1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He needs a job."

"He needs a job."

Traducción:Él necesita un trabajo.

July 10, 2016

149 comentarios


MFH-ARG

Por qué "needs" en vez de "need"?


ErickGamer00

Porque se agrega una s en tercera persona del singular: I need, You need, They need, We need--He needs, She needs, It needs


XiomyP4

Tienes la razón porque solo se utiliza en tercera persona son:she he it sólo se le agrega en simple presente


Lusalgar

Exacto en el presente simple y unicamente en afirmación.


LinaMariaL186252

super bien la explicación


TorresAnye

Excellent brother, thanks for you help !


Ludwin_Coreas

Excelente explicación gracias por ayudarnos a comprender.


lisdey667036

Porque siempre que este He, She,It se utiliza la S ejemplo: he needs, she walks así están bien Y con los demas se utiliza normal


Valeria288193

porque es tercera persona, y a la tercera persona se le pone una s en el verbo


LuisFernan768488

Porque siempre cuando sea el pronombre Él (He) o Ella (She) al verbo se le agrega una s


AnnaLenghe

Porque es asiiiiiiiii


JORGE760928

poqu need es tercera persona


cristina250169

Porque cuando es tercera persona el verbo lleva s al final


ramon310711

porque es tercera persona. :v


juansito186612

porque cuando es en ella y él se le aplica la s en determinados verbos


Juanfrantg07

Por que need es para you, they y we, needs es para he y she


Alberto778423

Porque need se habla de una misma persona ,por otra parte needs se habla de muchas personas


BlindingSk

es necesario traducir "UN trabajo"? otra posible traducción no podría ser "Él necesita trabajo"


AnEnglishNative

Mas exacto en el Ingles sería "He needs work" por "Él necesita trabajo".

"Él necesita un empleo" es el mejor traducción por "He needs a job". Espero que te ayuda!


jomagasa

Hola, medio en serio medio en broma, ni trabajo, ni empleo, un salario es lo que la gente suele necesitar...


Jaime594534

Jajaja totalmente de acuerdo


InellaCarlin

No, por que dice "He needs a job" no "He needs job"


Sandersdamian

lo necesario es tenerte a ti linda :o


YovannaVar5

Porque en unas oraciones trabajo es job y otras work,?


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles


Jonathan471573

Ok necesito ayuda gracias


liliana756255

Cual es la diferencia entre work y job?


ubercornej

"El necesita trabajo" también debería ser valida


SantiagoMa323465

No, porque la pregunta es he needs a job entonces seria el necesita un trabajo no necesita trabajo porque nos ponen un a que significa un,una,uno


AnEnglishNative

Por favor mira mi contestación a BlindingSk!


ClaraEscob815457

Por que en las anteriores actividades no nos pedia agregar la s en la tercera persona y a partir dr esta si?


GloriaCaro875962

Pero si esta en singular, como lo escriben en plural?


Andreaja69

Con 'he/she/it' son pone 's' al verbo. No es plural.


maritza962272

Este ejercicio tambien confunde


GloriaSosa15

Hola a todos estoy empezando con el inglés..... es decir no se nada.... pero tengo una pregunta ¿si alguien dice , "good job" para decir buen trabajo, estaría equivocado en vista de que job se utiliza para decir empleo?


ana171672

el necesita un trabajo y no me la acepto porque


dochpatitas

Volvì aquì porque ya se me habìa olvidado la regla, en este caso al referirme en tercera persona debo de agregar "S", gracias por el aporte de los buenos cometarios.


Stiven490166

Yo no sé cómo sería


Reynaldo279187

o necesito un trabajo se i need a job . De lo contrario no se dice . I needs


dayanarodr81346

No es work en vez de job


michellemu78968

hello my name is adexe


juansito186612

wow muchas gracias no tenía claro eso


Alejandro954152

Alguien que me explique como se escribe Él necesita trabajar. Es con work o job


Edith87753

No entiendo, cuando la oracion lleva needs o need?


Jesus385916

Cuando se habla de una persona se utiliza el singular y cuando se habla de mas de una persona se utiliza el plural, por lo que no se dice, EL NECESITAS SINO EL NECESITA, ustedes tienen ese error y si respondes bien el sistema te dice que esta mal, por favor corrijan, gracias.-


JuanAlejan973514

Cuando se utiliza jobs y cuando works


paulinamhe

Qué diferencia hay entre "job" y "work"


paulinamhe

Job.. Work.. cual es la diferencia?


xime2832

Porque se le agrega la "s"?


