"Ilikeyou!"

Traducción:¡Me gustas!

Hace 2 años

103 comentarios


yohanft

El you debe contar

Hace 2 años

g-tb

no es necesario en este caso

Hace 1 año

Katherine426064

I like you

Hace 2 años

Wanner15

puedo decir you like me!! ¿?

Hace 2 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

I like you!= me gustas! ; You like me ! = Te gusto!

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

i like you no es yo como tú??

Hace 5 meses

Linda917295

ENTONCES I LIKE YOU = TU ME GUSTAS, GRACIAS.

Hace 2 meses

jhonasf

no da otra traducción diferente

Hace 2 años

Isaac840499

Eso es como decir "¡Te gusto!"

Hace 2 años

maria83363

yes

Hace 1 año

lauranthalasa

No. You like me es Te gusto. Te gusto y me gustas no es lo mismo.

Hace 1 año

axell1905

También podría ser: te quiero. Las dos formas son válidas, por ejemplo al decir: i like apples, me gustan las manzanas es semejante al me gustas, pero al decir: i like my family: quiero a mi familia.

Hace 2 años

Luis950515

Así es. Incluso "me agradas" me la marcó como correcta.

Hace 1 año

jhonny190388

No se escucha

Hace 1 año

M4RC0N1

cual seria la traduccion de "you like me!"

Hace 2 años

Economista129

yo te gusto

Hace 2 años

Aprendiz-Ingles

¿Te gusto? podría ser la traducción? Pregunto.

Hace 2 años

g-tb

si es la traduccion

Hace 1 año

vilginia12

Me gusta

Hace 2 años

Maximilian428171

Me gustas tu tendria que ser

Hace 2 años

sial33

Porque lleva you?

Hace 2 años

PeraltaRowan

Ojalá pudiera ser tan fácil decírselo, no? Bueno.

Hace 2 años

VicensIbae

Yo como tu

Hace 2 años

Vilma193265

Me gustas

Hace 2 años

DanielEsti4

Donde seria you o your?

Hace 2 años

RodrigoMachuca1

Like es querer. I like you se traduce como "te quiero"

Hace 2 años

AmorimSantos

Creo que no, I like seria Me gusta---I want seria yo quiero. Son distintos.

Hace 2 años

LuzMiranda122109

Like es gustar

Hace 1 año

Pascualant

Me gusta tú

Hace 2 años

ivyromero1

Bueno si

Hace 2 años

batman190pro

I like you

Hace 2 años

hangyeol03

tambien deberia servir te quiero! no?

Hace 2 años

VanessaMuj1

Me puso bueno aunque no lo era, porque coloque "me gusta" cuando en realidad es "me gustas". Porque si fuera "me gusta" seria solo "I like". Alguien que me corrija please!

Hace 2 años

VanessaMuj1

?

Hace 2 años

gloriaalvarado3

es totalmente differente de yo te gusto porque no estas diciendo que tu lo quieres a el sino que el te gusta ati

Hace 2 años

andreahernndez8

i like you

Hace 2 años

1097787951

ME GUSTA

Hace 2 años

Alexander674450

Es cierto

Hace 1 año

Anglica757630

Solo puse una r de mas

Hace 1 año

mafesu12

i like you

Hace 1 año

lcortesare

CUAL ES LA DEFINICION DE I LIKE YOU

Hace 1 año

Luis950515

Me gustas, me agradas o te quiero, creo que cualquiera puede considerarse correcta.

Hace 1 año

mita2005

tambien deberia de poner i like you que seria me gustas tu

Hace 1 año

mita2005

tambien deberia ser me gustas tu que en ingles es i like you

Hace 1 año

LivanCompr

Pero yo pongo me gusta y la pregunta dise que tradusca i like you

Hace 1 año

mabel234281

La contesto bien pero me sigue marcando error

Hace 1 año

AlanGarcia140359

Tambien cuenta el "¡Te quiero!"

Hace 1 año

marco671451

Me gusta

Hace 1 año

JohnnyAndr8

Pienso que es me gustas

Hace 1 año

saneeeeeeees

habla como si me gustara alguien (me gustas) no se que tiene que ver (/0_0)/ saludos a los fanaticos de undertale ʕ ^ ᴥ ^ ʔ

Hace 1 año

pablo.malh

Escribí "me gustas" y salió incorrecta

Hace 1 año

DavidAriza685338

Escribo me gustas y no me deja pasar, que hago?

Hace 1 año

cristianvi438450

Esta bien la respuesta pero dice que esta mal

Hace 1 año

Joelmama

Jider

Hace 1 año

Orlando1217

¡Me gustas! = You like me.

