Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Adiós!"

Traducción:Au revoir !

Hace 4 años

20 comentarios


WillJah

¿Cómo puedo pronunciar “Au revoir"?

Hace 3 años

Jorge_Torres2014

Mira el diptongo au sueno como nuestra O y despues se une toda la palabra y sonaria como asi: orvua porque la oi suena como ua

Hace 3 años

kristelhim

or vua

Hace 2 años

SeverinoVe1

Merci

Hace 1 año

LilyBell3

Cuando se utiliza "adieu"?

Hace 3 años

ManuelLori4

Que significa adieu?

Hace 6 meses

ArauzJesi

me es muy dificil pronunciar esta palabra porfavor podeis ayudadme??

Hace 2 años

O.oscar.pardo

Cuál es la diferencia entre "salut" y "au revoir"? Es uno mas formal que otro? O en que situaciones se utiliza?

Hace 4 años

Calofo
Calofo

"Salut" es informal y significa "hola" y "adiós", o sea que puedes usarlo cuando saludas o cuando te despides, y "au revoir" solamente significa "adiós"

Hace 4 años

Paulaflore616215

Au revoir es más formal, además Salut es hola y chao también

Hace 3 meses

mmbrewer

No puedo usar a bientot???

Hace 3 años

Avilinho

Eso es "hasta pronto"... sirve para despedirse, pero no significa lo mismo

Hace 3 años

alex538458

No,Si ?..... pero significa,hasta pronto

Hace 2 años

LuciaRange11

Oui,

Hace 1 año

MeryCastle_003

avoir no esta bien dicho?

Hace 1 año

Petalo354762

Con esta lección ya la he estudiado unas 3 seciones seguidas. Por gavor necesito avanzar.

Hace 10 meses

dani1297

El diptongo "Au" se dice "O" y el diptongo "Oi" se dice "E"

Hace 2 años

ANUVISSON

blblb

Hace 1 año

Mnica865736

Que significa "au"

Hace 3 años

alex538458

Es algo asi como..."hasta". Toda la oracion literalmente seria... "Hasta la vista"

Hace 2 años