"Je suis simplement là."

Traducción:Estoy simplemente aquí.

Hace 4 años

29 comentarios


Luanaluci

Y porque no ici?

Hace 3 años

Astianacte

"Yo estoy simplemente aquí" también es correcto.

Hace 4 años

Daniel198577
Daniel198577

Si.

Hace 1 año

Mara364923

Si

Hace 11 meses

Isa330366
Isa330366

Yo también creo que "ici" es aquí y "là" es allá. ¿Alguien lo puede aclarar?

Hace 1 año

fagoleandra

Por qué no puedo poner el sujeto "yo"? en español poner el sujeto no es falta, aqui lo han considerado así. no estoy de acuerdo.

Hace 4 años

guillermoj547262

Creo que En frances siempre se usan los pronombres

Hace 2 años

Mara364923

No

Hace 11 meses

Lrtward
Lrtward
Mod

Hay que reportarlo con el botón bajo el frase.

Hace 4 años

FernandoJI24

Là es indefinido puede ser ahi aqui acà

Hace 4 años

Andre19298

Puse "Yo estoy simplemente aquí y me lo puso malo", por qué?

Hace 4 años

mspindeln
mspindeln

¿Se podría alterar el orden de la frase de modo que "simplemente" vaya al principio o final de la frase para que en español tenga sentido? Es decir, de esta manera: "simplemente estoy aquí"

Hace 3 años

Airnos13

Sí, suena mucho mejor además.

Hace 10 meses

ErikaVd1
ErikaVd1

Sencillamente está también como significado del francés simplement entonces porque no la accepta como solucion? Que quiere decir esta frase?

Hace 3 años

pablo_cg86
pablo_cg86

Puse allí y me lo tomo mal

Hace 4 años

boromir17

"je suis là" significa "estoy acá" en general "être là" se ocupa como "estar acá"

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

y "allí" o "allá" como se diría entonces?

Hace 4 años

boromir17

je suis là-bas

Hace 4 años

irina924090

Tambien tiene que valer "simplemente "

Hace 3 años

francisco857684

Siempre pense que la es alli e ici es aqui y siempre da la al contrario

Hace 2 años

dross666
dross666

Allá o allí debe ser correcto también

Hace 1 año

carloshernan49

este tipo de oraciones no tiene contexto. no existe relación lógica, puedo decir soy simple, pero no puedo decir !ESTOY SIMPLE!

Hace 3 años

lechatnoir14

Que frases más absurdas

Hace 2 años

Carlos311538

Là es alli

Hace 1 año

tu.8zPhL5Puqzsu2

yo estoy simplemente allí

Hace 1 año

EstherChav4

Whaaaaat

Hace 1 año

BelnSantam

He puesto " estoy aqui simplemente" deberia estar bien

Hace 10 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

SIMPLEMENTE y SENCILLAMENTE son sinónimos

Hace 3 semanas

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

SIMPLEMENTE y SENCILLAMENTE son sinónimos!!

Hace 2 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.