1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La dona arriba a casa."

"La dona arriba a casa."

Traducción:La mujer llega a casa.

July 9, 2016

1 comentario


Klara-Ilona

Conjugación del verbo catalán arribar vea aquí

¿Dónde se habla catalán? El catalán es una lengua románica que comparte muchas características con el castellano y con el occitano y el francés. Es hablado en Cataluña, en la Comunidad Valenciana, en las Islas Baleares y en la franja de Ponent (Aragón). También se habla en Andorra, en la ciudad de Alguer (Cerdeña) y la Cataluña Norte (extremo Sur de Francia). Más de diez millones de personas hablan catalán. verbs.cat trata el catalán central.

Bona sort!

Fuente: http://www.verbs.cat/es/ Tal vez te sea útil como es para mi.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.