"The glass contains water."

Traducción:El vaso contiene agua.

January 31, 2013

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


eldelatecnica

Si dice "contains" y saben que la palabra equivalente es "contiene" ¿por qué ponen otra?


fgs355

Se usaba glass como vidrio y lentes ahora como vaso????


marcor402

algunas palabras en ingles se escriben igual pero al usarse en una oracion significan o una u otra como glass es vaso o vidrio y glasses es lentes por que si dices glass seria solo un lente de los dos que tienen los anteojos por eso se dice glasses refiriendose a los anteojos.


luchonet1984

glass tambien hace referencia a vaso de VIDRIO


KenHigh

A glass ( vaso ) could also be made of metal, plastic or wood.


Vega...Honduras

Al inicio que empecé a leer la oración vino "vidrio" a mi mente, pero luego el contexto te guia a encontrar el significado correcto a la oración. Así que solo véanle el lado LóGICO.


luchonet1984

Te aconsejo olvidar el español... aunque sea dificil... pero asi es la mejor manera.


MarceloSua2

"contains" con "s" se usa en she, he, it, pero aca comienza la horación con "The", por que es con "s" y no es "contain".


darfox97

Porque "the glass" es 3ª persona del singular al igual que she / he / it. Si fuese "the glasses" no llevaría la -s en contains.

Saludos.


Xerem

si fuese the glasses, seria ellos (los vasos) no llevaria s en contain


kenneth2501

Pero como es una cosa es "it". Y entonces de usa la s porq es tercera persona.


YecidMolano

Gracias por hacerme caer en cuenta de errores tipográficos.


Reynaldo2830

la traduccion cuando uno coloca vaso no es mala, simplemente no es la que ellos quieren


IsaacMartC

¿por que no puede ser "el vidrio contiene agua"?


virginia559837

si yo solamente digo cup seria vaso, pero si digo glasses se supone que es vaso de vidrio.


BrieGG96

"Cup" es taza ¿no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.