1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un garçon et une fille"

"Un garçon et une fille"

Traducción:Un chico y una chica

February 2, 2014

26 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Rosamaria888760

Me encanta esta aplicacion , mire muchas antes , y aunque algunas frases no nos suenen como abituales en nuestra lengua, ello no cambia la excelencia de la misma, hay que tener en cuenta que no es nuestro idioma,creo que es muy completa , yo estoy encantada,


Eey91

Espero puedas aprender mucho!


carlosandr275

garçon puede ser joven ??


jrikhal

N.B.: jeune.


AngelyBuen

Noo. Garçon es niño.


estuardoss

Creo q hay mucha diferencia entre uno/a hijo/a q a una chica


pulsera1

Un niño y una chica


allbenis

Alguien puede darme un tip de cómo se pronuncia "fille"? Lo escucho como si dijera "fiñe"


pulsera1

Un garçon et une fille


khayleen0

un gacon significa chico u muchacho une fille significa una chica u muchacha


jbarrezueta

Puede ser un muchacho y una muchacha.


Kelmyssola

Aveces no me coje voz


AraitzLizeaga

No se podia poner una chica y un chico???


Eey91

El curso intenta en la medida de lo posible conservar el mismo orden de palabras porque en algunos temas puede generar confusiones.


Agustn950342

Diferencia de pronunciación de 'Et' y 'Es' ?


celsofed

Si bien "fille" significa "chica", también significa "hija", por lo cual considero que mi respuesta es correcta.


Carlosgonz908764

En español podemos usar la palabra joven para una mujer u hombre, tambièn podemos usar un chico o una chica. Normalmente utilizamos un chico o una chica como forma más informa.


pplata

Como se pronuncia "et" solo escucho "y"


Nenamirg

Joven es sinonimo de chico


LuliiVallespir

Un joven es una persona de edad entre 18 y 35 (aproximadamente) Un chico es una persona entre 10 años (apoximadamente) y 18.


rhaissasampaio

un nino y una hija? estas errado???


100.000

no me gusta one direcion no mola


laloh

fille traduce hija peche mi hai detto che vol dire chica nello diccionario e cosi.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.