"El lobo es malvado."

Traducción:Le loup est méchant.

February 2, 2014

5 comentarios


guillebodin

No entiendo la diferencia entre mauvais, nul y méchant... Las tres palabras se refieren a malo, pero ¿qué diferencia hay entre cada una de ellas?

March 28, 2014

ZygmuntBauman

Misma duda...

February 14, 2016

Josemanuelsimons

Tengo entendido que "Mauvais" se usa de una manera menos enfática, como "Malo", en cambio "Méchant" es más fuerte, como "Malvado, Cruel".

September 30, 2015

boris.92

Qué diferencia hay entre "méchant" y "mauvais"?

February 26, 2014

RosaPuma3

Quiero saber cómo lo escribí., porque puse atención en los acentos.

May 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.