1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tus chicos leen un periódico…

"Tus chicos leen un periódico."

Traducción:Tes garçons lisent un journal.

February 2, 2014

40 comentarios


chirrols

Acaso: "tes enfants lisent un journal" no es lo mismo?


SofiGrosa

estoy de acuerdo, debería ser lo mismo; chicos también incluye a chicas y chicos


JuanFe2593

Enfants es niños garçons es chicos como de edad mayor


MariaIsabe296970

Enfants es niños o hijos


RobertoChapa1

Tes garçons es aceptado y tes petits es también aceptado. Creo que lo importante aquí, es que nos están dando otra alternativa para usar. Yo prefiero no quejarme e incluír una alternativa en mi vocabulario. A mi, personalmente no me importa cuantas veces me equivoco o cuantas veces una de mis respuestas no es aceptada, siempre y cuando eso me lleve a aprender algo mas.


lolyche

opino igual que enfants es lo mismo que garcons


Victoria107422

Enfants son niños y garçons son chicos, como de mayor edad


VianeyMeji

"Tes garçons lisent un journal" habla directamente de chicos.. "enfants" habla de los dos generos, y "fille" son chicas por eso queda mal.


PayFrances

Coincido, enfants debería ser correcto también


Encarnacin875455

Petits suele ser un adjetivo, no un sustantivo. Enfants es siempre sustantivo. Creo que debería admitirse


maricarmen594430

Enfants se refiere en general a chicos y chicas


tiberio03

journal y périodique no es lo mismo?


Eey91

Sí, son sinónimos, y Duolingo también acepta como respuesta correcta:

  • Tes garçons lisent un périodique

carmenmaga167883

Yo puse garçons y no me lo acepto...


Eva453245

No lo entiendo a veces acepta hijos y otros niños


Erika_Crow

Enfants es traducido en otras ocasiones como niños, chicos, hijos. No tiene sentido que no sea correcto en esta oración.


JulioSalaz727291

la app suele homologar indiscriminadamente enfants, chicos, niños e hijos.


Xavie957605

Garçons et enfants SON LO MISMO


Tstr8

Yo coloque "fils" en otros ejercicios me lo toman como valido


nutelahzeczual

Me reclama los puntos ❤❤❤ >:c


TiffanyMor751399

Lo escribí tal cual y me lo sigue corrigiendo


Magdalena131913

Al fin y al cabo qué? No se puede en algunos casos intercambiar el término garçon por enfant? Deberían validar en este caso las dos opciones


juanalagun2

está igual!!!


EmilceEspi10

Mi respuesta es correcta


havanaclubextra

Les enfants ...¿Por qué no?


PabloBerna222589

Fils debería ser aceptado también no?


Afrogal.

Escribo mi respuesta: Tes garçon lisent un journal. Identica a la correcta, pero me la da incorrecta. Logicamente, entro en un bucle, y no puedo seguir


MISSPATY6TH28THS

Est possible enfants. Por quoi non?


alma680191

Por qué esta mal si conteste bien. Por qué vidas?


Gogus6

¿Por qué no acepta enfants?


gracielasa909299

Cuando debo usar vos, tes o leurs


Gabu469744

Como cuando por una s te dicen que està mal. (Me enoja)


nora187476

Es igual lo que escribi y la corrección.


nora187476

La corrección no es correcta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.