1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est partout."

"Elle est partout."

Traducción:Está en todos lados.

February 3, 2014

13 comentarios


rafa888062

Este programa tiene mas fallos, yo ya no me fio de el por que encuentras fallos x todos los lados


HenriqueBo932096

Veamos, "partout" significa en castellano "en cualquier parte", y no necesariamente tiene que ir en plural. Por favor, arreglen eso. La traducción "ella está en cualquier parte" debería de admitirse como válida.


cinc5

No es lo mismo "en cualquier parte" que "en todas partes". En cambio "por doquier" si significa en todas partes y lo da por malo.


mosalf1

Elle est Dieu. Si Dieu est quelque parte ici, vous le trouveras.


ErnestoPar545963

Corregir "Está en todo lados" he puesto "Está en todos lados" y lo califica equivocado, detalles de Duolingo!


curso13

Alguien puede explicar por qué no es correcto "está en todos los lados"


Iris81657

Seguramente tenías otro error. "Está en todos lados", es correcto. Cuando se trabaja con celular, cuando uno escribe, a menudo se cambia lo que uno digita por lo que hay que volver a revisar, antes hacer clic en calificar. Lo digo porque me ha pasado en muchas ocasiones.


yog5lU

Creo que sería más aceptable "Ella está en todo" más que Ella está en todos lados, ubicuidad que no tiene nadie más que Dios.


JorgeDRGR

Ella está por todos sitios. Me la dió por mala.


santiago611593

por doquier y por todas partes son equivalentes en español


Dick808337

Esta oración suena como que habla de alguien que se aventó de una de las torres gemelas


Juan254880

La traducción correcta es "Ella está en todos lados".


cecilia205169

Cuando ponen ella, no se puede generalizar. He visto programa de italiano y son tal cual, mi amiga estudio en la Dante, mi hija Inglés en la cultural, los franceses no Saben, y no hablamos" cuida los tildes". Es todo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.