"Una semana después"

Traducción:A week later

Hace 6 años

42 comentarios


prisai

Puede ser también a week after....?

Hace 4 años

Isaac.Castaneda

Sí, me la tomo como buena.

Hace 4 años

humbertopi452299

Correcto,en ingles una palabra en español tiene varios significados,en ingles.

Hace 1 año

OscarLpez1

¿Y por qué no «One week later»?

Hace 4 años

Slobadx

A mi me lo a cogido

Hace 4 años

JosudGamar

Esta correcto

Hace 3 años

willcox27

Ok, A week later.

Hace 6 años

Beatrizeug259887

Todos sus comentarios son valiosos..estamos aprendiendo..pero me gustaria que duolingo haga aclaracion en cada duda q tengamos..y no la encuentro..quedo igual

Hace 2 años

eliascanaza

Y "after a week"?

Hace 4 años

Yumi.V

Después de una semana.

Hace 4 años

maximoramires

A week after me la marco bien. Weekend significa "fin de semana"

Hace 4 años

javier0034

también es correcto: one week after

Hace 3 años

mon23chi12

creo que a week later lo dicen como .una semana tarde o despues a week after seria como para otra situación

Hace 3 años

SolsngeDur

esta muy bien la respuesta no entiendo

Hace 4 años

David-16

an after week, porque no se puede ?

Hace 3 años

Ventizzka

Eso sería como "una semana posterior", no necesariamente siete días después.

Hace 3 años

1114alejod1114

Por q mo after

Hace 3 años

blancachp

Y porque no puede ser de next week?

Hace 3 años

ElyMorante

An after week??

Hace 3 años

Miila22

También me pregunto porqué no se puede. ALGUIEN QUE NOS AYUDE!? Gracias

Hace 3 años

TheEzieDawg

porque después no es un adjetivo que describe algo para que no se vaya antes de que , si fue delante de él, sería alterar las frases que significa

Hace 2 años

alexivilla

Y porque no an after week

Hace 3 años

TheEzieDawg

porque después no es un adjetivo que describe algo para que no se vaya antes de que , si fue delante de él, sería alterar las frases que significa

Hace 2 años

Xone22

After one week??

Hace 3 años

Miila22

Cuándo el adjetivo va antes del sustantivo y cuándo después? He puesto "a later week" y me la ha dado incorrecta. Gracias!

Hace 3 años

SaraGalesa

Aquí "later" no es un adjetivo sino un adverbio y va después del sustantivo. "later" puedo ser un adjectivo tambien: por ejemplo " a later train". No sé la palabra - un tren que sale / llega más tarde. Saludos

Hace 3 años

ManuelFuentes1

he dicho lo mismo y me lo da por mal

Hace 3 años

andrislope2

14/2/2016

Hace 3 años

Naty194912

A week after me califico mal

Hace 2 años

Naty194912

No califica con el mismo criterio

Hace 2 años

saritarua2

Por favor me podrian decir si tambien se puede the week later

Hace 2 años

sergiiiooo1

An week later?
No es correcto?

Hace 2 años

VctorJavie19

¿alguien me puede ayudar por favor a pronunciar LATER? Yo lo digo como "léder"

Hace 2 años

SaraGalesa

Depende del país. El sitio forvo es muy útil: cómo pronunciar later

Hace 2 años

jefry815489

@SaraGalesa gracias por la pagina la estoy usando.

Hace 2 meses

SonnyPingelB

se podría decir after one week?

Hace 2 años

Davidm1512

puse a later week y me puso que mal luego: ´´a later week no es lo mismo que a week later?

Hace 2 años

kanade182

¿podria decirse one week then?

Hace 2 años

MonicaGarc730196

Is Week?

Hace 1 año

SebastianD706692

Porque no se puede “A later week "

Hace 1 año

AnatildePerez

La verdad, quiero saber por qué " later", yo lo escribi asi porque no habia otra alternativa. Quien sabe?

Hace 1 año

bahypinto

puse: a one week later y me dijo que estaba mal

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.