1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un hombre y una manzana"

"Un hombre y una manzana"

Traducción:Un homme et une pomme

February 2, 2014

25 comentarios


JLG2098

Para que casos se usa est y et?


Maar.lopez

Est = es (del verbo ser) y et= y (conector)


MariaAngel347602

Et es "y" y est es "es"


NuriaSanch357109

No es justo mi hermana me estába distrayendo


paulaamoraan

est es del verbo ser 3a persona y et significa y


Atuwaku

Por que se usa et y no e?


ron_0796

porque et=y y e=e .... e se pone antes de una palabra que empieza con i


GenesisAba11

Pq es "une" y no "un"??


_Valerick_Naruto

Porque la e no tiene sonido al iguak que


_Valerick_Naruto

Porque la e no tiene sonido al iguak que eo ingles pomme y suena pomm INGLÉS Apple y suena appl


_Valerick_Naruto

Porque la e no tiene sonido al igual que el inglés F:pomme(pomm)I:apple(appl)


Oscar650306

Une es femenino y un es masculino, pomme es femenino


mathy521love

Porque el """""""et""""""" es mi pregunta


JavierMinu1

No veo cual es el error!


JohanAleja335915

Solamente me aparece un y en las palabras y me pide une


Oscar650306

Por que no es correcto poner l'homme aqui?


Xenia810675

Gracias x los comentsrios ...ayufan


Xenia810675

AYUDAN....mucho...por tantas dudas....


Maria221293

Es un error del escritura del tec


Maria221293

Es error de e escritura del telefono


Maria221293

Es error de e escr itura del telefono

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.