"Unhombreyunamanzana"

Traducción:Un homme et une pomme

Hace 4 años

14 comentarios


JLG2098

Para que casos se usa est y et?

Hace 4 años

Maar.lopez

Est = es (del verbo ser) y et= y (conector)

Hace 4 años

Atuwaku

Por que se usa et y no e?

Hace 4 años

ron_0796

porque et=y y e=e .... e se pone antes de una palabra que empieza con i

Hace 4 años

JenniferJa412230

Porque 1 y no L'

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Simplemente está proponiendo un artículo diferente.

Hace 2 años

lightmyfireflies

Porque 1?

Hace 2 años

VictorAumaitreC.

et es como y en español

Hace 2 años

Xenia810675

Gracias x los comentsrios ...ayufan

Hace 1 año

Xenia810675

AYUDAN....mucho...por tantas dudas....

Hace 1 año

SaraSofadu1

Hola por que se usa et y no e

Hace 1 año

Araceli495259

Es incorrecto esto

Hace 6 meses

Rosa20031503

Como puedo poner ( une )si no me aparece . Yo puse( un) y me dijo que estaba mal .Y cuando( une) no estaba en la palabra que hay que armar

Hace 3 meses

JulietteBl527088

No aparecia el "et"

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.