"Vosotras sois mujeres."

Traducción:Vosaltres sou dones.

July 10, 2016

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ernestojim286660

Por que no acepta mullers como respuesta?


Oceanotti

Significa esposas.


rey_kakaman

¿Se puede escribir "ustedes son mujeres"?


Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres ya se acepta.

Por favor, haz la prueba antes de suponer que una opción no se aceptará. No todas las alternativas válidas pueden aparecer en las traducciones preferentes que encabezan las secciones de discusión de las oraciones.


Marize644294

Mullers não aceita porque? Alguma regra? Consta na sugestão


Oceanotti

Este asunto ya se había resuelto →aquí, en esta misma página.

Por favor, lee los comentarios anteriores antes de publicar en una sección de discusión de oraciones del foro. Es muy posible que encuentres la respuesta que buscas, ya que muchas de las dudas son frecuentes y se han zanjado anteriormente. Así no perderás tiempo esperando a que alguien te conteste, ni otros lo harán repitiendo explicaciones.


argemiroJa1

Entonces,¿Que significa mullers?. No me la aceptó en lugar de dones?


Oceanotti

¡Cuidado con los falsos amigos! 🙃😈🙃😈🙃😈🙃😈🙃

mulleresposa; mujer casada (con alguien, respecto a ese alguien)

muller y mujer son falsos amigos.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.