Dragonbr

"It fits him perfectly."

1/31/2013, 3:26:04 PM

8 comentarios


Dragonbr

Le queda perfecto y le queda perfectamente es expresar lo mismo

1/31/2013, 3:26:04 PM

willcox27

quizá puedan significar lo mismo pero en este caso podemos diferenciar el adjetivo Perfect de su adverbio Perfectly.

2/25/2013, 2:11:27 PM

claudimar

se ajusta a el perfectamente PODRÍA SER?

2/6/2013, 5:25:07 PM

Bateriano

"Le sienta perfecto" debería de ser válida.

3/15/2013, 12:20:34 PM

zepicemo

estoy de acuerdo

3/26/2013, 11:41:25 AM

libou

Tiene mucho que ver con las distintas variaciones del idioma español. Pero si, esa opción también es correcta.

5/4/2013, 10:09:04 PM

bf2010

Should´t that be "le queda a él perfectamente" to avoid any ambiguity ?

2/1/2013, 7:52:28 AM

manolindo

"le sienta perfectamente" es lo mismo

2/2/2013, 6:32:37 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.