"Elle est naturellement gentille."

Traducción:Es naturalmente buena.

Hace 4 años

15 comentarios


natalie2709

No entiendo bien como saber cual es el criterio que se utiliza para traducir al espaniol. Si traduzco literalmente mi oracion muchas veces es considerada erronea. A veces me pasa lo contrario: traduzco para que suene gramaticalmente correcto y me sacan un corazoncito. "Ella es naturalmente amable" me parece mejor traduccion que "Es buena por naturaleza", ya que es una oracion fuera de contexto. Ayuda por favor

Hace 4 años

Europe
Europe

Recuerda que es una versión beta y aún tiene muchos errores. Sólo debes reportarlos.

Hace 4 años

natalie2709

Hola, si!!! Me entere ayer!! Perdon, no me quejo mas!!

Hace 4 años

RafMedina.

¿Beta? Y tiene más de 4 años. Se ve que no le tienen mucho cariño a la lengua de Cervantes.

Hace 7 meses

RosadelosVientos

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Da rabia perder corazones de una forma tan tonta, pero bueno... habrá que tener paciencia y seguir reportando errores.

Hace 4 años

maritxuac

"Gentille" es "amable", entonces ¿por qué no me lo acepta? :(

Hace 3 años

jZeLeV

Una mejor aproximación de la traducción al español es: Ella es naturalmente gentil.

Hace 4 años

VctorOrtiz4
VctorOrtiz4

Tambien deberia aceptarse amable.

Hace 2 años

Malusa5
Malusa5

En mi opinión "gentille" se traduce mejor por "amable", incluso por "bien educada".

Hace 2 años

AchavalAA

En otra lección gentille lo traducen como amable. Buena no es la expresión correcta a mi juicio ya que son dos adjetivos distintos, uno puede ser amable o gentil pero no ser bueno.

Hace 3 años

Cristina568333
Cristina568333

"Gentille" significa amable. He leído que Duolingo es una versión Beta y en otra ocasión leí que tienen poco personal. Doy por hecho que tienen filólogos e informáticos. Esperemos que la versión Alfa vea pronto la luz :) ¡¡Ánimo!!

Hace 6 meses

paulinaesp448331

No es una buena traduccion

Hace 2 meses

Jesspio1

Desolée

Hace 1 mes

frica421925

Tambien se puede traducir como "amable"

Hace 1 mes

frica421925

Yo tambien estoy harta de que traduzcan tan literalmente.Por eso a veces dejo de hacer los ejercicios.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.