1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La niña come pan."

"La niña come pan."

Traducción:La petite fille mange du pain.

February 2, 2014

24 comentarios


jcesaruano

No es lo mismo "La fille mange du pain" que "La petite fille mange du pain". La primera es la niña; la segunda es la niñita. No es lo mismo. Es un error que marca. Es como decir: La chatte y la petite chatte: La gata y la gatita, respectivamente.


Alfi16

No puedo ver los links, jrikhal.. Podrías copiar y pegar las respuestas?.. Gracias!


andykross

Pero según Duolinguo debíamos haber seleccionado ambas ya que son lo mismo :/


AiryYin

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero no entiendo por que se usa de esa formanla traduccion y como es que marca error si marco una opcion...


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?


ElizabethAM

No es lo mismo "la niña" y "la niñita"


Pokefanmati

A ver "fille" significa "muchacha y niña", y "Petite fille" significa "niña y niñita". Por eso es que se mancan las dos ¿No?


gomez_vanesa

acaso no es lo mismo, además dice todas las respuestas y refiere a mas de una opción


salvattora

por que perdi una vida si marque la petite fille mange du pain?


jrikhal

Hay que marca todas las traducciones correctas.


EmanuelleF17

Todas las respuetas, incluyendo la correcta se da como error... ??? ¿q pasa?


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?


victorsancruz

si marco la petite fille, me da error y si marco la fille tambien me da error, ¿a que se debe?


ingrimaleal

hay que marcar todas las respuestas correctas que hay el problema es que no te lo dicen


mariamarta0

conteste correctamente "la fille mange du pain" y me corrigieron "la petite fille mange du pain".


jrikhal

¿Perdiste un corazón? Es raro porque Duolingo acepta ambas respuestas.
¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

"petite fille": Mira este link.


Carmunchi

Estoy de acuerdo con jcesaruan:. Una cosa es "la niña" y otra "la niña pequeña o la niñita".


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de jcesaruano..


Pamela_s69

De cualquier forma que sea mi respuesta me la marca como incorrecta, no entiendo. No es lo mismo niña que niñita.


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de jcesaruano.


FranciscoJ504386

Porque marca mal si marqué la frase correcta "La petite fille mangedu pain", hagan algo!!!


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?


jsalamanca19

soy bueno en todo menos en eso:(

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.