"Tanqueu-los-les."

Traducción:Cerrádselas.

July 13, 2016

3 comentarios


secalldani

Estoy aquí para aprender español y catalán

July 13, 2016

wadenbeisser

Quan es diría això? (Aprendo català i castellà aquí, pero si és possible respondeu en espanyol si us plau :) )

November 27, 2017

Nimie8

Ejemplo: Cerrad las puertas de los coches/ Tanqueu les portes dels cotxes -> Cerrádselas/Tanqueu-los-les

"Las puertas" se sustituye por el pronombre catalán "les": tanqueu-les dels cotxes.

"De los coches" se sustituye por el pronombre catalán "los": tanqueu-los les portes.

December 9, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.