Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Laquelle est la bonne ?"

Traducción:¿Cuál de todas es la buena?

Hace 4 años

17 comentarios


erika_lpz

Cuál es la diferencia entre Quelle y Laquelle?

Hace 3 años

conipoletsinha

Una es cual y la otra cual de todas

Hace 3 años

Alejo.Planchart

En español cuando se pregunta "¿Cuál?" se sobre entiende que se trata de señalar cuál dentro de un grupo determinado es el que interesa. De modo que sobra la aclaratoria de "entre todas". Creo que también es lo mismo si se dice "Cuál de ellas" cuando se trata de personas o "Cual de esas" si es claro que son cosas. Muchas veces las traducciones aceptadas se basan en la forma de hablar de un sitio específico de habla española pero no universales.

Hace 3 años

alfonso-jo

Si quieres enfatizar o dar importancia al "entre todas", según el contexto, sería la única gorma de traducirla asi.

Hace 1 mes

RoberSurez
RoberSurez

¿"Cual de ellas es la buena" en lugar de "Cual de todas es la buena" no sería también correcta?

Hace 3 años

Juana469164

la bonne es tambien la mucama

Hace 1 año

isabella_085

¿Se puede decir "¿Cuál de todas es buena?"?

Hace 3 años

NelitaRosas

No hahaha mentiraaaa. Si se puede

Hace 10 meses

castro_Consuelo

Por que necesita el articulo "la"? gracias.

Hace 2 años

Alejo.Planchart

Porque el "la" implica que es la mejor entre varias.

Hace 2 años

Ouah-ouah

Quel → Quels ◆ Quelle → Quelles ■ Lequel → Lesquels ◆ Laquelle → Lesquelles

Hace 1 año

RafaelBece149725

Creo que las dos formas son buenas

Hace 1 año

Juana469164

bonne es buena y tambien mucama?

Hace 1 año

SoledadSua7

Cuál de ellas es tan correcto como cuál de todas, incluso más correcto.

Hace 1 año

QSRxglvG

Cual de ellas es la mejor?

Hace 10 meses

llullox
llullox

Nadie dice cuál de todas. La traducción propuesta es antinatural en el castellano

Hace 7 meses

6avilan
6avilan

Cual de ellas tambien es correcto.

Hace 2 meses