Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un garçon et une fille"

Traducción:Un chico y una chica

Hace 4 años

26 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Rosamaria888760

Me encanta esta aplicacion , mire muchas antes , y aunque algunas frases no nos suenen como abituales en nuestra lengua, ello no cambia la excelencia de la misma, hay que tener en cuenta que no es nuestro idioma,creo que es muy completa , yo estoy encantada,

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Espero puedas aprender mucho!

Hace 2 años

allbenis
allbenis

Alguien puede darme un tip de cómo se pronuncia "fille"? Lo escucho como si dijera "fiñe"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
Hace 4 años

pulsera1

Un niño y una chica

Hace 3 años

carlosandr275

garçon puede ser joven ??

Hace 4 años

LuliiVallespir

No, jóven es Jeun

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

N.B.: jeune.

Hace 4 años

AngelyBuen

Noo. Garçon es niño.

Hace 3 años

estuardoss

Creo q hay mucha diferencia entre uno/a hijo/a q a una chica

Hace 4 años

pulsera1

Un garçon et une fille

Hace 3 años

khayleen0

un gacon significa chico u muchacho une fille significa una chica u muchacha

Hace 3 años

jbarrezueta

Puede ser un muchacho y una muchacha.

Hace 3 años

Kelmyssola

Aveces no me coje voz

Hace 3 años

Carlosgonz908764

En español podemos usar la palabra joven para una mujer u hombre, tambièn podemos usar un chico o una chica. Normalmente utilizamos un chico o una chica como forma más informa.

Hace 3 años

pplata

Como se pronuncia "et" solo escucho "y"

Hace 3 años

AraitzLizeaga

No se podia poner una chica y un chico???

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El curso intenta en la medida de lo posible conservar el mismo orden de palabras porque en algunos temas puede generar confusiones.

Hace 2 años

Agustn950342

Diferencia de pronunciación de 'Et' y 'Es' ?

Hace 2 años

celsofed

Si bien "fille" significa "chica", también significa "hija", por lo cual considero que mi respuesta es correcta.

Hace 3 años

Nenamirg

Joven es sinonimo de chico

Hace 4 años

LuliiVallespir

Un joven es una persona de edad entre 18 y 35 (aproximadamente) Un chico es una persona entre 10 años (apoximadamente) y 18.

Hace 4 años

rhaissasampaio

un nino y una hija? estas errado???

Hace 4 años

100.000

no me gusta one direcion no mola

Hace 3 años

laloh
laloh

fille traduce hija peche mi hai detto che vol dire chica nello diccionario e cosi.

Hace 4 años