"Enough!"

Traducción:¡Basta!

January 31, 2013

104 comentarios


willcox27

La interjección es una expresión que puede crear por si misma una oración, una idea completa. La interjección indica estado de ánimo, indica una emoción. La interjección llama la atención, da órdenes.

Casi siempre, la interjección expresa una idea oral y no escrita. Como la interjección sugiere algo dramático, cuando se escribe se acompaña con signos de exclamación. Podemos decir que si el verbo le da vida a la oración y el adjetivo le da color a la oración, la interjección combina esas dos funciones, la de dar vida y color, para crear expresiones dramáticas y coloridas. O sea, la interjección anima a la oración.

Lista de interjecciones

Miremos unas cuantas de las interjecciones más populares:

Ah! (a)

¡Ay!

Bravo! (bravo)

¡Bravo!

Cheer up! (chir ap)

¡Alégrese!

Get out! (get aut)

¡Salga!

Hello! (jalou)

¡Hola!

Look out! (luc aut)

¡Cuidado!

My God! (mai gad)

¡Dios mío!

Ouch! (auch)

¡Ay! (indica dolor)

Silence! (sailens)

¡Silencio!

Welcome! (uelcom)

¡Bienvenido!


pedro-1949

Thank you, willco, very interesting.


Doris249486

Con personas como tu se aprende mucho gracias


MIGUELDELG516340

Por gente como tu es que hay gente como yo. Que ha pesar de yo tener 47 todavja tengo ánimos de seguir. Que bien explicaste!!!


dnuam

Hola will gracias por ayudar a la gente a entender el ingles yo ya lo sabia pero tu sigue con lo q haces muy bien hecho


HIPHOP7

muchas gracias wilcom ya entendi la oracion


Naty194912

Gracias por esta informacion tan completa, William


Elixio

gracias por la explicacion


MeEncantaLaVida

Esa fue una muy buena explicacion


19681969fer

Te arrastra y te la echas al hombro


jvegacastro

Excelente! muy claro gracias


demianoctopus

Muchas gracias, ahora puedo entender


Zephri

parece que se pronuncia INOF! ?


Highways

Más bien, y siguiendo las reglas de la fonética, sería INAF.


Liquid_Dry

Es correcto, así se pronuncia!


Seba_1986

Justo lo que queria preguntar..gracias


oscoy

wilcox27, Mil gracias por tu explicacion y por tu tiempo


eduardo.suarez1

En las traducciones hay tres acepciones. Ninguna traduce enough como: basta


AgustinaQuaglia

Cuando clicleas la palabra te sale "bastantes" pero cuando pones esa opción te pone incorrecto.


constantinopla

Muchas gracias por su explicacion,ha sido muy ilustrativa


Vladimir03

gracias por la explicacion


kinseyquezada

Que diferencia hay de enough y stop?


jhonatangarcia3

pues si nos vamos al significado técnico de cada frase eje: it´s not enough= no es suficiente please stop= por favor para


JesusDavid706611

En la traduccion aparece bastante y no basta


olgacecili528428

Gracias por los aportes pero...cheer up! No es una forma despectiva de mandar a callar a alguien? Me queda esa duda


YolticTSO

¿Y no podría ser "¡Ya Basta!" también?


mickdelao

Si pero solo.. basta ..


cascada

My respuesta es correcta, y entonces por qué no aceptarla.


Tigrechoco

Aucch me equivoque


karortiz

Se escucha in off :(


Liquid_Dry

enough suena "inof" off suena mas a un "aff" pero es muy ligera la diferencia a la hora de decirlos, con la practica y escuchando todo el enunciado sabremos cuando quieran decir una u otra.


carlangas01

No me gustó este ejercicio porque le dan la opinión de bastante en la ayuda y es basta


reginaromelia

Gracias William como siempre tus explicaciones son super claras y útiles.


AleeBiebs

¿Por qué pronuncia 'enough' como 'enof'


JavierMG-G

se pronuncia inaf +o-


Prueba5432

Jajajja el mismo curso cuando le di a traducir me arrojo que se valia bastante para esta palabra y cuando la coloco me sela mas es como una contradiccion del mismo curso jaja


haroldgalvis

Hace un par de preguntas salió "Traduce "Basta"; puse "Enough" y me la calificó como mala, y ahora aparece esto... -.-" CHAMPIONS!!!!! ;-;


21martha

Basta! se usa para darle final a una acción o conversación en español. es igual que decir : Es suficiente.


JOSELITO1937

Enough no es correcta la trafuccion. BASTA Ebough es suficiente. Basta en español es dar fin a una vosa aunque no sea suficiente. El estudiante aqui adquiere un concepto equivocado de la palabra. El basta en español concuerda mas con el srop de ingles


JOSELITO1937

Par hacer adaptaciones hay que vonocer muy bien la lengua española


[usuario desactivado]

    ue alguien explique las diferendias. please


madremarina

    Escribi basta y suficiente ambas son traducciones de la palabra


marco0582734

    Puede ser suficiente o basta da lo mismo this two are equals


dnuam

    Thanks my friends


jhonatangarcia3

    hola a todos "cut it out" podria servir como BASTA?


Chinaloka99

    Yo lo puse bien


anyelamarioni

    Bastante, suficiente que pasa ???


samueldavi8

    Pero aparecia que era bastante , suficien y estaba en mayuscula basta , algo que no estaba en la lista de significado ???


tomy986

    Si le doy a la palabra y dice bastante. Por que al escribirlo es basta?


Nelsonboad

    No estaba la opción entre los significados


AlvaroAnto742789

    Tambien quiere decir bastante, suficiente.


Rodolfo757933

    Muy buen comentarios


lirisna

    Super explicacion


Milu020

    enough no es suficiente?


GaruloRulo

    Hola, me podrían decir como se pronuncia?, gracias


ClaudiaCor416280

    Estoy aprendiendo muy bien gracias


anasanadon

    Enough no significa también "Suficiente"?


edwin360595

    William hoyos ¡dimelo papi!


cristianmt7

    Esta esta super mal


LeandroCce

    Al clicar en la palabra ni si quiera me dio la traduccion correcta para poder primeramente aprender el significado, las opciones que tenia para eleguir no eran ninguna de las cuales me tradujo al inicio


IleanaRinc

    ¿BASTA no se puede decir STOP?


Yiokese

    Basta o suficiente


inglescall

    Aparece basta como traducción en vez de bastante o suficiente


SiluZaid

    Porque basta no es sufisiente


YAKIMIA

    Thank you Wilco .(Palabra en ingles y su pronunciación (Así como su traducción)


ZayraSanto

    Me cuesta la pronunciación de esta palabra, si alguien me ayuda se lo agradecería.


JavierMG-G

    dejar de animarle como unos con perdón ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ y mirarlo debajo


DiegoJimne478465

    Significa suficiente y deoendiendo del contexto es basta!.


Csar516078

    La traducción correcta no aparece en la respuesta


EvelinPere588648

    Muy amable por tu cometario esta buenísimo


clemen767489

    Es un error decir que significa basta


Nikogamert

    Deberian enseñar primero el vocabulario


Nataly990519

    La traducción dice "bastante " por que ponen como opcion basta. ????


Patricia96128

    Gracias William, excelente explicación.


SebastinMa287026

    Alguien mas esta teniendo problemas con la funcion del microfono? Hablo pero me dice que no se escucha bien. No me registra la voz.


JhonniYauri

    Tambien seria suficiente?


RosaliaHen1

    tambien es suficiente,bastante


RosaliaHen1

    that`s enough= ya basta

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.