Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous mangeons là-bas."

Traducción:Nosotras comemos allá.

Hace 4 años

27 comentarios


templariojerez

ici= aquì....., là=alli...., là-bas=alla...lo mas lejos o sea,... cerca, lejos y mas lejos, ¿me explico?

Hace 3 años

Avilinho

Duolingo traduce la-bàs como allí... tu argumento es invalido! (Pero gracias)

Hace 3 años

javier0707

por favor! alguien me puede explicar qué diferencia existe entre là y là-bas? ¡gracias por adelantado!

Hace 4 años

loladt69

Là-bas implica más lejanía. Es como "ahí" y "allí", más o menos.

Hace 4 años

VeroCura
VeroCura

Pido lo mismo

Hace 4 años

pa0x
pa0x

Là es aquí y là-bas es allí

Hace 3 años

alejotalon

no, acà/aquí es "ici". "Là" es ahí. "là-bas" es allí.

Hace 1 año

sintaxerror

Eso sólo si el là va precedido del verbo être.

Hace 2 años

dubessy
dubessy

Là tiene más proximidad (puede verlo) que lá-bas (una dirección..)

Hace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

En Puerto Rico se utiliza mucho ' allá abajo' para referirise a algo que está en la lejanía.

Hace 2 años

turlinone

Tenia entendido que là-bas se podía leer como "allá abajo" pero me lo dió como incorrecto y no sé el porqué.

Hace 4 años

MercyRoa

tambien es aqui???

Hace 2 años

ALAN-X
ALAN-X

¿Por qué no acepta ahí?

Hace 1 año

APtODm

Allí y ahí no es lo mismo?

Hace 1 año

E_R_L_3

También se puede escribir "ahí" en español.

Hace 11 meses

cedibanega

Allí y ahí da la misma noción de distancia...

Hace 11 meses

Amleh2
Amleh2

¿Por qué no sirve "comemos POR AHÍ"?

Hace 10 meses

LuisQuione149612

Que diferencia hay entre comemos ahí y nosotras comemos ahí

Hace 9 meses

JuanCarlos619443

Ahi is correct in my country

Hace 7 meses

SergioFA3

Pero entonces, por qué no admite como traducción correcta: "nosotras comemos allá lejos"?

Hace 6 meses

MariadelPi117283

Veo que en Hispanoamérica no usan el adbervio ahí, que es España es el más usado, el el contrario de aquí, y se usa muy poco el allá.Cada vez que no pongo allá me da error

Hace 5 meses

marijosegm1

Xp

Hace 2 años

Diana332994

Upss

Hace 1 año

chapisbeba510113

Puse "ahí" en vez de "allí" y me lo puso equivocado, según yo es lo mismo

Hace 4 años

kinkajue

'Alli' es algo mas lejos que 'ahi'...

Alli>ahi>aqui

Hace 4 años

maraJosmar9
maraJosmar9

no coincide con la información que da la máquina

Hace 4 años

NormaPatri862936

No se entiende bien la_ bas se entiende laiba yo pense que era una comida turca.

Hace 3 años