Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pienso que podríamos ser buenos amigos."

Traducción:Je pense que nous pourrions être bons amis.

Hace 4 años

3 comentarios


AlejandroR666
AlejandroR666

¿Por qué admite la falta del artículo "de" entre être y bons?

Hace 4 años

berdcr
berdcr

De acuerdo, debe ser: "Je pense que nous pourrions êstre DE bons amis" (l'article partitif DES change en DE devant un adjectif au pluriel)

Hace 2 años

berdcr
berdcr

"Je pense que nous pourrions être DE bons amis"

Hace 2 años