"Pour le vin, c'est pareil."

Traducción:Para el vino, da lo mismo.

Hace 4 años

13 comentarios


PabloOPalm

Lo mismo da y da lo mismo son ambas correctas, x favor corrijan eso

Hace 2 años

Eduardfm

A los que tanto se quejan y de malas maneras a la direccion, relajense un poco y agradezcan la aplicacion en lugar de protestar. Que es gratis y hace mucho bien.

Hace 2 años

Lugosal
Lugosal

Pedir por favor que corrijan algo que es correcto, no es "quejarse de malas maneras", es contribuir a la mejora de la aplicación. Y de paso avisar a alguien que se ha quedado desconcertado pensando que su respuesta no fue errónea... Pero mejor es reportarlo, a mí me admiten muchas de las cosas que reporto.

Hace 11 meses

LuisCruces11
LuisCruces11

No entiendo bien ¿significa que le da lo mismo cualquier vino?

Hace 3 años

sas07
sas07

Podria ser para el vino es parecido

Hace 4 años

Marta802121
Marta802121

El contexto puede ser que te ofrezcan algo para el vino, por ejemplo: una bolsa, una cubitera, un tapón, etc, y que a tí te de lo mismo que te lo den o que no. Si te lo dan bien y si no también

Hace 1 año

Mariquilla61

Diferencia de pronunciación entre le "vent" y le "vin". Al final yo entiendo pareille pas pareil

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- vent: /vɑ̃/
- vin: /vɛ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Selene575983

Puse lo mismo da... en vez de... da lo mismo y lo marca mal

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Por qué me la calificaron mal si la escribí bien Duolingo ? Alguna vez me responderán?

Hace 2 años

Marta802121
Marta802121

He reportado: da lo mismo <=> lo mismo da. Para que acepten "lo mismo da"

Hace 1 año

MargaritaJ223786

Profesor jrikhal en un ejercicio anterior donde salia ours, como oso, da igual para singular y plural solo hallé que hay femenino=ourse y masculino=ours, entonces de acuerdo a eso lo que cambia es el L' por Les? De antemano le doy mil gracias

Hace 2 años

Cristina568333
Cristina568333

"Para el vino es similar" es correcto.

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.