1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is important that I remem…

"It is important that I remember the title."

Traducción:Es importante que yo recuerde el título.

July 12, 2016

29 comentarios


JomarClo

"Es importante que recuerde el título."

(Es correcto. Se puede utilizar para el singular I, you, he, she)


TapsMc971

Important suena como "imporn", es la pronunciación correcta?


writchie4

Es correcta. La segunda silaba es fuerte, y el "t" al final un poco débil. Algo como "im-POR-tand".

Hay algunas grabaciones en forvo aqui: http://forvo.com/word/important/ (las de incazzata y JDRG son buenas)


Coyote356129

No es correcta. Es cierto que la última sílaba es débil. Y el vocal de la última sílaba es más débil aún. Así que es pronunciado más como "tndt" o "tnt". Pero el último consonante "t" es pronunciado "t" no "d". Muchas gente son flojas, por lo que pueden pronunciarlo "tand," pero no es correcta.


SGuthrie0

¿Por qué es este subjuntivo?


jorkor

Pq titulo de la propiedad está mal, si en todas las traducciones lo ponen así?


Ricardo809621

Siho sin entender esta frase no tiene sentido para mi


MilagrosPe17

Es importante que Yo recuerde el titulo.


Peter974648

"recuerde" !!Por que el subjunctivo?


RAIZAMORAL1

Que duolingo es espectacular!


RAIZAMORAL1

Es uno de los mejores cursos de ingles


RAIZAMORAL1

Yo he aprendido con mi amigo buho, lento pero seguro. Le voy a poner mas tiempo


noe999424

No tiene sentido lo puse bien solo una "(de)" y se daño todo eso es injusto


TeacherIngles

MI RESPUESTA TUVO QUE SER ACEPTADA, PORQUE NO?


Andreaja69

Que pusiste? No sabemos.


cyanr

Por favor explícame por que la palabra 'recuerde' es utilizado en esta oración. No entiendo por que el subjuntivo es utilizado aquí. Muchas gracias por ayudarme.


Coyote356129

Tengo la misma pregunta.


Coyote356129

Entiendo ahora. No recuerdo ahora, pero es importante que yo "recuerde" en el futuro.


cyanr

Por favor explícame por que la palabra 'recuerde' es utilizado en esta oración. No entiendo por que el subjuntivo es utilizado aquí. Muchas gracias por ayudarme.


Laura898203

Este audio no se entiende


nico.72oi

pienso que el "that" se podría omitir.


Wul_CdMx

En el audio no se escucha la palabra "that"


DanielRoca0

Bueno, para mí el problema es que hasta ahora yo solo había estudiado el presente indicativo, no el subjuntivo. Por eso traduje, aunque me sonaba mal, ... que yo recuerdo el título. Claro, lo que necesito es que alguien me explique como se construye el subjuntivo en inglés o simplemente me digan si es igual que el indicativo pero teniendo en cuenta el contexto. Me gustaría tener una app en la que pueda ver todos los verbos y su conjugación.


Nazario738443

Casi en todos los modulos hay un problema


Andreaja69

Si reportas los problemas, poco a poco se resuelven.


Mirta236301

Mil disculpas!la letra "e" no salió,qué horror!!!


paola407835

La respuesta estaba correcta


Zorro-Plateado

Es importante que recuerdo el título? Por que no es valido? alguien?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza