Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres beben cerveza."

Traducción:Os homens bebem cerveja.

Hace 4 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Serchingo
Serchingo

Me puso mala "homems" y la corrige como homens. Y cuando paso el cursor por la palabra la traduce como homems. Esto está loco.

Hace 4 años

MartinVV
MartinVV

Lo correcto es "homens" =)

Hace 4 años

Serchingo
Serchingo

Gracias MartinVV

Hace 4 años

fatimarfla

Obrigado Martin

Hace 3 años

rocca
rocca

Hay que reportarlo

Hace 4 años

RicoMacPato

Si en singular termina en M, en plural terminará en NS.

Hace 4 años

joselitoher7

me aparecio homems

Hace 4 años

hugo9001

es exactamente como lo dijo serchingo lo que me sucedio

Hace 4 años

Mony77279

No puedo colocar los tildes por eso me da error a menudo

Hace 1 año