1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. Estoy aprendiendo Francés

https://www.duolingo.com/profile/florpresen

Estoy aprendiendo Francés

Holaa, soy de Argentina y quiero aprender Francés

July 9, 2016

33 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/paty45791

Bonjour je suis mexicaine et je veux apprendre le français


https://www.duolingo.com/profile/santiago.p136256

Bonjour! Je suis Colombien. Si vous voulez nous pouvons apprendre le français ensemble. Au revoir :)


https://www.duolingo.com/profile/DAMSGAMER

il mange une orange xd


https://www.duolingo.com/profile/009itup

Hola, yo también estoy aprendiendo Francés. Y llevo bastante tiempo con el ingles, así que decidí ponerme con el Francés. Al principio puede resultar un poco difícil, sobre todo por la pronunciación (en mi caso), pero después puede resultar hasta divertido. Para aprender Francés hay que esforzarse porque aprender un idioma es un tanto complicado pero no imposible. Para practicar mas la pronunciación, que es en lo que yo mas centro en los idiomas ya que la gramática no es tan importante. Hay muchas paginas que te pueden servir para hablar con otra personas, de hecho hay una llamada Verbling que es muy buena con profesores de 5 estrellas eso si hay que pagar, pero encontraras profesores por ahí a los que no hay que pagar.Puedes usar también Skype en el buscador encontraras a personas dispuestas a enseñarte Francés, pero ten cuidado no todos van a ser profesores. Otro método es ver películas en Francés pero sin subtitulos aprenderás mas ya que tu misma deducirás las palabras y te centraras mas en el Francés no en el Español. EL MEJOR MÉTODO DE TODOS Viaja a Francia aquí aprenderás muchísimo el idioma tal vez si solo estés una semana pero el cambio ¡se nota! eso si, si te va a acompañar alguien español(o hablante de español) que sepa francés y por ejemplo: vais al supermercado no dejes que el/ella compre las cosas y hable con la cajera... hazlo tu así es como aprenderás. Ademas de aprender el idioma conocerás muchísimas cosas ya que Francia ¡¡es estupendo!!Y RECUERDA SIEMPRE INTENTA HABLAR LO MAS QUE PUEDAS FRANCÉS. Puedes buscar a un amigo que hable Francés, por correspondencia,por Internet... 7 MI MÉTODO FAVORITO Juega a juegos Online y ponlo en el Idioma que desees o el servidor que desees, en tu caso Francés y podrás encontrar a muchísima gente que hable Francés incluso gente que hable español y podéis practicar juntos y al mismo tiempo jugar. POR ULTIMO:

Te quiero desear muchísima suerte con el idioma, y si tienes alguna duda ya sabes que me puedes preguntar, no pierdas mas tiempo y A PRACTICAR.

Recuerda: Al principio es difícil, pero después puede resultar divertido y veras como poco a poco ya hablaras un perfecto Francés.

La practica hace al maestro. =)

C’est en forgeant qu’on devient forgeron. =)


https://www.duolingo.com/profile/009itup

Se me olvido decirte que también puedes ir a una escuela de idiomas o clases con algún profesor que encuentres en tu pueblo/ciudad, tal vez algún amigo tuyo que sepa Francés, o uno que sea Francés y quiera aprender español. Podéis intercambiaros los idiomas Esto también es muy eficaz, recuerda pregunta lo que quieras , resuelve todas tus dudas, que no te de vergüenza preguntar el profesor/amigo entenderá todas tus dudas y porque las preguntas ya que no es un idioma fácil, bueno como todos los demás jeje SUERTE y espero que cada día hagas Duolingo aunque sean cinco minutos diarios pero Duolingo es muy eficaz.

Besos y abrazos desde España


https://www.duolingo.com/profile/CraigNicholls

bonne nuit, Florpresent, je suis mexicain


Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.