"La niña come pan."

Traducción:La petite fille mange du pain.

Hace 4 años

24 comentarios


jcesaruano

No es lo mismo "La fille mange du pain" que "La petite fille mange du pain". La primera es la niña; la segunda es la niñita. No es lo mismo. Es un error que marca. Es como decir: La chatte y la petite chatte: La gata y la gatita, respectivamente.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

Alfi16

No puedo ver los links, jrikhal.. Podrías copiar y pegar las respuestas?.. Gracias!

Hace 4 años

andykross

Pero según Duolinguo debíamos haber seleccionado ambas ya que son lo mismo :/

Hace 4 años

AiryYin

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero no entiendo por que se usa de esa formanla traduccion y como es que marca error si marco una opcion...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

ElizabethAM

No es lo mismo "la niña" y "la niñita"

Hace 4 años

Pokefanmati
Pokefanmati

A ver "fille" significa "muchacha y niña", y "Petite fille" significa "niña y niñita". Por eso es que se mancan las dos ¿No?

Hace 4 años

gomez_vanesa

acaso no es lo mismo, además dice todas las respuestas y refiere a mas de una opción

Hace 4 años

salvattora

por que perdi una vida si marque la petite fille mange du pain?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hay que marca todas las traducciones correctas.

Hace 4 años

EmanuelleF17

Todas las respuetas, incluyendo la correcta se da como error... ??? ¿q pasa?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

victorsancruz

si marco la petite fille, me da error y si marco la fille tambien me da error, ¿a que se debe?

Hace 4 años

ingrimaleal

hay que marcar todas las respuestas correctas que hay el problema es que no te lo dicen

Hace 4 años

mariamarta0

conteste correctamente "la fille mange du pain" y me corrigieron "la petite fille mange du pain".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Perdiste un corazón? Es raro porque Duolingo acepta ambas respuestas.
¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

"petite fille": Mira este link.

Hace 4 años

Carmunchi

Estoy de acuerdo con jcesaruan:. Una cosa es "la niña" y otra "la niña pequeña o la niñita".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de jcesaruano..

Hace 4 años

Pamela_s69

De cualquier forma que sea mi respuesta me la marca como incorrecta, no entiendo. No es lo mismo niña que niñita.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de jcesaruano.

Hace 4 años

FranciscoJ504386

Porque marca mal si marqué la frase correcta "La petite fille mangedu pain", hagan algo!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

jsalamanca19

soy bueno en todo menos en eso:(

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.