vocabulario está excelente pero deberían usar un poco más de sentido común o contextualizar las oraciones en situaciones reales.

Hace 2 años

PabloOPalm

Tomar un te se entiende como beber un te, pero aca lo quisieron poner como agarrar un te.. corrijan esto

Hace 2 años

Gerardo868794

Dos veces "elle"?

Hace 2 meses

RuthRubian2

Porque "elle" dos veces

Hace 2 meses

Sandra_Tomaz

No entiendo muy bien esa lección

Hace 2 años

Alejandra203717

Por que la solución seria "elle" dos veces? O es un error?

Hace 2 meses

panchoaldana

Por qué dos veces elle?

Hace 1 mes

Isaac547651

Elle elle?????!!! Que alguien me explique

Hace 3 semanas

vicky333926

Tomo un te ? Para guardarlo en el bolsillo?

Hace 6 meses

LeslieMeza2

Dos veces elle? Por qué?

Hace 3 semanas

RuthRubian2

Prend es de coger algo

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.