1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are a community."

"We are a community."

Traducción:Somos una comunidad.

July 10, 2016

10 comentarios


ramon351501

Debemos de escuchar bien la pronunsiasion. We are in a community=estamos en una comunidad. We are a community=somos una comunidad.


yeisonreye5

Porque ponen we si no se va a poner nosotros


Andreaja69

En inglés es obligatorio poner pronombre de sujeto, que aqui es 'we'.


SergioOscr

Puse estamos en una comunidad y me salio que está mal, que no we are significa estamos y somos?


Andreaja69

No dice '...en una comunidad'. Somos una comunidad = we are a community.


ramon351501

We are=somos-estamos no es nesesario poner siempre nosotro


JuanDiegoDavalos

por que colocan W, expliquenmelo porfavor


Andreaja69

Es obligatorio poner el pronombre de sujeto en inglés, que aqui as 'we'.


JuanDiegoDavalos

WE significa somos ,???????


Andreaja69

'We' significa 'nosotros; 'somos' es 'are'. Es obligatorio poner el pronombre de sujeto en inglés, que aqui as 'we'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.