Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos un gato."

Traducción:Nous avons un chat.

Hace 4 años

16 comentarios


SparkieLiz

Cual es la respuesta correcta " nous avons un chat" o "on a un chat"

Hace 1 año

danny__sp

ambas

Hace 1 año

Karen519134

No pueden ser ambas porque yo puse on a un chat y me salió malo y puso que era nous avons un chat

Hace 7 meses

Tara277664

Nous avons un chat

Hace 9 meses

Serrano.A

En una respuesta me aceptó "on a" pero en esta no, debe de ser que todavia no lo han modificado para que cuente como valido

Hace 4 años

cecipp

mi pregunta es la siguiente: "on" no representa lo mismo que "nous", salvo que se conjuga como "il / elle"?

Hace 4 años

dajorbuna

Sí pero no lo as dado aun supuestamente

Hace 4 años

lilianjeaneth

tu respuesta esta muy mal

Hace 4 años

luisverduzco

No es lo mismo nous avez un chat y nous avons un chat? Segun traductor google es lo mismo, cual es la diferencia?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nous <-> nosotros/as
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años

MnicaGarca613464

Lol

Hace 1 año

CovaDorote

Como controlais yo empecé hoy

Hace 10 meses

marinirdel1

Yo coloque avons que es tenemos y no lo acepto

Hace 5 meses

RaquelJuli20

Para mi está bien

Hace 2 meses

shenju

q mal no pidieron el a olvidenlo

Hace 4 años

jhosiney

eat mal que corrija

Hace 2 años