1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vais directement chez mes…

"Je vais directement chez mes parents."

Traducción:Voy directamente a la casa de mis padres.

February 2, 2014

16 comentarios


juanixnacio

Acá en Argentina solemos decir "voy a lo de mis padres" (je vais chez mes parents), pero no sé si reportarlo, porque quizás sea sólo acá.


Sergio648312

Sería fantástico si siempre pusieran en un cuadrito cómo se dicen las cosas en la bella Argentina.


aredhel22

Considero "A casa de mis padres" más que correcto.


skutner

En castellano, aunque no sea la traducción literal, ¿sería "a" casa de mis padres, no?


geraldvaz

pienso igual, a casa de mis padres es lo que yo usaria normalmente


CerdaErik

Voy "a lo de mis padres" o "a donde mis padres" creo que es más literal que "a casa de mis padres". Aunque cualquiera de las tres debería tomarse como correcta.


sbragagnolo

chez mes parents es el espacio de mis padres, no es necesariamente una casa o apartamento. En argentina un uso comun es 'voy directamente a LO de mis padres'


CDDQIJ

Admitan como correcta la frase sin artículo, como es corriente en español: "a casa de mis padres"


Xalli6

En México funciona "voy directo a casa de mis padres"


anaembeje

chez no hace referencia a la casa, es a lo de mis padres; puede ser a la oficina, al trabajo, etc


carmenluciag

Cuál es la traducción literal de "chez" ?


franciscoj535525

Pienso tambien como muchos companeros," a casa de mis padres"


Isagar05

Papás o padres, ambas opciones son válidas en variantes diferentes del español.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.