1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos un gato."

"Tenemos un gato."

Traducción:Nous avons un chat.

February 3, 2014

17 comentarios


Serrano.A

En una respuesta me aceptó "on a" pero en esta no, debe de ser que todavia no lo han modificado para que cuente como valido


SparkieLiz

Cual es la respuesta correcta " nous avons un chat" o "on a un chat"


Karen519134

No pueden ser ambas porque yo puse on a un chat y me salió malo y puso que era nous avons un chat


Tara277664

Nous avons un chat


juliayalex1

Es nous avons un chat


cecipp

mi pregunta es la siguiente: "on" no representa lo mismo que "nous", salvo que se conjuga como "il / elle"?


dajorbuna

Sí pero no lo as dado aun supuestamente


lilianjeaneth

tu respuesta esta muy mal


luisverduzco

No es lo mismo nous avez un chat y nous avons un chat? Segun traductor google es lo mismo, cual es la diferencia?


jrikhal

- nous <-> nosotros/as
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.


carla71785

No, no es lo mismo porque avez es para ellos tienen un gato y avons es para nosotros tenemos un gato


CovaDorote

Como controlais yo empecé hoy


marinirdel1

Yo coloque avons que es tenemos y no lo acepto


RaquelJuli20

Para mi está bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.