1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una semana después"

"Una semana después"

Traducción:A week later

January 31, 2013

43 comentarios


prisai

Puede ser también a week after....?


Isaac.Castaneda

Sí, me la tomo como buena.


humbertopi452299

Correcto,en ingles una palabra en español tiene varios significados,en ingles.


OscarLpez1

¿Y por qué no «One week later»?


Sergioo93

A mi me lo a cogido


willcox27

Ok, A week later.


Beatrizeug259887

Todos sus comentarios son valiosos..estamos aprendiendo..pero me gustaria que duolingo haga aclaracion en cada duda q tengamos..y no la encuentro..quedo igual


Yumi.V

Después de una semana.


maximoramires

A week after me la marco bien. Weekend significa "fin de semana"


javier0034

también es correcto: one week after


mon23chi12

creo que a week later lo dicen como .una semana tarde o despues a week after seria como para otra situación


SolsngeDur

esta muy bien la respuesta no entiendo


David-16

an after week, porque no se puede ?


Ventizzka

Eso sería como "una semana posterior", no necesariamente siete días después.


blancachp

Y porque no puede ser de next week?


Miila22

También me pregunto porqué no se puede. ALGUIEN QUE NOS AYUDE!? Gracias


TheEzieDawg

porque después no es un adjetivo que describe algo para que no se vaya antes de que , si fue delante de él, sería alterar las frases que significa


alexivilla

Y porque no an after week


TheEzieDawg

porque después no es un adjetivo que describe algo para que no se vaya antes de que , si fue delante de él, sería alterar las frases que significa


Xone22

After one week??


Miila22

Cuándo el adjetivo va antes del sustantivo y cuándo después? He puesto "a later week" y me la ha dado incorrecta. Gracias!


SaraGalesa

Aquí "later" no es un adjetivo sino un adverbio y va después del sustantivo. "later" puedo ser un adjectivo tambien: por ejemplo " a later train". No sé la palabra - un tren que sale / llega más tarde. Saludos


ManuelFuentes1

he dicho lo mismo y me lo da por mal


Naty194912

A week after me califico mal


Naty194912

No califica con el mismo criterio


saritarua2004

Por favor me podrian decir si tambien se puede the week later


sergiiiooo1

An week later?
No es correcto?


VctorJavie19

¿alguien me puede ayudar por favor a pronunciar LATER? Yo lo digo como "léder"


SaraGalesa

Depende del país. El sitio forvo es muy útil: cómo pronunciar later


jefry815489

@SaraGalesa gracias por la pagina la estoy usando.


SonnyPingelB

se podría decir after one week?


Davidm1512

puse a later week y me puso que mal luego: ´´a later week no es lo mismo que a week later?


kanade182

¿podria decirse one week then?


SebastianD706692

Porque no se puede “A later week "


AnatildePerez

La verdad, quiero saber por qué " later", yo lo escribi asi porque no habia otra alternativa. Quien sabe?


bahypinto

puse: a one week later y me dijo que estaba mal


olindamer

puede usarse el "after"en vez de "later"???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.