TomyJaredA

Oigan alguie me explica en que momento se cambia work a job. Gracias


SulayA3

Cuándo se usa job y cuando work ( trabajo )


JosLuis772912

Porqué se utiliza job y no work? Gracias y dónde me responden.


DixonJimen3

Mi respuesta es igual a la que indica la app


Karenyulie161312

El necesita dos trabajos


Valeria684742

Soy una niña de 8 años dios mio y estoy en primer lugar jajajaj


Lina256101

Cuándo se dice work y cuándo job?


Samii_BBuwu

Por que en el subrayado de la palabra por ayuda está ''necesite''?


miguel371357

Cuál es la diferencia de work y Job En qué situación se usa cada uno?


Dave1530

el necesita un empleo, tambien deberia ser una variante


AnaQuevedo15

Por no agregar la tilde tengo mal la oración?


liliana756255

¿Cual es la diferencia entre work y job?


TorresAnye

por que se usa el plural Osea ''Needs''


Carlos341472

Mi respuesta es correcta y la califican mal.....a veces su criterio es erroneo


Carlos341472

El criterio de evaluación esta mal


MarbelGarc8

A veces un punto es por error que uno lo hace


Yonathan869941

Tengo una duda, trabajo es wokr? O por que cambia en esta oración a job?


yeliotzka

no se supone que trabajo es work ??? porque job


ProfesorAntonnio

Porque job es el equivalente a empleo - - > Él necesita un trabajo / empleo.


Henry281265

Ellos usan las palabras a su acomodo


Yasmin468405

No se porque no buscan en el traductor


tirsa605698

Porque toma incorrecto "trabajo"?


juansalina881296

La oracion es he needs a job no he require a job


luciadlalu1

k n saven leer ??cuantas veses deve de escribir como se indika


Ana995334

Y tú no sabes escribir....


J4rquin

Alguien me puedendecir cual es la diferencia y cuando se ocupa y cuando no Job y work


Savier814378

El job es para calificar trabajo y el work es para el vervo trabajar


miguel371357

Osea para decir él trabaja jardinería se usa job, Y work es como para conjugar el verbo yo trabajo. tú trabajas. Es asi..??


EduardoHer243702

No se escucha el sonido de la s de needs


EduardoHer243702

Por que no se escucha el sonido de la s


ClaudiaBus313244

Tengo problemas de configuración en el teclado con las tildes, las dièresis y los corchetes.


Andreaja69

Lamentablemente, no podemos ayudarte con eso.


LiliaMoyan

Can be its traslator: él necesita un empleo


neda444212

Siempre se agrega la s en la 3ra persona???


Andreaja69

Sí, para 'he/she/it' se agrega 's'.


Henry281265

Ponen las palabras a su acomodo


Henry281265

Recomende a un amigo e instalo la app duolingo y no me dieron lo q prometieron


Henry281265

Son vivos las palabras la usan a su acomodo como one o a. An


danielasec6

Por que le ponen a uno mal la respuesta por una pinche letraaaa


milvioalex

Fue incorreco mi repuesta por el acento en El necesito aclaracion


IsabelRodr660667

Xq en plural? Si la pregunta es singular ¡¡¡


Andreaja69

'He needs a job'. No hay ninguna palabra plural en la oración. Con 'he/she/it' se pone 's' al final del verbo.


jorge100767

No alcance a contestar.


Tony154444

Por que no me aceptó la palabra empleo en vez de trabajo????


Irenic3

Por que necesita


felipesoto991817

cual es la diferencia de usar work y job cuando usar uno o el otro gracias


Anahi257244

job tambien significa trabajo


Anahi257244

significa trabajo


DanielDeJe560438

no puede ser needs porque esta en plural estas preguntando en singular


Bernardo634504

Muy bien su explicación, gracias


adder3

Spanish to English first question "requiere trabajo" I translated to "he needs a job" and was marked correct. 13th question "He needs a job" I translated to "requiere trabajo" and was marked incorrect. Can we have some consistency please.


ElianaPatr12

trabajo no es work


fr3ddy_PRO

no se supone que trabajo es whord algien podria esplicarme


Renso56

Quisas quisite decir work que tambien es trabajo, cualquier labor que se considera trabajo i work in my homework = Trabajo en mi tarea. Pero job es trabajo tipo empleo he needs a job = el necesita un empleo (trabajo)


Andreaja69

'Quizas' Se diría: 'I work at* my homework', pero esa es una frase bastante rara. Normalmente se dice 'I do my homework'. Con la oración 'Necesita un empleo', se puede usar 'job' o 'work': 'He needs a job/he needs work'.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.