1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un hombre y una manzana"

"Un hombre y una manzana"

Traducción:Un homme et une pomme

February 2, 2014

20 comentarios


JLG2098

Para que casos se usa est y et?


Maar.lopez

Est = es (del verbo ser) y et= y (conector)


MariaAngel347602

Et es "y" y est es "es"


Atuwaku

Por que se usa et y no e?


ron_0796

porque et=y y e=e .... e se pone antes de una palabra que empieza con i


mathy600056

Porque el """""""et""""""" es mi pregunta


Eey91

Simplemente está proponiendo un artículo diferente.


VictorAumaitreC.

et es como y en español


Xenia810675

Gracias x los comentsrios ...ayufan


Xenia810675

AYUDAN....mucho...por tantas dudas....


SaraSofadu1

Hola por que se usa et y no e


Araceli495259

Es incorrecto esto


Rosa20031503

Como puedo poner ( une )si no me aparece . Yo puse( un) y me dijo que estaba mal .Y cuando( une) no estaba en la palabra que hay que armar


AnitadePos

Será que cuando la espiche sonara la tecla gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.