"Tus chicos leen un periódico."

Traducción:Tes garçons lisent un journal.

Hace 4 años

26 comentarios


chirrols

Acaso: "tes enfants lisent un journal" no es lo mismo?

Hace 4 años

SofiGrosa

estoy de acuerdo, debería ser lo mismo; chicos también incluye a chicas y chicos

Hace 4 años

JuanFe2593

Enfants es niños garçons es chicos como de edad mayor

Hace 5 meses

bruja3107

pues yo puse lo mismo y me la corrigieron, no entiendo

Hace 4 años

MariaIsabe296970

Enfants es niños o hijos

Hace 5 meses

lolyche

opino igual que enfants es lo mismo que garcons

Hace 4 años

EligregL

Tes petites lisent un journal??? No entiendo nada ahora

Hace 4 años

MariaIsabe296970

Tus pequeños

Hace 5 meses

NaniMartin3
NaniMartin3

Enfants!!!!

Hace 4 años

MariaIsabe296970

Hijos o niños

Hace 5 meses

VianeyMeji

"Tes garçons lisent un journal" habla directamente de chicos.. "enfants" habla de los dos generos, y "fille" son chicas por eso queda mal.

Hace 4 años

norlisss
norlisss

y pone tus chicos leen un periodico , por lo tanto está bien traducido lo que pasa que quieren quitar puntos de donde sea

Hace 4 años

PayFrances
PayFrances

Coincido, enfants debería ser correcto también

Hace 3 años

RobertoChapa1
RobertoChapa1

Tes garçons es aceptado y tes petits es también aceptado. Creo que lo importante aquí, es que nos están dando otra alternativa para usar. Yo prefiero no quejarme e incluír una alternativa en mi vocabulario. A mi, personalmente no me importa cuantas veces me equivoco o cuantas veces una de mis respuestas no es aceptada, siempre y cuando eso me lleve a aprender algo mas.

Hace 7 meses

Encarnacin875455

Petits suele ser un adjetivo, no un sustantivo. Enfants es siempre sustantivo. Creo que debería admitirse

Hace 1 año

tiberio03

journal y périodique no es lo mismo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, son sinónimos, y Duolingo también acepta como respuesta correcta:

  • Tes garçons lisent un périodique
Hace 3 años

AtleltlAzp

Que ❤❤❤❤❤ :v

Hace 2 años

carmenmaga167883

Yo puse garçons y no me lo acepto...

Hace 11 meses

Eva453245

No lo entiendo a veces acepta hijos y otros niños

Hace 1 mes

pritrox

vos enfants o tes enfants no es lo mismo?

Hace 4 años

bryan.duqu1

Vos - sus mientras que Tes-tus

Hace 4 años

aluapwen

Tes enfants deberia ser admitido

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 3 años

ocumare2014

Me gustaría saber cual es la diferencia entre leurs enfants y tes petits.

Hace 4 años

MariaIsabe296970

Leurs=sus Tes= tus

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.