1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El lobo es malvado."

"El lobo es malvado."

Traducción:Le loup est méchant.

February 2, 2014

11 comentarios


guillebodin

No entiendo la diferencia entre mauvais, nul y méchant... Las tres palabras se refieren a malo, pero ¿qué diferencia hay entre cada una de ellas?


Victorius_Mart

he encontrado esto https://forum.wordreference.com/threads/m%C3%A9chant-mauvais.3462151/ Sus significados son similares, pero no son sinónimos. Alguien puede ser malo solo en una ocasión particular, mientras que alguien malo es intrínsecamente así.


Josemanuelsimons

Tengo entendido que "Mauvais" se usa de una manera menos enfática, como "Malo", en cambio "Méchant" es más fuerte, como "Malvado, Cruel".


boris.92

Qué diferencia hay entre "méchant" y "mauvais"?


Giiovannii_LS

¡Hola Boris! Tal vez sea demasiada mi respuesta para ti, pero le sea útil a los demás: MÉCHANT es más una característica de comportamiento, por ejemplo: Oh ! Il et son chien sont méchants; por otro lado, MAUVAIS es una característica de, en general, cosas no vivas, por ejemplo: Ce café et cette pomme sont mauvais.


Giiovannii_LS

En otras palabras, para hacerlo más entendible, MÉCHANT puede traducirse como malo o perverso, mientras que MAUVAIS, como malo, dañado o erróneo.


Giiovannii_LS

¡Hola a todos! Esta es mi percepción sobre las palabras MÉCHANT y MAUVAIS:

MÉCHANT es más una característica de comportamiento, por ejemplo: Oh ! Il et son chien sont méchants; por otro lado, MAUVAIS es una característica de, en general, cosas no vivas, por ejemplo: Ce café et cette pomme sont mauvais.

En otras palabras, para hacerlo más entendible, MÉCHANT puede traducirse como malo o perverso, mientras que MAUVAIS, como malo, dañado o erróneo.


RosaPuma3

Quiero saber cómo lo escribí., porque puse atención en los acentos.


LorenaJackson777

Los lobos no son malos. Tienen esa injusta fama por los cuentos ridículos que se inventaron ALGUNOS humanos y que a día de hoy no tienen ningún sentido. Debería estar prohibido contar cuentos en los que se enseña a los niños a tener miedo a los animales y a odiarlos. Los lobos están en peligro de extinción, necesitan ser PROTEGIDOS por las leyes y por tod@s nosotr@s. Los animales tienen derecho a existir, a vivir. No es justo que algunos Gobernantes sigan permitiendo que los psicópatas (cazadores, ganaderos...) los masacren sin piedad por diversión o porque creen que los bosques y todo lo que ven es suyo, cuando en realidad los animales silvestres son los propietarios legítimos de esas tierras.Los humanos no tenemos derecho a dejar sin agua, sin casa, sin comida, sin tranquilidad, sin salud y sin vida a nadie.


Susi355458

Estamos estudiando francés, no haciendo una disertación de lo que es bueno o malo, no seamos absurdis

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.