"Thank you for paying."

Traducción:Gracias por pagar.

February 2, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


esgar_draco

Que diferencia habría entre esta oración y thank you for pay?. Sería lo mismo?


wocara

la diferencia es que es una regla que despues de dar gracias usas el verbo en gerundio, thank you for helping me, thank you for coming, etc. etc. thanks for inviting me.... ES REGLA DEL INGLES NO ES INVENTO MIO NI NECEDAD DE DUOLINGO DE PONERLO DE ESA MANERA..


ElasAlejan3

Gracias por aclarar la duda wocara!


esgar_draco

Gracias por aclarar esa duda!


Julio123

en donde aprende uno esas reglas


lauraypablo600

Mil gracias por el enlace!!!


Franzuak

Hola Compañeros, les dejo estas dos paginas que en mi entender explican bien como utilizar el geriundo http://www.inglesnaturalmente.com/preposicion-verbo-ing/ http://www.shertonenglish.com/resources/es/miscelaneous-topics/the-gerund.php


lauraypablo600

Gracias, a veces necesito buscar reglas y demas y esto me viene genial


hectoralon1

En el audio dice( thank you for paid ) no pronuncia el gerundio correctamente


Marisabel0

Gracias por tu pago....cómo digo eso?


cuentasanci

Tambien se puede decir for pay?


valenciaram

No es justo que que rechacen otras alternativas válidas de respuesta que son perfectamente usadas en el español. ¿ Porqué no puedo agregar el pronombre sin que afecte o mal interpreten mi respuesta ?. Yo puedo traducir esto también así " Te agradezco por pagar"


GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. YO TRADUJE: GRACIAS A TI POR PAGAR. ESTA BIEN, LO QUE SUCEDE ES LA FORMA, PERO DICEN AMBAS LO MISMO. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.


FabianGarcia10

Gracias por aclarar la duding

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.