"¡Adiós!"

Traducción:Au revoir !

February 2, 2014

15 comentarios


LilyBell3

Cuando se utiliza "adieu"?

January 28, 2015

ManuelLori4

Que significa adieu?

January 22, 2018

WillJah

¿Cómo puedo pronunciar “Au revoir"?

September 12, 2014

Jorge_Torres2014

Mira el diptongo au sueno como nuestra O y despues se une toda la palabra y sonaria como asi: orvua porque la oi suena como ua

March 10, 2015

kristelhim

or vua

April 28, 2016

SeverinoVe1

Merci

May 23, 2017

ArauzJesi

me es muy dificil pronunciar esta palabra porfavor podeis ayudadme??

December 28, 2015

O.oscar.pardo

Cuál es la diferencia entre "salut" y "au revoir"? Es uno mas formal que otro? O en que situaciones se utiliza?

February 9, 2014

Calofo

"Salut" es informal y significa "hola" y "adiós", o sea que puedes usarlo cuando saludas o cuando te despides, y "au revoir" solamente significa "adiós"

March 9, 2014

Paulaflore616215

Au revoir es más formal, además Salut es hola y chao también

May 19, 2018

mmbrewer

No puedo usar a bientot???

December 16, 2014

Avilinho

Eso es "hasta pronto"... sirve para despedirse, pero no significa lo mismo

January 23, 2015

LuciaRange11

Oui,

December 31, 2016

MeryCastle_003

avoir no esta bien dicho?

January 15, 2017

Petalo354762

Con esta lección ya la he estudiado unas 3 seciones seguidas. Por gavor necesito avanzar.

October 21, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.