"Ils'aime."

Traducción:Él se ama.

Hace 4 años

25 comentarios


maryesu

Se puede decir tambien el se gusta?

Hace 4 años

Veztaro
Veztaro

Supongo que depende del nivel de narcisismo.

Hace 3 años

Josebj_17

eso es

Hace 1 año

lilmisle

El se gust@

Hace 1 año

Oriol135206

Creo que debería poderse usar como gustarse, aunqué supongo que en este caso es mas habitual decir que él se ama. No sé si deberían darlo tambien como válido. Alguien que nos aporte luz en este caso?

Hace 4 días

Chema425218

Traduje "él se gusta", por lo tanto, tendría que haberme sido aceptada correcta, la respuesta

Hace 3 años

sintaxerror

¿"Il s'aime" es lo mismo que "il s'adore" y que "il se veux"?

Hace 2 años

poloprieto
poloprieto

¿Y "él se gusta"?

Hace 2 años

Daniel717669

Despúes de leer los comentarios, me reafirmo en que la traducción "Se gusta" es correcta.

Hace 1 año

Lorenhey
Lorenhey

En un ejercicio traduje "aimer" por "amar" y me lo dio mal, pero acá lo acepta :S

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Lorenhey
Lorenhey

¡Muchas gracias! (:

Hace 3 años

VeroGmez3

muy completa la explicación! Merci!!!

Hace 3 años

JudithCaputto

Estoy de acuerdo con vos!!! me hizo lo mismo varias veces.....

Hace 2 años

GisellaSB

Amar y gustar

Hace 3 años

Will614108

Él se quiere. (La autoestima es necesaria)

Hace 1 año

Leo603988

lo busque en el traductor y decia el se ama asi mismo. no ser vale

Hace 11 meses

Maria63678

El de ama

Hace 10 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Tu respuesta no es correcta, "El de ama" está mal escrito, supongo que has querido decir "él se ama", la respuesta que da Duolingo.

Hace 10 meses

Nuri148

"Il s'aime" suena exactamente igual que "ils aiment", que tiene más sentido o por lo menos es una frase más habitual, pero DuoLingo no me acepta como correcta >:(

Hace 8 meses

1950PUPE

la traducción literal es él se ama, pero no es coloquial decir eso en español, porque ni siquiera se utiliza la palabra amar, sino generalmente querer. Yo creo que es correcto traducir como él se gusta.

Hace 5 meses

GarcaOrtiz1

Se gusta, se quiere, se ama. Debería admitir las tres fórmulas y para ambos sexos.

Hace 5 meses

lucija20v

Se supone que es gusta

Hace 4 meses

jon988532

Me resulta imposible determinar si dice: ils aiment o il s'aime.

Hace 1 mes

antonio688466

entiendo el siembra !!!

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.