"Yo tengo una serpiente en la bota."

Traducción:Io ho un serpente nello stivale.

July 10, 2016

20 comentarios


SiluetaRoja

No sabía que Woody trabajaba en Duolingo.

August 24, 2016

AgusGentil

lo mismo pensé yo

March 12, 2018

MarianaLizarraga

@SiluetaRoja de eso se va a tratar la 4...

May 1, 2019

claudioper875702

Yo soy tu amigo fiel

August 28, 2018

lina209769

Cual es la diferencia en stivali o stivale? Una es en plural?

June 8, 2018

sammylorenty

Stivali son botas y stivale es bota

July 29, 2018

JavierMora303131
April 30, 2018

JavierMora303131

Ya Disney compró Duolingo.

April 30, 2018

Amadeoncio

Tengo una serpiente en MI bota

July 2, 2019

GermanEdwin

Hay una serpiente en mi bota Xd =v

July 27, 2018

kevinblast2

Capitán duolingo referencias

September 28, 2018

ALE245968

No entiendo pq es nello y no nella

January 22, 2019

octparmon

En Italiano lo stivale es un sustantivo masculino, no como el español, donde la bota es femenino

January 23, 2019

LuisCalixto90

Mi respuesta debio ser aceptada. Es la misma

April 24, 2019

Edu99qwerty

Woody :)

May 12, 2019

ysabelport2

Io Ho scrito bene

May 15, 2019

Sandra344226

Alguien puede decirme cuándo se usa "nel" o "nello" pará decir en el o en la?

May 22, 2019

Sandy179710

Cuando se utiliza el all, porque al ver las sugerencias la ponen en primer lugar, entonces cómo se utiliza?

July 13, 2019

Solvoro

Alguien envenenó el abrevadero.

July 24, 2019

Marcev14

Vine buscando cobre y encontre una referencia :V

July 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.