Hace 1 año

lauranthalasa

You like me = Te gusto

En realidad se debería traducir como Tú gustas de mí pero este uso del verbo gustar ya no se hace sino que se invierten las posiciones y el sujeto () pasa a ser el complemento indirecto (a ti) mientras que el complemento (de mí) se convierte en el sujeto (yo)

Tú gustas de mí = A ti te gusto yo = Yo te gusto a ti = Te gusto

Hace 1 año

mariaJosef143200

Hola

Hace 1 año

ismalin

Me gustas

Hace 1 año

DorisMolin10

Esta bien porq los pronombres e esñanol se omite

Hace 1 año

nicolascas509540

Me gustas

Hace 1 año

Drakuel1
Drakuel1

Puse me gustas, pero si exclamacion y me dio mal

Hace 1 año

Isabella304566

Hollo

Hace 1 año

SaulHernan227656

te quiero

Hace 1 año

Lupitamorataya

creo que lo dige bien todas las letras se resaltaron y me la puso mala :(

Hace 1 año

Stephen0925

el punto en la "i" parece una exclamacion

Hace 1 año

LiaMorillo

y eta cosa ooo una comida ecucharon pq lo hiser muyyyyyyyy biennnnnnmn

Hace 1 año

JessAlfNorie

cuando se gusta de alguien, se quiere, siente admiración, atracción y un primer cariño preámbulo a quererle y amarle

Hace 1 año

IvanVillad1

Hhbbhh

Hace 1 año

IvanVillad1

Bhj

Hace 1 año

isaordonez223

También se puede Te quiero. Deberían poner esa opción también está correcto.

Hace 1 año

MarianaCas682333

a mi me salio bien

Hace 1 año

Alberto601219

yo crei que era "I like me"

Hace 1 año

lauranthalasa

I like me es Me gusto

Hace 1 año

Vronika14

Deberia ser : yo te quiero

Hace 1 año

elder7hernandez

Other mistake= Te gusto ó Te agrado.

Hace 1 año

lauranthalasa

I like you es Me gustas o Me agradas

Hace 1 año

AntonioDom232233

debe ser you like me!! para decir tu me gustas y i like you es yo te gusto

Hace 1 año

lauranthalasa

I like vegetables --> Me gustan las verduras

I like you --> Me gustas (tú)

You like vegetables --> Te gustan las verduras

You like me --> Te gusto (yo)

Si cuesta verlo así, recomiendo traducir primero la forma menos usada, pero a fin de cuentas la traducción directa, gustar de y luego transformar la frase en la forma más usada y natural para los hispanohablantes.

I like vegetables --> Yo gusto de las verduras --> Las verduras me gustan --> Me gustan las verduras

I like you --> Yo gusto de ti --> Tú me gustas --> Me gustas (tú)

Hace 1 año

davidmoreno_2002

te gusto

Hace 1 año

lauranthalasa

No, lo estás traduciendo al revés.

Hace 1 año

ARTURO1161

Esto significa te gusto, Me gustas sería YOU LIKE ME!

Hace 1 año

ARTURO1161

La traducción correcta es: ¡te gustó! . El pronombre es I (YO) ¡Me gustas! sería: YOU LIKE ME!. El pronombre es YOU (TU)

Hace 1 año

lauranthalasa

La traducción directa de I like something es Yo gusto de algo. En español esta forma de usar el verbo gustar ha caído en desuso siendo lo normal usarlo de forma intransitiva: el sujeto pasa a ser el complemento indirecto (yo <--> me) y el complemento directo se convierte en el sujeto de la nueva frase (algo):

I like something

Yo gusto de algo <--> Me gusta algo

I like you

Yo gusto de ti <--> Me gustas tú

Maria likes me

María gusta de mí <--> A maría le gusto yo

Children like playing

Los niños gustan de jugar <--> A los niños les gusta jugar

Hace 1 año

ColombiaHumana

gracias! su explicación es muy coherente. Siempre lo habría entendido a la inversa con el sentido lógico del español, pero usted me ha aclarado el sentido lógico inglés.

Hace 1 año

mmariangel1

Hello

Hace 1 año

crashbandicoon

Se supone que deberia ser para ninos hay menores aqui

Hace 1 año

lauranthalasa

¿Y qué problema hay en esta frase para que no la pueda ver un menor? O_O

Hace 1 año

THEKILLER0000

que el sistema esta mal me digo que era me gustas voz

Hace 1 año

lauranthalasa

Te diría Me gustás vos que es otra forma correcta de traducir esta frase.

Hace 1 año

julian12clup

BUEN INGLES

Hace 1 año

Ariana_Fre

Como cuando le dices a tu crush i like you y te dice que significa eso?

Hace 1 año

Patricia71824

Que tiene que ver esi con el restaurante?

Hace 1 año

regiajara

Me retiro de ésto...he tenido que repetir "restaurante" 6 veces....y no me deja avanzar a pesar q lo hago bien....

Hace 1 año

viole370838

no se muy bien audio malo xD

Hace 1 año

KeilaMoral932699

La palabra que nunca me diran :'v

Hace 9 meses

KeilaMoral932699

Lo que nunca ne diran x2 :'v

Hace 9 meses

ajc729202

Me gustas no podria ser YOU LIKE ME ?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.