1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The situation is under contr…

"The situation is under control."

Traducción:La situación está bajo control.

July 12, 2016

10 comentarios


George762866

"La situación está controlada" también es correcto. Si no te aceptaron la respuesta repórtalo en la banderita que se encuentra al lado del símbolo de mensaje que pulsaste para entrar aquí. Escribirlo aquí no sirve de nada, escribe aquí si tienes alguna duda o pregunta.


JoseLuizPy

La situación ESTÁ controlada es una traducción perfecta!!!


KarlaPM-16

Todo està fríamente cualculado. :)


ATO1599

la situacion esta controlada esta bien porque me lo ponen como malo


charles229961

mi respuesta es exactamente igual a la que tienen ustedes


roselaw

Porque es bajo y no baja? Gracias.


vmenchaca3

Porque la concordancia se refiere al CONTROL (masculino) de la situación y no a la SITUACIÓN (femenino). Un saludo.10-12-2017.


roselaw

Muchas gracias!


jose274337

soy el unico que escucho "saturation" en ves de situation?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.