"Tenemos un gato."

Traducción:Nous avons un chat.

February 3, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Serrano.A

En una respuesta me aceptó "on a" pero en esta no, debe de ser que todavia no lo han modificado para que cuente como valido


SparkieLiz

Cual es la respuesta correcta " nous avons un chat" o "on a un chat"


Tara277664

Nous avons un chat


juliayalex1

Es nous avons un chat


canela613526

Es nous avonns a un chat , porque siempre tiene que tener a porque a en frances significa tiene , tememos, tengo etc.


cecipp

mi pregunta es la siguiente: "on" no representa lo mismo que "nous", salvo que se conjuga como "il / elle"?


dajorbuna

Sí pero no lo as dado aun supuestamente


luisverduzco

No es lo mismo nous avez un chat y nous avons un chat? Segun traductor google es lo mismo, cual es la diferencia?


Almudena848455

No porque "nous avez" seria literalmente nosotros tienen (o tenéis para los de españa) entonces, aquí te dejo la tabla del Verbe Avoir (verbo tener)

J'ai (yo tengo) Tu as (tu tienes) Il/Elle a (el/ella tiene) Nous AVONS (nosotros tenemos) Vous AVEZ (vosotros teneis) (ustedes tienen) Ils/Elles ont (ellos/ellas tienen)


jrikhal

- nous <-> nosotros/as
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.


carla71785

No, no es lo mismo porque avez es para ellos tienen un gato y avons es para nosotros tenemos un gato


CovaDorote

Como controlais yo empecé hoy


marinirdel1

Yo coloque avons que es tenemos y no lo acepto


RaquelJuli20

Para mi está bien


Carmen736015

Por qué tenemos que poner el pronombre? No basta con "avons"? Se sobreentiende el Nosotros...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.