"Laquelle est la bonne ?"

Traducción:¿Cuál de todas es la buena?

Hace 4 años

13 comentarios


erika_lpz

Cuál es la diferencia entre Quelle y Laquelle?

Hace 3 años

conipoletsinha

Una es cual y la otra cual de todas

Hace 3 años

Augustine2017
Augustine2017

quelle es un adjetivo, laquelle es un pronombre interrogativo o un pronombre relativo.
Comment savoir quelle option est la bonne ?
Comment savoir laquelle est la bonne ?

Hace 3 semanas

Alejo.Planchart

En español cuando se pregunta "¿Cuál?" se sobre entiende que se trata de señalar cuál dentro de un grupo determinado es el que interesa. De modo que sobra la aclaratoria de "entre todas". Creo que también es lo mismo si se dice "Cuál de ellas" cuando se trata de personas o "Cual de esas" si es claro que son cosas. Muchas veces las traducciones aceptadas se basan en la forma de hablar de un sitio específico de habla española pero no universales.

Hace 3 años

alfonso-jo

Si quieres enfatizar o dar importancia al "entre todas", según el contexto, sería la única gorma de traducirla asi.

Hace 3 meses

RoberSurez
RoberSurez

¿"Cual de ellas es la buena" en lugar de "Cual de todas es la buena" no sería también correcta?

Hace 4 años

Juana469164

la bonne es tambien la mucama

Hace 1 año

Ouah-ouah

Quel → Quels ◆ Quelle → Quelles ■ Lequel → Lesquels ◆ Laquelle → Lesquelles

Hace 1 año

clemencia850017

Debian respetar ,que gente tan vacia

Hace 3 semanas

isabella_085

¿Se puede decir "¿Cuál de todas es buena?"?

Hace 3 años

NelitaRosas

No hahaha mentiraaaa. Si se puede

Hace 11 meses

castro_Consuelo

Por que necesita el articulo "la"? gracias.

Hace 3 años

Alejo.Planchart

Porque el "la" implica que es la mejor entre varias.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.