1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He needs a job."

"He needs a job."

Traducción:Él necesita un trabajo.

July 10, 2016

83 comentarios


MFH-ARG

Por qué "needs" en vez de "need"?


ErickGamer00

Porque se agrega una s en tercera persona del singular: I need, You need, They need, We need--He needs, She needs, It needs


XiomyP4

Tienes la razón porque solo se utiliza en tercera persona son:she he it sólo se le agrega en simple presente


Lusalgar

Exacto en el presente simple y unicamente en afirmación.


LinaMariaL186252

super bien la explicación


lisdey667036

Porque siempre que este He, She,It se utiliza la S ejemplo: he needs, she walks así están bien Y con los demas se utiliza normal


Valeria288193

porque es tercera persona, y a la tercera persona se le pone una s en el verbo


cristina250169

Porque cuando es tercera persona el verbo lleva s al final


LuisFernan768488

Porque siempre cuando sea el pronombre Él (He) o Ella (She) al verbo se le agrega una s


BlindingSk

es necesario traducir "UN trabajo"? otra posible traducción no podría ser "Él necesita trabajo"


AnEnglishNative

Mas exacto en el Ingles sería "He needs work" por "Él necesita trabajo".

"Él necesita un empleo" es el mejor traducción por "He needs a job". Espero que te ayuda!


jomagasa

Hola, medio en serio medio en broma, ni trabajo, ni empleo, un salario es lo que la gente suele necesitar...


InellaCarlin

No, por que dice "He needs a job" no "He needs job"


YovannaVar5

Porque en unas oraciones trabajo es job y otras work,?


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles


Jonathan471573

Ok necesito ayuda gracias


liliana756255

Cual es la diferencia entre work y job?


ubercornej

"El necesita trabajo" también debería ser valida


SantiagoMa323465

No, porque la pregunta es he needs a job entonces seria el necesita un trabajo no necesita trabajo porque nos ponen un a que significa un,una,uno


GloriaCaro875962

Pero si esta en singular, como lo escriben en plural?


Andreaja69

Con 'he/she/it' son pone 's' al verbo. No es plural.


maritza962272

Este ejercicio tambien confunde


GloriaSosa15

Hola a todos estoy empezando con el inglés..... es decir no se nada.... pero tengo una pregunta ¿si alguien dice , "good job" para decir buen trabajo, estaría equivocado en vista de que job se utiliza para decir empleo?


ana171672

el necesita un trabajo y no me la acepto porque


dochpatitas

Volvì aquì porque ya se me habìa olvidado la regla, en este caso al referirme en tercera persona debo de agregar "S", gracias por el aporte de los buenos cometarios.


Stiven490166

Yo no sé cómo sería


Reynaldo279187

o necesito un trabajo se i need a job . De lo contrario no se dice . I needs


dayanarodr81346

No es work en vez de job


michellemu78968

hello my name is adexe


juansito186612

wow muchas gracias no tenía claro eso


Alejandro954152

Alguien que me explique como se escribe Él necesita trabajar. Es con work o job


Edith87753

No entiendo, cuando la oracion lleva needs o need?


Jesus385916

Cuando se habla de una persona se utiliza el singular y cuando se habla de mas de una persona se utiliza el plural, por lo que no se dice, EL NECESITAS SINO EL NECESITA, ustedes tienen ese error y si respondes bien el sistema te dice que esta mal, por favor corrijan, gracias.-


JuanAlejan973514

Cuando se utiliza jobs y cuando works


paulinamhe

Qué diferencia hay entre "job" y "work"


paulinamhe

Job.. Work.. cual es la diferencia?


xime.gil

Porque se le agrega la "s"?


TomyJaredA

Oigan alguie me explica en que momento se cambia work a job. Gracias


SulayA3

Cuándo se usa job y cuando work ( trabajo )


JoseLuis1946_

Porqué se utiliza job y no work? Gracias y dónde me responden.


DixonJimen3

Mi respuesta es igual a la que indica la app


Karenyulie161312

El necesita dos trabajos


Valeria684742

Soy una niña de 8 años dios mio y estoy en primer lugar jajajaj


Lina256101

Cuándo se dice work y cuándo job?


Samii_BBuwu

Por que en el subrayado de la palabra por ayuda está ''necesite''?


rubiaka360

Cuál es la diferencia de work y Job En qué situación se usa cada uno?


Dave1530

el necesita un empleo, tambien deberia ser una variante


AnaQuevedo15

Por no agregar la tilde tengo mal la oración?


liliana756255

¿Cual es la diferencia entre work y job?


TorresAnye

por que se usa el plural Osea ''Needs''


Carlos341472

Mi respuesta es correcta y la califican mal.....a veces su criterio es erroneo


Carlos341472

El criterio de evaluación esta mal


MarbelGarc8

A veces un punto es por error que uno lo hace


Yonathan869941

Tengo una duda, trabajo es wokr? O por que cambia en esta oración a job?


6861736181G

Porque needs enves de need


mufuSC

Cuando utilizo work y cuando job?


MaradelPil715711

Nunca me toma todo la palabra bien lo otro si pero simpre siempre me toma una palabrq mal perdon dualingo por molestar.


LuisEnriqu501490

el es singular, y el verbo esta en plural???


misidiomas821

Todos necesitamos trabajo, tanto los pobres como los no pobres.


FernandoAl484556

Porque job y no work?


RosarioPac15

Cuando se usa need y cuando needs

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.