"Je pense autrement."

Traducción:Pienso de otra manera.

February 2, 2014

30 comentarios


calcs

Pienso diferente, lo considero correcto

June 22, 2014

ramelgar

Yo pienso diferente

December 1, 2015

GiocondaLo1

pensar de otra manera y pensar diferente , tienen el mismo significado

June 11, 2016

GJROS53

Diferente es correcto corrigan traducciones

November 16, 2015

convalu30

pienso diferente es correcto en espanol

December 23, 2015

SantiLGa

Pienso diferente, es correcto

February 22, 2016

Mar4321

debería ser válido pienso diferente ya que es lo mismo que de otra manera o modo

June 7, 2014

SilviaLabbe

pienso distinto, diferente, son sinónimos. Es muy limitado el lenguaje.

January 28, 2016

SilviaLabbe

pienso distinto, diferente, son sinónimos. Es muy limitado el lenguaje.

January 28, 2016

LinoGG

Pienso diferente es incluso mejor que pienso de otra manera

December 29, 2015

FrannMartin

Creo que también es una traducción correcta es "pienso distinto"

September 18, 2014

andresfelipeciot

pienso distinto

March 7, 2017

Javier710611

Considero correcto: Pienso de otro modo.

August 1, 2017

ricmb

Yo pienso «otramente» :P

November 15, 2015

AndreaCeci20

he puesto "yo pienso diferente" y creo q debería ser respuesta correcta. Si aceptais pollera y falda, crepa o panqueque, bluyin o "pantalon de mezclilla?!" por que no aceptar otra forma de decir lo mismo?

February 28, 2016

chiquigova

Tambien en Español decimos: Pienso diferente, Pienso otra cosa. No pienso así.

November 30, 2017

jes_82

pienso lo contrario por qué está mal?

May 16, 2016

MontseG.3

Está mal, porque pensar de otra manera, no implica que sea "lo contrario"

August 15, 2017

Diego635996

Excelente respuesta!

September 6, 2017

ANIBAL183063

Epa!!! puse : "yo pienso de manera diferente". Ya me habían corregido otra expresión similar y ahora me ponen dos alternativas que son todas sinónimos. No corrijan de esta manera, por favor

August 19, 2017

JaimeSoria7

Debería poder aceptar opinar en este caso

October 24, 2015

196230

Yo pienso diferente, lo considero correcto, para mi las dos respuestas quieren decir lo mismo

April 28, 2017

MontseG.3

Digo lo que la mayoría, la traducción "Pienso diferente" es correcta.

August 15, 2017

MarisaGrac4

Mi traducción es correcta

October 19, 2017

wg4YWrXp

es lo mismo diferente y de otra manera

December 20, 2017

wg4YWrXp

es la misma cosa y así se habla en México

January 7, 2018

CesarRamos460220

Creo que "yo pienso otra cosa" también podría ser correcto

January 27, 2018

perezarreguin

Hay que traducir o interpretar? Diferente y de otra manera se interpretarían igual

October 30, 2018

Inde936636

¿Porqué esta mal "opino diferente"?

November 5, 2018

any610147

No entiendo nada.....

June 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.