"Nous mangeons là-bas."

Traducción:Nosotras comemos allá.

February 2, 2014

19 comentarios


templariojerez

ici= aquì....., là=alli...., là-bas=alla...lo mas lejos o sea,... cerca, lejos y mas lejos, ¿me explico?

January 4, 2015

javier0707

por favor! alguien me puede explicar qué diferencia existe entre là y là-bas? ¡gracias por adelantado!

March 10, 2014

loladt69

Là-bas implica más lejanía. Es como "ahí" y "allí", más o menos.

July 18, 2014

VeroCura

Pido lo mismo

July 7, 2014

dubessy

Là tiene más proximidad (puede verlo) que lá-bas (una dirección..)

August 6, 2015

hectorlqr

En Puerto Rico se utiliza mucho ' allá abajo' para referirise a algo que está en la lejanía.

January 17, 2016

1601xavi

Tal vez eso sea una influencia francesa...

January 16, 2019

turlinone

Tenia entendido que là-bas se podía leer como "allá abajo" pero me lo dió como incorrecto y no sé el porqué.

April 30, 2014

1601xavi

Es una palabra compuesta (x-y), no va a ser de igual significado que si estuvieran completamente separadas. (x y).

January 16, 2019

MercyRoa

tambien es aqui???

August 19, 2016

ALAN-X

¿Por qué no acepta ahí?

September 17, 2017

APtODm

Allí y ahí no es lo mismo?

September 18, 2017

E_R_L_3

También se puede escribir "ahí" en español.

October 2, 2017

cedibanega

Allí y ahí da la misma noción de distancia...

October 16, 2017

Amleh2

¿Por qué no sirve "comemos POR AHÍ"?

November 15, 2017

LuisQuione149612

Que diferencia hay entre comemos ahí y nosotras comemos ahí

December 9, 2017

JuanCarlos619443

Ahi is correct in my country

January 28, 2018

SergioFA3

Pero entonces, por qué no admite como traducción correcta: "nosotras comemos allá lejos"?

March 6, 2018

MariadelPi117283

Veo que en Hispanoamérica no usan el adbervio ahí, que es España es el más usado, el el contrario de aquí, y se usa muy poco el allá.Cada vez que no pongo allá me da error

April 6, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.