1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pour le vin, c'est pareil."

"Pour le vin, c'est pareil."

Traducción:Para el vino, da lo mismo.

February 2, 2014

19 comentarios


PabloOPalm

Lo mismo da y da lo mismo son ambas correctas, x favor corrijan eso

June 22, 2016

LuisCruces11

No entiendo bien ¿significa que le da lo mismo cualquier vino?

December 15, 2015

sas07

Podria ser para el vino es parecido

September 1, 2014

CarmenDiaz722024

Parecido Es la respuesta correcta, igual o lo mismo tendría que ser le meme

May 8, 2019

Eduardfm

A los que tanto se quejan y de malas maneras a la direccion, relajense un poco y agradezcan la aplicacion en lugar de protestar. Que es gratis y hace mucho bien.

November 9, 2016

Lugosal

Pedir por favor que corrijan algo que es correcto, no es "quejarse de malas maneras", es contribuir a la mejora de la aplicación. Y de paso avisar a alguien que se ha quedado desconcertado pensando que su respuesta no fue errónea... Pero mejor es reportarlo, a mí me admiten muchas de las cosas que reporto.

December 21, 2017

REYNA632331

NO ES GRATIS, Tiene mucha publicidad que paga a Duolingo para publicitarse, y si eliges el plan sin publicidad, te cobran y siguen los errores. Qué pena que pasen AÑOS y NO Corrijan y además te hagan creer que es "gratis" Jajaja

March 7, 2019

PilarGarca327538

paga la publicidad

March 23, 2019

Marta802121

El contexto puede ser que te ofrezcan algo para el vino, por ejemplo: una bolsa, una cubitera, un tapón, etc, y que a tí te de lo mismo que te lo den o que no. Si te lo dan bien y si no también

March 13, 2017

Mariquilla61

Diferencia de pronunciación entre le "vent" y le "vin". Al final yo entiendo pareille pas pareil

February 8, 2014

jrikhal

- vent: /vɑ̃/
- vin: /vɛ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 13, 2014

Selene575983

Puse lo mismo da... en vez de... da lo mismo y lo marca mal

August 3, 2016

alfa1709

Por qué me la calificaron mal si la escribí bien Duolingo ? Alguna vez me responderán?

October 31, 2016

Marta802121

He reportado: da lo mismo <=> lo mismo da. Para que acepten "lo mismo da"

March 13, 2017

marcor1785

Cuál es la diferencia entre égal y pareil??? Gracias, saludos.

July 29, 2019

MargaritaJ223786

Profesor jrikhal en un ejercicio anterior donde salia ours, como oso, da igual para singular y plural solo hallé que hay femenino=ourse y masculino=ours, entonces de acuerdo a eso lo que cambia es el L' por Les? De antemano le doy mil gracias

March 21, 2016

ajlarezgil

Que traducción extraña. No tiene sentido para mí.

March 29, 2017

mjchuy01

Apoyo el comentario de Pablo O Palmeiro. Da lo mismo y lo mismo da son correctos. Gracias. Sept 15/2017.

September 14, 2017

Cristina568333

"Para el vino es similar" es correcto.

November 27, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.