1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sont-ils dedans ou dehors ?"

"Sont-ils dedans ou dehors ?"

Traducción:¿Están adentro o afuera?

February 2, 2014

28 comentarios


raulge

Debería admitirse como traducción "¿Están dentro o fuera?", en español de España los adverbios adentro y afuera se usan con verbos de movimiento, con el verbo estar usamos dentro y fuera.


Deepofthesea

Además, tampoco aceptan "¿Están ellos dentro o afuera?"


elBetoGutierrez

Completamente de acuerdo!


RafaRiff

Ahora lo aceptan.

Es importante decir que "están adentro o afuera" no está bien y no lo debían aceptar.


rafabena

Dentro, adentro. Fuera, afuera exactamente lo mismo. Aceptenlo. Merci beaucoup


DanielOrtiz28

Reportelo para que lo incluyan


Diana332994

Hoy lo reporte, 25/10/2017


ArielMaitr

Teniendo en cuenta que hoy es 19/4/2017, ya lo reportará en seis meses


Yolanda304812

Pues hoy es 18/01/2020 y aun no lo han solucionado


RafaRiff

Hoy, 02/08/2017, lo aceptan. Es triste saber que lo van dejar de aceptar en dos meses.


mjduatis

en castellano es ok las dos formas


Pablo487605

Tenen meses que se reporto y sigue el erro


JosiPerez2

No me acceptó "Ellos están dentro o afuera" 14/07/18


Santjacint123

https://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/dedans/22412 https://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/dehors/170687 http://www.wordreference.com/fres/dedans http://www.wordreference.com/fres/dehors A la vista de lo que dicen los diccionarios: ¿Puede explicar DUOLINGO cuál es la diferencia entre dentro y adentro y entre fuera y afuera? ¿Por qué no es correcta la respuesta ¿"Están dentro o fuera"?


1200dias

Hay una canción del grupo de rock Caifanes "afuera" ya un clásico: Afuera tú no existes, solo adentro.....


Pepa254611

Su respuesta está mal dicha. Conocemos nuestro idioma


MarujaCano

Por què se usa el "-"?


HenriP1

Estamos a 8 de enero de 2020 y me pone como error "¿Están dentro o afuera?" Parece que no sirve de mucho reportar.


maskito

ellos o ellas están adentro o afuera. por qué esta incorrecto????


merche793978

En español no decimos adentro en esta oración


Ricard697731

Estan dentro o fuera.


PacoJavi1969

Dentro o fuera!


SergioTerroso

Veo que es un tema común. Es "dentro" y "fuera", cuando se refiere a una ubicación estática.


Tiigrex

Por que me lo pone mal cuando uso el verbo "ser" en vez de "estar" cuando en frances no hay diferenciacion.. y en ambos sentidos la frase tiene sentido?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.