1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Adiós!"

"¡Adiós!"

Traducción:Au revoir !

February 2, 2014

18 comentarios


LilyBell3

Cuando se utiliza "adieu"?


ManuelLori4

Que significa adieu?


tel244511

Yo creo que adieu = adiós Y "Au revoir"= hasta la vista


WillJah

¿Cómo puedo pronunciar “Au revoir"?


Jorge_Torres2014

Mira el diptongo au sueno como nuestra O y despues se une toda la palabra y sonaria como asi: orvua porque la oi suena como ua


ArauzJesi

me es muy dificil pronunciar esta palabra porfavor podeis ayudadme??


O.oscar.pardo

Cuál es la diferencia entre "salut" y "au revoir"? Es uno mas formal que otro? O en que situaciones se utiliza?


Calofo

"Salut" es informal y significa "hola" y "adiós", o sea que puedes usarlo cuando saludas o cuando te despides, y "au revoir" solamente significa "adiós"


Paulaflores277

Au revoir es más formal, además Salut es hola y chao también


mmbrewer

No puedo usar a bientot???


Avilinho

Eso es "hasta pronto"... sirve para despedirse, pero no significa lo mismo


MeryCastle_003

avoir no esta bien dicho?


Petalo354762

Con esta lección ya la he estudiado unas 3 seciones seguidas. Por gavor necesito avanzar.


Gabriel117626

A mi primero duo me dijo que era "a revoir" con la a con tilde pero ahora me dice que es "au revoir", como se cuando usar cada una?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.