1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los hombres beben cerveza."

"Los hombres beben cerveza."

Traducción:Os homens bebem cerveja.

February 2, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Serchingo

Me puso mala "homems" y la corrige como homens. Y cuando paso el cursor por la palabra la traduce como homems. Esto está loco.


MartinVV

Lo correcto es "homens" =)


fatimarfla

Obrigado Martin


rocca

Hay que reportarlo


RicoMacPato

Si en singular termina en M, en plural terminará en NS.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.