"Elle a un parapluie noir."

Traducción:Tiene un paraguas negro.

Hace 5 años

11 comentarios


chiquigova

Sombrilla es ombrelle, parasol es parasol ( quitasol) y parapluie paraguas.

Hace 4 años

Joel_Rdz

¿Hay una palabra en francés para sombrilla y otra para paraguas?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Sí:
- paraguas <-> parapluie,
- sombrilla <-> parasol.

Hace 4 años

Joel_Rdz

Gracias.

Hace 4 años

BereniceSa376388

y el genero sería? parapluie - fem parasol - masc

Hace 2 años

roger788150

pero se supone que un paraguas no es algo de ropa

Hace 1 año

yasserlanuza

Paraguas o sombrilla me son indiferente. Ambas las usan para cualquier de las dos cosas: agua o sol

Hace 2 años

_laura.aviles_

No sería (por la traducción en Español que arrojó duolingo) "Ella tiene un paraguas negro"

Hace 8 meses

Vernica350806

También digo

Hace 8 meses

jugosan

Pues no esta mal porque, como lo hsn traducido , no se sabe si es ella o el el dueño del paraguas

Hace 7 meses

Cristian34391

Este decía Escucha y escribe y me lo marcó incorrecto porque no lo traduje

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.