"Elle est naturellement gentille."

Traducción:Es naturalmente buena.

February 2, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


natalie2709

No entiendo bien como saber cual es el criterio que se utiliza para traducir al espaniol. Si traduzco literalmente mi oracion muchas veces es considerada erronea. A veces me pasa lo contrario: traduzco para que suene gramaticalmente correcto y me sacan un corazoncito. "Ella es naturalmente amable" me parece mejor traduccion que "Es buena por naturaleza", ya que es una oracion fuera de contexto. Ayuda por favor


RosadelosVientos

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Da rabia perder corazones de una forma tan tonta, pero bueno... habrá que tener paciencia y seguir reportando errores.


Europe

Recuerda que es una versión beta y aún tiene muchos errores. Sólo debes reportarlos.


natalie2709

Hola, si!!! Me entere ayer!! Perdon, no me quejo mas!!


RafMedina.

¿Beta? Y tiene más de 4 años. Se ve que no le tienen mucho cariño a la lengua de Cervantes.


isaaccuesta

yo escribí es naturalmente amable y me la aceptó


AchavalAA

Yo escribi amable y me lo rechazo. Depende del humor de Duo Lingo??


EowynSil

A mi no me la aceptó :(


OfeliaMart621374

Pues no sé qué criterio siguen Isa, yo puse Ella es naturalmente amable y me la rechazó


maritxuac

"Gentille" es "amable", entonces ¿por qué no me lo acepta? :(


jZeLeV

Una mejor aproximación de la traducción al español es: Ella es naturalmente gentil.


AchavalAA

En otra lección gentille lo traducen como amable. Buena no es la expresión correcta a mi juicio ya que son dos adjetivos distintos, uno puede ser amable o gentil pero no ser bueno.


Malusa5

En mi opinión "gentille" se traduce mejor por "amable", incluso por "bien educada".


VctorOrtiz4

Tambien deberia aceptarse amable.


frica421925

Tambien se puede traducir como "amable"


sandalfon01

como que esta malo si lo traduzco como " ella es naturalmente gentil" es la traduciónliteral


Cristina568333

"Gentille" significa amable. He leído que Duolingo es una versión Beta y en otra ocasión leí que tienen poco personal. Doy por hecho que tienen filólogos e informáticos. Esperemos que la versión Alfa vea pronto la luz :) ¡¡Ánimo!!


Iris81657

Sí, ya salió, pero se debe pagar.


paulinaesp448331

No es una buena traduccion


frica421925

Yo tambien estoy harta de que traduzcan tan literalmente.Por eso a veces dejo de hacer los ejercicios.


clopat17

"es amable por naturaleza" ¿puede decir en español? gracias


jacintober12

Según el Larousse: gentille: buena, amable. Y sólo admite buena.


JosCarlos692906

De hecho la traducción más correcta es "amable", no "buena"!


FranMalagueta

En Español se dice "es amable por naturaleza", y además lo sugiere Duolingo al tocar lo subrayado. No entiendo que lo pongan como mal. Deben corregirlo.


FranMalagueta

Y como bien dice JosCarlos, gentille es amable, no buena. Nadie aplicaría gentille a una herramienta, una comida, una jornada,etc que sea buena


FranMalagueta

Resulta que sí acepta " por naturaleza" , y sí acepta buena. Y no acepta amable, que es como se traduce en Español contemporáneo "gentil". Lo comento para que todo el mundo lo reporte y no pierdan tontamente las vidas por este gazapo de Duo.


LuQuiti1

Ella es buena persona naruralmente! Asi lo dice una persona NORMAL, ese español de duolingo NO EXISTE EN LA VIDA REAL


RaquelPint744966

Je l'ai bien ecris, s'il vous plait regardais


Nanette953041

Yo escribi "amable" y me la dió como error...debería aceptar "buena", "amable" entre otros sinónimos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.